Sillitas de bebé a partir de 9 kgs: ¿Cuál tenéis y qué tal son?
11-dic-2007 15:35
Hola, soy la mujer de SJR...tenemos dudas acerca de qué sillita comprar a la niña , puesto que hay tanta variedad en el mercado que al final no se sabe por cuál decidirse... si no os importa, ¿me podríais decir qué marca y modelo de sillita a partir de 9 kgs (o sea, la segunda, la que vá después del huevito) tenéis y qué tal os resulta (seguridad, comodidad para el bebé, etc..precio...) . Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano. Saluditos.
|
11-dic-2007 15:47
| yo tengo una chicco que me regalaron. un poco trasto pero bien. te recomiendo echar un vistazo a esta comparativa del race |
11-dic-2007 16:09
| Yo llevo una bebe confort iseos isofix y muy bien. La acaba de heredar la pequeña y no se ha quejado ninguna. |
11-dic-2007 16:59
| yo tengo una chico (modelo anterior) i la verdad es que no nos gusta (a la niña tampoco), al menos mi hija no va comoda ( en otra de un coche que alquilamos hace unos meses estaba encantada i era un trasto de esos marca rara) yo miraria una amplia, las play son muy anchas i parecen incomodos pero no lo son un amigo le paso algo parecido con una chicho i ahora tienen una play que le dejaron. |
11-dic-2007 17:02
|
Aquí puedes encontrar el informe del race de este año..., creo que es un poco más actual que el excel de venenosopez http://www.race.es/portal/transform....enidoFinal.xsl |
11-dic-2007 18:25
| Hola, yo tengo una maxi coxi priori y me gusta mucho el mecanismo que tiene para reclinar la silla sin tener que reclinar el respaldo del asiento del coche, ya que cuaando mi chamaquita se queda dormida no se va desnucando con la cabeza hacia delante. Ten en cuenta que tampoco conviene una silla demasiado ancha, sujeta menos y en caso de choque lateral protege menos, en general la comodidad y la seguridad van un poco reñidas en las sillas infantiles, pero si que hay sillas mas o menos equilibradas. Lo que yo no haría es intentar ahorrar es estas cosas. En las pruebas del racc vienen todas las sillas y sus cualidades echalé un vistazo es muy clarificador. Espero haber ayudado un poco. Un saludo. |
11-dic-2007 21:30
|
La mayoría de fabricantes de vehículos realiza los Crash-Test con sistemas de retención infantil de la marca Romer-Britax. Son los mas probados y seguramente los mas seguros. En el precio tambien se nota, son bastante caros. Tengo una del grupo I hasta 18 kg y la del grupo II hasta 25 continuará siendo de la misma marca. |
11-dic-2007 22:59
| Si tienes Isofix en el coche yo invertiria en seguridad para los crios. Quizas las Römmer no son las mas bonitas o las que mas se abaten, pero en cambio segun dicen, son las mas seguras. Yo tengo una Rommer Grupo I y una del grupo II para el mayos y estoy encantado con ellas. Espero que nunca las tengan que probar en un accidente... |
12-dic-2007 00:31
| Yo tengo la Romer King y la Maxicossi Tobi, la Romer está muy bien es cómoda para el niño y segura, pero mi recomendación es la maxicossi Tobi es comodisima para el niño y para los padres, los arneses se destensan solos para sacar al niño y se colocan facilmente con la tensión adecuada. También he usado la bebeconfort Iseos y me ha parecido muy incomoda para colocar al niño y para usar correctamente los arneses. |
12-dic-2007 01:29
|
Yo tengo la Römer duo plus isofix y estoy-está-estamos encantados con ella. Con su inclinación y el acceso tran grande de la puerta corredera, la niña y nosotros nos despreocupamos. Ante todo su seguridad, valga lo que valga. O no ? Por cierto el año que viene tengo pensado cambiar de vehiculo ya que mis expectativas de aumentar la familia se frustraron definitivamente y el coche se me va a quedar enorrrrme. Un saludo a todos los foreros, y vos deseo felices fiestas a todos. Y que nos dejemos de malos royos que por un coche no vale la pena discutir.
