fondo santander horizonte 2025

robert kiyosaki
ForoCoches: Usuario
Me vendrían bien vuestras opiniones al respecto, algún florista lo esta mirando??
un saludo shurs y gracias de antebrazo!!

Jarlaxle
ForoCoches: Miembro
Es ver el nombre de un banco en el titulo de un fondo, y me entran escalofrios... ¿que TER tiene por curiosidad?
Xpee
Cita de robert kiyosaki
Me vendrían bien vuestras opiniones al respecto, algún florista lo esta mirando??

Por curiosidad qué te ha hecho fijarte en ese fondo ?
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de robert kiyosaki

mirate la documentación amigo
Rothbardiano
Suputamadre:

Comisión de gestión
0,4%
Comisión variable

Por suscripción
3%
Por reembolso
1%

Huye. Busca fondos pasivos de renta fija.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Rothbardiano
Suputamadre:

Comisión de gestión
0,4%
Comisión variable

Por suscripción
3%
Por reembolso
1%

Huye. Busca fondos pasivos de renta fija.
es lo que tiene querer entrar en un fondo a vencimiento pasado el plazo de formación de cartera.
El OP no se ha leído ni el moco sobre el fondo ni sabe cómo funciona
pLoI
Es lo que están ofreciendo a día de hoy. Y los que no tenemos ni idea de lo que es venimos a informarnos a FC, a ver si alguien nos lo explica en lenguaje de andar por casa.
HectorMann
*ba dum tsss*
Fondo de un banco y que el nombre rima con "por el culo te la hinco" o es un buen presagio...

Te has fijado que es un fondo de renta fija. ¿Es lo que buscas? Échale un ojo al folleto para tener clara cosas

http://www.vdos.com/docs/fondos/P02_...5185000_es.pdf

A fecha de compra, las emisiones tendrán calidad crediticia al menosmedia(mínimo Baa3/BBB-)o si fuera inferior, el rating de España en cada momento. Si hay bajadas sobrevenidas de rating, los activos podrán mantenerse. Riesgo divisa máximo 5%.

Habrá reembolsos obligatorios de participaciones del 0,5% bruto sobre el valor liquidativo del 26.5.20,26.5.21,26.5.22,25.5.23,25.5.24y 27.5.25 (o hábil posterior) a los partícipes que lo sean desde el 10.7.19, inclusive, hasta el respectivo día previo a los indicados,abonándose como máximo el 3º día hábil posterior. El importe depende de la evolución del VL y se obtiene del cobro de cupones. Seprevé mantener los activos en cartera hasta su vencimiento, pudiendo hacer cambios para optimizarla
d5rujuan
Buenos dias , necesito vuestra opinion de expertos a un inexperto , como quitan la cuenta 123 del santander y para no cobrarnos comisiones nos oblligan a hacernos un seguro de hogar ,vida , etc... o bien un fondo o algun otro producto de su cartera , puesto que no quiero ningun seguro me han aconsejado este fondo sin riesgo que es lo que busco , 10.000 euros en el SANTANDER HORIZONTE 2026 2, FI.
como lo veis?
Gracias por vuestros consejos....
andres_orion
Cita de d5rujuan
Buenos dias , necesito vuestra opinion de expertos a un inexperto , como quitan la cuenta 123 del santander y para no cobrarnos comisiones nos oblligan a hacernos un seguro de hogar ,vida , etc... o bien un fondo o algun otro producto de su cartera , puesto que no quiero ningun seguro me han aconsejado este fondo sin riesgo que es lo que busco , 10.000 euros en el SANTANDER HORIZONTE 2026 2, FI.
como lo veis?
Te recomiendo cambiar de banco, en ningún caso contratar los fondos que ofrecen, vas a palmar pasta
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de d5rujuan
como lo veis?
Y para no liarte, ¿por qué no te vas a Openbank que es gratis (y "sigues en el Santander")? Lo digo así para no tener que coger nada que no quieras...
d5rujuan
Cita de HectorMann
Y para no liarte, ¿por qué no te vas a Openbank que es gratis (y "sigues en el Santander")? Lo digo así para no tener que coger nada que no quieras...
gracias, me he aclarado bastante
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de d5rujuan
como lo veis?
Q locos meter la pasta en un fondo de m.... Por las comisiones.

Cambiar a otro banco.

