¿Es esto una oportunidad de inversión?
13-may-2020 19:32
|
Me han recomendado meterme en este grupo de forex profesional, me han dicho que se puede ganar un plus bastante interesante, y que hay un gran apoyo entre los que pertenecen a este club. ¿Qué os parece? https://evolucionadigital.es/# Me dicen que entre. Quería saber si alguien tiene información de este sitio. EDIT: Pregunto porque me han insistido en que me meta. EDIT: En el video encontré el nombre Mastery Academy y me encontré con estos videos: En mi opinión son dos videos de blanqueamiento de la marca. En el video sale que cuesta 164 dolares mensuales pero en el video que me pasaron han subido el precio a 174$. EDIT: Encontre este comentario de hace 3 semanas sobre esto: "Yo también vengo de IML me metieron muchos pajaritos en la cabeza, me hablaron sobre el mercado del futuro y la desaparición del dinero, me prometieron que iban a compartir sus señales para enseñarme como un equipo y al final pues resultó ser todo una enorme mentira, en esa empresa piramidal solo ganas un buen dinero metiendo gente a saco, hacen mentorias motivacionales constantemente para que no te fijes en por qué no estás viviendo del trading para tenerte todo el día de subidón pero no te enseñan realmente nada que no encuentres por internet...Mi conclusión y experiencia me animan a decir a cualquier persona que esté pensando en probar con IML que no inviertan ni su dinero ni su tiempo, ya que hay empresas multinivel como Herbalife que no requieren de inversión mensual y también otorgan beneficios por meter gente." EDIT: Se confirma la estafa. A parte, el del video que sale en https://evolucionadigital.es/ es el mismo que sale en el artículo. |
Editado: 14-may-2020 12:41 -
13-may-2020 19:38
| No necesito saber nada más que el hecho de que invierten en Forex. Como digo, huye. |
13-may-2020 19:39
| Tengo un amigo metido en esto, y realmente parece muy contento pero bastante metido en este grupo. |
13-may-2020 19:44
| es una estafa de estas multinivel de forex huye de esa mierda tenia un conocido metido ahi y era un pesado de cojones son como una secta avisado estas |
13-may-2020 22:01
|
Luego si eso nos cuentas cómo te desplumaron en nada y menos |
13-may-2020 22:09
|
Forex y amigo.... Palabras clave para salir corriendo. Y ya si encima le ponemos Plus... Sin mirar atrás. |
13-may-2020 23:10
|
Pillo churros. El dinero fácil no existe, si quieres ganar dinero no te queda otra que aprender a ganarlo. Si yo te digo ves a tal pagina mete 500 pavos que vas a ganar dinero desconfiarias? No e entrado en esa pagina ni pienso abrirla, pero seguramente venderán algún tipo de servicio cutre de bolsa con algún broker patrocinador de dudosa reputación... No entiendo como os pueden engañar tan fácilmente |
13-may-2020 23:24
|
Me han recomendado meterme en este grupo de forex profesional, me han dicho que se puede ganar un plus bastante interesante, y que hay un gran apoyo entre los que pertenecen a este club. ¿Qué os parece?
https://evolucionadigital.es/# Me dicen que entre. Quería saber si alguien tiene información de este sitio. EDIT: Pregunto porque me han insistido en que me meta. 'Me han dicho que se puede ganar...' 'Me dicen que entre...' En serio quieres que te digamos nuestra opinión? |
14-may-2020 02:24
| Nadie te va a regalar dinero fácil, huye de todos estos "grupos" que te prometen una gran rentabilidad o muy buenas condiciones. No serías el primero en perderlo todo. |
14-may-2020 09:14
| No, he abierto el hilo para que alguien me de información, porque a parte de que me lo olía quería saber si alguien tiene información. |
14-may-2020 09:16
| Además te dicen, si metes a tres personas ganaras dinero pasivo de ellos, me pregunto como puede ser eso. Eso tiene pinta de ser una piramide. |
14-may-2020 10:00
|
Vamos a ver hombre. Nada más entrar en su web te encuentras con esto escrito en letra enorme y en mayúsculas: "DESCUBRE CÓMO FORMAR PARTE DEL 5% DE PERSONAS QUE GANAN MÁS DINERO CON SU TELÉFONO MÓVIL, DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO." No te parece, digo yo, que es un puto reclamo para una estafa? |
14-may-2020 11:08
| es un multinivel el negocio esta en que metas a mas gente lo del forex son excusas. te enseñaran a ser un charlatan y a leer libros de autoayuda. la verdad q el chico que te comentaba no paraba de subir cosas a instagram motivadoras ahora se ha esfumado casualmente |
14-may-2020 11:09
| +1000 desde hace 3 semanas un conocido no pasa de subir historias haciendo spam a Instagram, alguien sabe que ganan? |
14-may-2020 11:10
|
Empieza con venderte la libertad financiera, sigue con lo fácil que es ganar dinero rápido sin tener ni idea, luego te vende cursos y te dice que puedes copiar a expertos, y por último te explica el esquema piramidal de traer a más gente. Yo creo que está muy bien, cumple todas las condiciones de una estafa como Dios manda. |
14-may-2020 11:12
| Es que forex y las criptomonedas es lo más variable que conozco, no se demasiado sobre este tema, pero por lo que leí. Intenté buscar por internet sobre este grupo, pero no encuentro nada. |
Editado: 14-may-2020 11:15 -
14-may-2020 11:15
|
Vamos a ver hombre. Nada más entrar en su web te encuentras con esto escrito en letra enorme y en mayúsculas:
"DESCUBRE CÓMO FORMAR PARTE DEL 5% DE PERSONAS QUE GANAN MÁS DINERO CON SU TELÉFONO MÓVIL, DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO." No te parece, digo yo, que es un puto reclamo para una estafa? |
14-may-2020 11:22
|
Toda la información que te puedan brindar ahí por 200€ al mes la tienes gratis en internet y así ahorras ese dinero para invertirlo después si realmente te has empapado de lo que es el trading y crees que puedes ser rentable. La gente de ese enlace han tenido que cambiarse de nombre de la empresa varias veces porque las entidades reguladoras de los mercados de cada país avisaban de que es una estafa multinivel. |
14-may-2020 11:29
|
Toda la información que te puedan brindar ahí por 200€ al mes la tienes gratis en internet y así ahorras ese dinero para invertirlo después si realmente te has empapado de lo que es el trading y crees que puedes ser rentable.
La gente de ese enlace han tenido que cambiarse de nombre de la empresa varias veces porque las entidades reguladoras de los mercados de cada país avisaban de que es una estafa multinivel. Yo creo que deben ser vídeos de blanqueamiento de la marca. En los tres vídeos tienen el mismo accento, creo que deben ser de Colombia, no? Edit: Donde puedo encontrar esas entidades reguladoras? |
Editado: 14-may-2020 11:32 -
14-may-2020 11:43
|
Mirando el vídeo vi que se trata de Mastery Academy, y según encontré en youtube si que se trata de forex multinivel. Casualmente el segundo que encontré ya decía. ¿Es una empresa multinivel o una estafa?
Yo creo que deben ser vídeos de blanqueamiento de la marca. En los tres vídeos tienen el mismo accento, creo que deben ser de Colombia, no? Edit: Donde puedo encontrar esas entidades reguladoras? |
14-may-2020 11:59
|
|