|
12-dic-2007 01:37
| Cojas la que cojas que tenga isofix. Yo tengo Rommer y va muy bien. Es alemana y ya sabes que los alemanes lo que hacen lo hacen bien. |
12-dic-2007 10:26
|
Las mejores sillas son las Römer, sólo tienen dos problemas, son muy caras y pesan muchos. Yo tengo una Römer King, la compré hace 5 años y han pasado mis dos hijos por ella, te digo que es una maravilla en todos los sentidos, muy cómoda para el niño y con una instalación sencillísima (no tiene Isofix). Te recomendaría mejor la Duo Plus, ya que tiene Isofix y si tu coche lo tiene es mejor este sistema, en caso de no tener Isofix comprate una King. Valen una pasta pero creo que merece la pena gastar dinero en seguridad para tus hijos. Yo ahora tengo otras dos sillas de Römer, del siguiente grupo la Römer Kid, pero no me planteo ni por asomo comprar otra marca. En caso de desestimar las Römer, compra Maxi-cosi, en seguridad está las dos marcas en el número 1 en todos los grupos. La Römer Duo Plus está en unos 350-400.-€ La Römer King TS Plus está enunos 220-280.-€ Dependiendo del acabado de la tela de la silla. |
13-dic-2007 00:48
|
Llevamos Römer Duo con isofix (muy buena, cómoda, segura y con materiales bien acabados) Römer Kid con isofix y sin isofix, mucho mejor con. Los modelos recientes tienen unas alas de protección a la altura de los hombros que hacen practicamente imposible montar dos sillas contiguas porque chocan (salvo en asientos muy anchos...) Bebe Confort Iseos sin isofix, buena silla y permite montaje en contra del sentido de la marcha, que es los correcto para menores de 1 año, pero precario sistema de fijación (se mueve, lo tuve que fijar con cinchas... eficaz pero engorroso) Todas estas sillas son más voluminosas y pesadas que la mayoría que probamos... pero la calidad se nota bastante. Por cierto comprándo Römer en Alemania salen 1/3 más baratas. Un saludo. |
13-dic-2007 09:53
|
http://www.bebeconfort.fr/SP/accueil.htm Yo compre esta, y la verdad que es muy comoda, no es isofix, pero es sistema de fijacion que tiene es muy bueno, y sobre todo lo de que sea giratoria es genial. Salu2 y buena compra Fcaceres |
13-dic-2007 11:05
|
Mírate el catálogo de productos de Römer en www.britax-roemer.de . Aquí puedes ver todos los productos y carateríscas, como método de fijación, acabados, accesorios, etc. Yo no he visto silla mas cómoda para fijarla que la Römer King, no tiene isofix. La silla se abate como si fuera un asiento quedando la estructura fija para poder poner el cinturon. |
13-dic-2007 11:22
| Ke sea reclinable ke va muy bien cuando se duermen,y desenfundable si la vas a reutilizar. |
13-dic-2007 17:45
|
Nosotros nos vamos a decidir por la Britax Evolve, sólo se fabrica ese modelo (eso sí, en muchos colores) que engloba los grupos I/II/III, la hemos visto en Toys R Us por menos de 200€. De las Römmer hablan maravillas pero son bastante caras, así como las RECARO. De momento la niña tiene algo menos de 6 meses y aún va en un grupo 0. El caso es que tenemos dos coches y necesitaremos dos sillitas. En MIDAS, hay una campaña en colaboración con la DGT que hemos aprovechado, por 40,00€ (sí, sí, cuarenta €) te "prestan" una sillita homologada NUEVA (grupos I/II/III) por seis meses, si a los seis meses no la quieres te devuelven el dinero en vales de compra MIDASy la sillita usada se destruye, si pasados los seis meses decides quedártela, pues te la quedas por los 40,00€ que ya pagaste en el momento de la entrega. Hace un par de semanas que tenemos una de esas que instalaremos en uno de los dos coches y la verdad es que tiene una pinta muy buena. Es de un fabricante español (de Guipúzcoa, creo). No puedes elegir color pero por ese precio...... jejejejejejeje |
