Cómo veis el depósito wizink ese de 1.30... ?

Mancheguito
TRIATLETA
Pues tenía unos ahorrillos en ING y me ha salido la publi. Pone que es a 36 meses.. alguna opinión?
moisitor
ForoCoches: Miembro
A mi también me tienta , pero las opiniones en google son malisimas. A ver que dicen por aquí
HS3
Ilitri Fan Hooligan
Yo uso facto, si no recuerdo mal 1.3% anual y no me ha dado problema en dos o tres años. Eso sí, fdg italiano
luigi55
Me parece un plazo demasiado largo. Tenéis la opción del depósito facto a 1 año y el mismo interes. El inconveniente es que está adscrito al fgd italiano, pero no debería haber problema.
iosuler
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mancheguito
Pues tenía unos ahorrillos en ING y me ha salido la publi. Pone que es a 36 meses.. alguna opinión?
Te dejo aquí mi análisis del depósito Wizink . Yo mismo lo tengo para mi colchón de seguridad, el resto lo tengo invertido.

Un saludo!
TheBay
Cita de iosuler
Te dejo aquí mi análisis del depósito Wizink . Yo mismo lo tengo para mi colchón de seguridad, el resto lo tengo invertido.

Un saludo!

Es un buen depósito para los tiempos que corren, yo también me estoy planteando poner ahí mi fondo de emergencia...aunque 36 meses para un fondo de emergencia me parece un plazo muy largo, sobre todo, sabiendo que al cancelar anticipadamente tienes que devolver los intereses.
The_Lord
Creo que tenían 1 año por 1%
3 años por un 1,3% no me convence nada de nada
TheBay
Cita de The_Lord
Creo que tenían 1 año por 1%
3 años por un 1,3% no me convence nada de nada
Crees que puede haber mejores opciones en el futuro?
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Pilla el de 18 meses al 1%
O el de 12 meses al 1,30% de BFF

No me meto en un depósito a 3 años ni loco hoy en día.
The_Lord
Cita de TheBay
Crees que puede haber mejores opciones en el futuro?
Yo creo que si, antes de 3 años habrá cosas mejores, pero claro nunca se sabe, a mi por lo menos no me parece rentable.
Mancheguito
TRIATLETA
la cuenta facto esa es fiable?, no tiene letra pequeña?
landor07
Cita de Mancheguito
la cuenta facto esa es fiable?, no tiene letra pequeña?
Tengo un deposito con ellos y 0 problemas, no puedes tocar dinero en el tiempo que has contratado, te pagan trimestralmente y no hay ningún tipo de comision
Mancheguito
TRIATLETA
Gracias shur
joseplito
Mejor está la de Myinvestor y Orangebank ambas al 1% sin tiempo de permanencia
marmanus
Eso iba a comentar
No es mejor Orange Bank con el 1%?
FDG francés
← A InverForo