[Hilo de consejos de bolsa] +Encuesta Rentabilidad anual

Encuesta del tema

Negativo
4
18,18%
0%-2'5%
3
13,64%
5%-10%
7
31,82%
20-40%
4
18,18%
40-80%
3
13,64%
80%-100%
1
4,55%
Que ni warren buffet me toca
0
0%

Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta
Wabalabadupdup
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Shures creo este hilo para los traders que vais moviendo vuestro capital y tal para darnos consejos entre todos y ya de paso una encuesta para ver nuestra rentabilidad anual.

Enpiezo yo: El volumen y el precio de por si lo dicen todo, un precio que no sigue el volumen no es un precio de fiar
BF1
ForoCoches: Premium
Cita de Wabalabadupdup
Shures creo este hilo para los traders que vais moviendo vuestro capital y tal para darnos consejos entre todos y ya de paso una encuesta para ver nuestra rentabilidad anual.

Enpiezo yo: El volumen y el precio de por si lo dicen todo, un precio que no sigue el volumen no es un precio de fiar
No soy trader, pero comento igualmente.
Entiendo que lo que comentas lo haces ver como algo negativo, yo sin embargo opino todo lo contrario. En microcaps con bajo volumen es donde se producen las mayores ineficiencias por lo tanto de donde pueden salir las mejores rentabilidades.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de BF1
No soy trader, pero comento igualmente.
Entiendo que lo que comentas lo haces ver como algo negativo, yo sin embargo opino todo lo contrario. En microcaps con bajo volumen es donde se producen las mayores ineficiencias por lo tanto de donde pueden salir las mejores rentabilidades.
Sin ser trader yo tampoco, entiendo que se refiere a que un movimiento en el precio de cotización que no es respaldado por volumenes importantes (relativamente al volumen de la propia acción, no el volumen en absoluto), es un precio poco fundamentado e inconsistente, no suficiente como para tomar posición
IridiumHT
En mi caso 24% el año pasado.

Este año veremos
Lisarde
Mainstream
La rentabilidad del ultimo año no dice NADA, revisa el promedio de los ultimos 10 y empezamos a hablar.
Tienes un hilo de bolsa con casi 100 vol. como para abrir una con "consejos", con leerte el op de ese hilo tienes para meses.
Lisarde
Mainstream
Cita de duply
A mi me dice más el YTD de 2020 para ver la habilidad del inversor ante un crash. El año pasado ganaba dinero hasta el más idiota.

La "habilidad" del inversor ante un crash puede ser negativa y seguir siendo buen inversor, me gusta más ver la media de los ultimos 10 años, que ya incluye 2018, o los ultimos 15, con la crisis financiera.

Puedes sacartela haciendo 50% en un año y a la larga tener un 5% únicamente o incluso negativo, por poner un ejemplo.
Wabalabadupdup
Cita de Lisarde
La rentabilidad del ultimo año no dice NADA, revisa el promedio de los ultimos 10 y empezamos a hablar.
Tienes un hilo de bolsa con casi 100 vol. como para abrir una con "consejos", con leerte el op de ese hilo tienes para meses.
No lo había visto sorry shur.
← A InverForo