13-dic-2007 21:24
| Yo tengo la recaro y la verdad es que estoy encantado con ella, vale desde los 9 kg hasta los 25, tiene el tejido de microfibra y se limpia con un trapo. |
14-dic-2007 17:03
| ¿alguien sabe algo de las sillas Bambino world?¿ y de la que ahora esta de oferta en el corte ingles por unos 35 euros? |
16-dic-2007 15:42
|
http://www.bebeconfort.fr/SP/accueil.htm
Yo compre esta, y la verdad que es muy comoda, no es isofix, pero es sistema de fijacion que tiene es muy bueno, y sobre todo lo de que sea giratoria es genial. Salu2 y buena compra Fcaceres Un saludo |
30-dic-2007 01:46
|
No recuerdo en la revista que leí el reportaje pero las mejores en seguridad con 5 estrellas en dicho estudio eran la ROMMER y la Bebé Conford Iseos, las hay con Isofix y sin Isofix, yo tengo la BBConford porque son más asequibles y tuve que comprar dos, sin Isofix porque en el coche pequeño no tengo anclajes. Si te interesa en Madrid conozco un par de sitios que hacen buenos precios (Tienda oficial). Un saludo |
02-ene-2008 18:27
| ¿Qué tal la Chico grupo I con Isofix? De las que tienen Isofix son de las más baratas. |
03-ene-2008 10:26
|
A mi las sillas de Chico no me gustan, yo tengo una que la uso ocasinalmente, bueno casi nunca, la compré para tenerla en el segundo coche o dejarsela al abuelo, pero casi no la uso. Es del grupo II y la compré sólo por precio. Insisto en que las dos mejores marcas son Römer y Maxi-Cosi, pero mirate también las BebeConfor, esta marca ha mejorado muchísimo en los últimos años. Ten en cuenta una cosa, muchos de los fabricantes de coches, vende como sillas de su propia marca sillas de Römer. |
03-ene-2008 11:02
| Yo llevo la del Midas (y eso que es la competencia) y la verdad no tengo queja se puede lavar se coloca facil, si sabes claro como en todas, y queda pero que muy segura, en el Ulysse ni se mueve un centimetro, ya la tengo hace casi dos años y el crio ya con 15 kg. no se queja, ajjaja. |
03-ene-2008 11:18
|
¿y en cuanto a comodidad que tal son? Lo digo porque la mayoria de las que he visto son una base de plastico sobre la que va la funda textil con gomaespuma. Las mas blanditas que he visto llevan corcho blanco o una especie de plastico en burbujas. En general no creo que sean muy comodas para un viaje largo porque no dejan transpiran. |
03-ene-2008 11:34
| Nosotros tenemos la Casual Play Beat S y va muy bien además abarca desde los 9 kgs hasta los 25... |
03-ene-2008 11:52
|
Yo llevo la del Midas (y eso que es la competencia) y la verdad no tengo queja se puede lavar se coloca facil, si sabes claro como en todas, y queda pero que muy segura, en el Ulysse ni se mueve un centimetro, ya la tengo hace casi dos años y el crio ya con 15 kg. no se queja, ajjaja.
|
04-ene-2008 16:23
| Como bien dice un compañero las sillas del midas las fabrica un fabricante español que no recuerdo ahora pero lo pone en la silla, ademas lleva todas las homologaciones y demas, lo de dura o blanda yo la verdad aun no he visto ninguna que se comoda, si tubieramos que ir un adulto en una de esas sillas no aguantabamos ni un rato, pero los niños son de otra materia parece ser. Si desmontas una silla de estas ves que debajo solo hay eso corcho blanco u una goma-espuma, lo demas todo plastico. |
05-ene-2008 09:38
Nosotros acabamos de comprar la Recaro Young Sport , valida para grupos I, II y III, tiene una pinta estupenda, estoy por cambiar mi asiento por ese
|
SOCIO Nº 69
, valida para grupos I, II y III, tiene una pinta estupenda, estoy por cambiar mi asiento por ese