fondo santander horizonte 2025
12-may-2020 17:07
|
Me vendrían bien vuestras opiniones al respecto, algún florista lo esta mirando?? un saludo shurs y gracias de antebrazo!! |
12-may-2020 17:11
| Es ver el nombre de un banco en el titulo de un fondo, y me entran escalofrios... ¿que TER tiene por curiosidad? |
12-may-2020 18:26
|
Suputamadre: Comisión de gestión 0,4% Comisión variable — Por suscripción 3% Por reembolso 1% Huye. Busca fondos pasivos de renta fija. |
12-may-2020 19:07
|
El OP no se ha leído ni el moco sobre el fondo ni sabe cómo funciona |
27-may-2020 00:22
| Es lo que están ofreciendo a día de hoy. Y los que no tenemos ni idea de lo que es venimos a informarnos a FC, a ver si alguien nos lo explica en lenguaje de andar por casa. |
27-may-2020 11:11
|
Fondo de un banco y que el nombre rima con "por el culo te la hinco" o es un buen presagio... Te has fijado que es un fondo de renta fija. ¿Es lo que buscas? Échale un ojo al folleto para tener clara cosas http://www.vdos.com/docs/fondos/P02_...5185000_es.pdf A fecha de compra, las emisiones tendrán calidad crediticia al menosmedia(mínimo Baa3/BBB-)o si fuera inferior, el rating de España en cada momento. Si hay bajadas sobrevenidas de rating, los activos podrán mantenerse. Riesgo divisa máximo 5%.
Habrá reembolsos obligatorios de participaciones del 0,5% bruto sobre el valor liquidativo del 26.5.20,26.5.21,26.5.22,25.5.23,25.5.24y 27.5.25 (o hábil posterior) a los partícipes que lo sean desde el 10.7.19, inclusive, hasta el respectivo día previo a los indicados,abonándose como máximo el 3º día hábil posterior. El importe depende de la evolución del VL y se obtiene del cobro de cupones. Seprevé mantener los activos en cartera hasta su vencimiento, pudiendo hacer cambios para optimizarla |
20-oct-2020 10:54
|
Buenos dias , necesito vuestra opinion de expertos a un inexperto , como quitan la cuenta 123 del santander y para no cobrarnos comisiones nos oblligan a hacernos un seguro de hogar ,vida , etc... o bien un fondo o algun otro producto de su cartera , puesto que no quiero ningun seguro me han aconsejado este fondo sin riesgo que es lo que busco , 10.000 euros en el SANTANDER HORIZONTE 2026 2, FI. como lo veis? Gracias por vuestros consejos.... |
20-oct-2020 19:07
|
Buenos dias , necesito vuestra opinion de expertos a un inexperto , como quitan la cuenta 123 del santander y para no cobrarnos comisiones nos oblligan a hacernos un seguro de hogar ,vida , etc... o bien un fondo o algun otro producto de su cartera , puesto que no quiero ningun seguro me han aconsejado este fondo sin riesgo que es lo que busco , 10.000 euros en el SANTANDER HORIZONTE 2026 2, FI.
como lo veis? Gracias por vuestros consejos.... |
20-oct-2020 19:17
|
Buenos dias , necesito vuestra opinion de expertos a un inexperto , como quitan la cuenta 123 del santander y para no cobrarnos comisiones nos oblligan a hacernos un seguro de hogar ,vida , etc... o bien un fondo o algun otro producto de su cartera , puesto que no quiero ningun seguro me han aconsejado este fondo sin riesgo que es lo que busco , 10.000 euros en el SANTANDER HORIZONTE 2026 2, FI.
como lo veis? Gracias por vuestros consejos.... |
20-oct-2020 20:08
|
como lo veis? Gracias por vuestros consejos.... Cambiar a otro banco. Openbank BBVA online Myinvestor ... |
20-oct-2020 22:27
|
Trabaje un tiempo de becario del equipo directivo de fondos de un banco español y te puedo asegurar que todos dan un rendimiento muy muy bajo y que todos los comerciales se llevan un % de comisión según lo que has invertido. Tienen comismiones por si tienes inversiones con ellos pero no es en fondos suyos para que lo pases a fondos suyos. los bancos hacen de bancos y los fondos no son lo suyo. lo suyo es ganar dinero con comisiones. |
13-ene-2021 20:22
|
A un familiar le ofrecen para evitar pagar 10€ al mes por la cuenta este plan. Horizonte.2027. meter lo mínimo(5000/6000€) Creéis que como mínimo se podrá sacar algo? |
13-ene-2021 20:52
|
No busca rentabilidad. Busca que no le cobren los 10€ mensuales de comision por la cuenta one. Y la opción de cambiar de banco o pasar a Openbank está descartada Es o un plan..o un seguro de casa/coche.... |
13-ene-2021 21:00
| Y perder...puede Palmar todo? Se supone que es un plan no garantizado y luego tiene comisión de gestión y de aportación(o algo así).. |
13-ene-2021 21:09
|
Para que me entiendas. El santander va a comprar deuda de empresas y/o países y la va a tener hasta 2027. Perderías pasta si alguno de esos países y/o empresas quiebra. Perderáis toda si todos quiebran. Las comisiones ya van quitadas de ese 0.23% siempre y cuando metas y saques el dinero en el plazo que te dan. Si lo metes ma´s tarde o lo sacas antes, te darán una buena hostia que suele rondar el 5% |
13-ene-2021 21:33
|
Por poder, podría perder todo en caso de quiebra de la deuda subyacente.
Para que me entiendas. El santander va a comprar deuda de empresas y/o países y la va a tener hasta 2027. Perderías pasta si alguno de esos países y/o empresas quiebra. Perderáis toda si todos quiebran. Las comisiones ya van quitadas de ese 0.23% siempre y cuando metas y saques el dinero en el plazo que te dan. Si lo metes ma´s tarde o lo sacas antes, te darán una buena hostia que suele rondar el 5% ![]() Creo que es un fondo muy conservador con RF...vamos..para "asegurar" lo máximo posible |
13-ene-2021 22:54
|
Por estas cosas cancelé ayer la cuenta con ellos.... ya cuando quitaron la 123 para pasar a la zero no me hizo gracia, pero lo fui dejando. Ya por las nuevas condiciones no paso. No sé cual es el motivo que te ata tanto el cambio, pero valoraló |
12-feb-2021 10:27
|
Aparte de mandarlos a la mierda, contrataríais algún producto??? |
12-feb-2021 14:43
|
No me fío de esos depósitos |
22-feb-2021 18:55
| Todavía quedan bancos físicos, lo digo por los abuelos, que no cobran comisiones por tener la pensión y los recibos y tienen su libreta, liberbank y globalcaja por ejemplo. Yo por mi parte ya he cerrado la cuenta, juré que no iba a pasar por el aro de contratar otro producto asi que a tomar por culo. Con openbank y bbva online estoy muy contento. |
07-nov-2025 19:17
|
Revivo el hilo. A mis padres se lo vendieron diciendo que era seguro 100%, que igual no ganaban nada, pero que perder no perderían. Es este ISIN: ES0175011008 Leyendo un poco veo que, no sólo pueden perder, sino que por como se está comportando lo más normal es que a la fecha de liquidación, que es septiembre 2026, van a salir con pérdidas... Hijos de puta los del Santander |