Self bank
11-may-2020 12:28
| Buenas, busco información sobre que tal funciona y que problemas han tenido otros shurs con este banco. |
11-may-2020 12:44
| Yo estoy con el bastante años... pero la verdad... no lo uso mucho últimamente, tengo con ellos el fondo de metavalor, pero yo creo que sería más barato pasarlo a otro sitio. |
11-may-2020 12:50
| La quiero más que nada para cuenta compartida, dos tarjetas y sin comisiones ni gastos... |
11-may-2020 12:57
|
Solo la uso para pagar el alquiler, los recibos varios y las compras para casa (comida, higiene, etc). Cada mes hacemos un ingreso mi pareja y yo, y poco más... Creo que no hemos sacado nunca efectivo con las tarjetas que tenemos. Por otro lado, creo que cambiaron condiciones el año pasado y ahora hay que realizar una compra al mes para que no carguen comisiones. Al menos es lo que recuerdo de la carta que me enviaron el año pasado. No recuerdo si había alguna condición más, pero la única que vi algo problemática era esa, que por otro lado se cumple siempre sin problemas. Finalmente la app es bastante cutrilla y los movimientos tardan en aparecer algo, pero bueno, para el uso que te he comentado anteriormente no da ningún problema y es de lo mejor que vi en su día. |
11-may-2020 14:13
|
Yo la tengo desde finales de 2018 y la hice por el motivo que expones.
Solo la uso para pagar el alquiler, los recibos varios y las compras para casa (comida, higiene, etc). Cada mes hacemos un ingreso mi pareja y yo, y poco más... Creo que no hemos sacado nunca efectivo con las tarjetas que tenemos. Por otro lado, creo que cambiaron condiciones el año pasado y ahora hay que realizar una compra al mes para que no carguen comisiones. Al menos es lo que recuerdo de la carta que me enviaron el año pasado. No recuerdo si había alguna condición más, pero la única que vi algo problemática era esa, que por otro lado se cumple siempre sin problemas. Finalmente la app es bastante cutrilla y los movimientos tardan en aparecer algo, pero bueno, para el uso que te he comentado anteriormente no da ningún problema y es de lo mejor que vi en su día. |
11-may-2020 14:14
| Tienen algo interesante? He estado mirando pero tampoco he visto nada especial... |
12-may-2020 14:10
| Yo lo uso para invertir, principalmente en acciones del mercado americano, y por ahora todo perfecto. Pero no tengo cuenta corriente con ellos. |
12-may-2020 16:59
|
Yo tengo la cuenta de fondos, cada mes transfiero una cantidad y compro participaciones. De momento sin ningún problema. |
12-may-2020 20:02
|
Cliente desde hace unos cinco años con cartera de fondos y acciones y sin problemas. Saludos! |
22-dic-2020 23:50
| Perdón por el reflote, pero quería preguntar si alguien ha tenido experiencias recientemente (buenas o malas) con self-bank (que ahora se llama singular bank, por cierto), es que quería abrir una cuenta de fondos de inversión, y buscando en google encuentras de todo, pero me fío más de gente de aquí que cuente experiencias reales. |
22-dic-2020 23:57
| yo sigo con ellos, tengo una cuenta corriente para gastos y una cartera de acciones españolas con dividendos, en general bien, no te endosan productos y tampoco molestan en exceso. |
22-dic-2020 23:58
|
Gracias, es que leí en helmycash opiniones, y son la mayoría malas, pero me mosquean porque muchas parecen clónicas. Para mí el que no quieran colocarme productos ni me molesten (mi móvil es para mis cosas y no para atender a un comercial que quiere colocarme algo) se agradece. |
23-dic-2020 04:03
|
Perdón por el reflote, pero quería preguntar si alguien ha tenido experiencias recientemente (buenas o malas) con self-bank (que ahora se llama singular bank, por cierto), es que quería abrir una cuenta de fondos de inversión, y buscando en google encuentras de todo, pero me fío más de gente de aquí que cuente experiencias reales.
Una pena porque creo que tienen buena oferta de servicios en general pero supongo que desde que son Singular Bank quien lo tomara decidiría hace alguna migración del sistema IT a algo más barato, se les jodió el tema y llevan ya rato intentando arreglarlo. Si lo quieres para cuenta corriente y de ahorros supongo que no tendrás problemas. Los problemas que he visto es para fondos. |
23-dic-2020 08:53
|
Perdón por el reflote, pero quería preguntar si alguien ha tenido experiencias recientemente (buenas o malas) con self-bank (que ahora se llama singular bank, por cierto), es que quería abrir una cuenta de fondos de inversión, y buscando en google encuentras de todo, pero me fío más de gente de aquí que cuente experiencias reales.
|
23-dic-2020 15:23
|
Yo tengo cuenta de fondos. Lo bueno es que tienen unos 4000 fondos para elegir y casi cualquiera que quieras lo tienes ahí. Lo malo que la web les va de puta pena desde hace meses (al menos para los fondos) y todavía no lo han arreglado. Las gráficas de rentabilidad de los fondos no me funcionan, hay algunos datos que faltan y have poco también el buscador de fondo deja de mostrar las rentabilidades cuando te muestra los resultados de búsqueda. Alguna vez me metí en la cuenta y me ponía saldo a cero euros, luego volví a entrar y ya iba bien.
Una pena porque creo que tienen buena oferta de servicios en general pero supongo que desde que son Singular Bank quien lo tomara decidiría hace alguna migración del sistema IT a algo más barato, se les jodió el tema y llevan ya rato intentando arreglarlo. Si lo quieres para cuenta corriente y de ahorros supongo que no tendrás problemas. Los problemas que he visto es para fondos. Tengo cuenta de fondos y en general bastante bien. Tenía los indexados allí hasta hace dos semanas, han cambiado las tarifas y ahora cobran una comisión de custodia por ellos, por eso me he llevado los indexados a myinvestor. Ahora únicamente mantengo un fondo de gestión activa con ellos.
|
Editado: 23-dic-2020 15:28 -