Openbank
BBVA online
Myinvestor
...
GMS03
si te rindes, es aburrido
Trabaje un tiempo de becario del equipo directivo de fondos de un banco español y te puedo asegurar que todos dan un rendimiento muy muy bajo y que todos los comerciales se llevan un % de comisión según lo que has invertido. Tienen comismiones por si tienes inversiones con ellos pero no es en fondos suyos para que lo pases a fondos suyos.

los bancos hacen de bancos y los fondos no son lo suyo. lo suyo es ganar dinero con comisiones.
Patron_de_yate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A un familiar le ofrecen para evitar pagar 10€ al mes por la cuenta este plan. Horizonte.2027. meter lo mínimo(5000/6000€)

Creéis que como mínimo se podrá sacar algo?
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Patron_de_yate
A un familiar le ofrecen para evitar pagar 10€ al mes por la cuenta este plan. Horizonte.2027. meter lo mínimo(5000/6000€)

TAE de 0.23% la año
Patron_de_yate
Cita de KarlosArgiñano
TAE de 0.23% la año
No busca rentabilidad. Busca que no le cobren los 10€ mensuales de comision por la cuenta one. Y la opción de cambiar de banco o pasar a Openbank está descartada

Es o un plan..o un seguro de casa/coche....
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Patron_de_yate
No busca rentabilidad. Busca que no le cobren los 10€ mensuales de comision por la cuenta one. Y la opción de cambiar de banco o pasar a Openbank está descartada

Es o un plan..o un seguro de casa/coche....
Pues eso. Preguntabas que si sacará algo.
Respuesta: 0.23% tae
Patron_de_yate
Cita de KarlosArgiñano
Pues eso. Preguntabas que si sacará algo.
Respuesta: 0.23% tae
Y perder...puede Palmar todo? Se supone que es un plan no garantizado y luego tiene comisión de gestión y de aportación(o algo así)..
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Patron_de_yate
Y perder...puede Palmar todo? Se supone que es un plan no garantizado y luego tiene comisión de gestión y de aportación(o algo así)..
Por poder, podría perder todo en caso de quiebra de la deuda subyacente.
Para que me entiendas. El santander va a comprar deuda de empresas y/o países y la va a tener hasta 2027.
Perderías pasta si alguno de esos países y/o empresas quiebra. Perderáis toda si todos quiebran.

Las comisiones ya van quitadas de ese 0.23% siempre y cuando metas y saques el dinero en el plazo que te dan.
Si lo metes ma´s tarde o lo sacas antes, te darán una buena hostia que suele rondar el 5%
Patron_de_yate
Cita de KarlosArgiñano
Por poder, podría perder todo en caso de quiebra de la deuda subyacente.
Para que me entiendas. El santander va a comprar deuda de empresas y/o países y la va a tener hasta 2027.
Perderías pasta si alguno de esos países y/o empresas quiebra. Perderáis toda si todos quiebran.

Las comisiones ya van quitadas de ese 0.23% siempre y cuando metas y saques el dinero en el plazo que te dan.
Si lo metes ma´s tarde o lo sacas antes, te darán una buena hostia que suele rondar el 5%
Gracias shur. Esto aún me aclara más

Creo que es un fondo muy conservador con RF...vamos..para "asegurar" lo máximo posible
wayway
Por estas cosas cancelé ayer la cuenta con ellos.... ya cuando quitaron la 123 para pasar a la zero no me hizo gracia, pero lo fui dejando. Ya por las nuevas condiciones no paso.
No sé cual es el motivo que te ata tanto el cambio, pero valoraló
valcax
Cita de Patron_de_yate

Estoy exactamente en el mismo caso, con la pu... Santander One, después de la pasta que tengo ahí me quieren cobrar 10e de comisiones a no ser que haga un Fondo, Seguro , o algo así... manda cojones.

Aparte de mandarlos a la mierda, contrataríais algún producto???
Patron_de_yate
Cita de valcax
Estoy exactamente en el mismo caso, con la pu... Santander One, después de la pasta que tengo ahí me quieren cobrar 10e de comisiones a no ser que haga un Fondo, Seguro , o algo así... manda cojones.

Aparte de mandarlos a la mierda, contrataríais algún producto???
Yo de momento claudico con pagar los 10€ mensuales

No me fío de esos depósitos
Ariasu
Todavía quedan bancos físicos, lo digo por los abuelos, que no cobran comisiones por tener la pensión y los recibos y tienen su libreta, liberbank y globalcaja por ejemplo. Yo por mi parte ya he cerrado la cuenta, juré que no iba a pasar por el aro de contratar otro producto asi que a tomar por culo. Con openbank y bbva online estoy muy contento.
mexa87
Revivo el hilo. A mis padres se lo vendieron diciendo que era seguro 100%, que igual no ganaban nada, pero que perder no perderían.

Es este ISIN: ES0175011008

Leyendo un poco veo que, no sólo pueden perder, sino que por como se está comportando lo más normal es que a la fecha de liquidación, que es septiembre 2026, van a salir con pérdidas... Hijos de puta los del Santander
← A InverForo