¿Donde meto mi dinero? Myinvestor, orangebank, raisin...

Gordon Gard
ForoCoches: Miembro
Buenas, quiero meter mi dinero en algún banco internacional por lo que pueda pasar, el caso es que ando leyendo y no me entero bien de éstas cosas, a priori sería meter 15k y cada año 7k aprox más, ése dinero me da igual no tocarlo en tiempo. Como no sé de ésto no quiero inversiones arriesgadas aunque el interés sea mayor, aver si alguno tenéis el dinero en algún banco y me echa una mano, un saludo.
Fermax
Tienes la cuenta de ahorro de National Nederlanden al 0.40% Iban Holandes, ahora mismo no veo nada mejor
Gordon Gard
Cita de Fermax
Tienes la cuenta de ahorro de National Nederlanden al 0.40% Iban Holandes, ahora mismo no veo nada mejor
También le he echado el ojo, dejarías ahí 15k durante unos años? O diversificar o buscar mayor rentabilidad?
gos9
Indexa capita
aluspain m2
Echa un ojo a my investor, tienes un hilo aquí con un montón de información y comentarios.
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
MyInvestor 1% 15K
OrangeBank 1% 20K
Wizink 0,50% sin límite

Ni caso a los de Nederlanden, lo han bajado al 0,40%, es para meter su referido de 25€
Wasabi
Cita de helule
MyInvestor 1% 15K
OrangeBank 1% 20K
Wizink 0,50% sin límite

Ni caso a los de Nederlanden, lo han bajado al 0,40%, es para meter su referido de 25€

NN tiene una promo de bienvendia que no está mal. Y otra ventaja que ofrece es que el saldo remunerado es hasta 1M€. Al ser banco holandes no aplican ninguna retención así que si estás obligado a hacer la renta tendrás que inculir los intereses que te haya generado. (Alguien me puede confirmar si una persona que no esté obligada a hacer la renta, los intereses serían limpios en ese caso y no se tendrían que declarar?)

Al OP si preguntas por cuenta internacional ni myinvestor ni orangebank lo son.

De orangebank no puedo opinar.

De myinvestor la operativa es muy cutre, pero para usar de cuenta de ahorro y algunos fondos indexados con bajas comisiones creo que cumplirá bien.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de helule
MyInvestor 1% 15K
OrangeBank 1% 20K
Wizink 0,50% sin límite

Si no lo va tocar en un tiempo habría que valorar el depósito al 1,30 de wizink, no?
Maestro Astilla
MAstilla
Cita de Lastre_Maxi
Si no lo va tocar en un tiempo habría que valorar el depósito al 1,30 de wizink, no?
Para eso mejor en Facto.
helule
Cita de Lastre_Maxi
A 12 meses, BFF da el 1,30%.

36 meses lo veo demasiado largo para estos momentos de incertidumbre y necesidad de liquidez.
cocheTron
Indexa capital. Si tienes más dudas hablamos por privado. Un saludo.
Gordon Gard
Cita de helule
A 12 meses, BFF da el 1,30%.

36 meses lo veo demasiado largo para estos momentos de incertidumbre y necesidad de liquidez.
OS fiariais en estos momentos de un banco italiano? Como oferta está muy bien y 12 meses es un plazo corto-medio
Fermax
Cita de Gordon Gard
También le he echado el ojo, dejarías ahí 15k durante unos años? O diversificar o buscar mayor rentabilidad?
Yo no vería mal dejar 15000 euros. Esta cubirrto por fgd Holandés y las transferencias son rápidas
Fermax
Cita de helule
MyInvestor 1% 15K
OrangeBank 1% 20K
Wizink 0,50% sin límite

Ni caso por qué? En algún momento le he dicho lo de los referidos? Te estás confundiendo por lo menos conmigo
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Myinvestor es español
pavilionfrankli
Depósito facto
jacoar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
7000€ en wizink, traspasados a myinvestor
Manu
En este orden y preferencia, mi consejo: (el dinero en bancos extranjeros hay que declararlo como patrimonio y si hay situaciones excepcionales en el sistema bancario nacional, probablemente queden bloqueados los fondos en el extranjero por los estados para evitar fugas de capitales.

-My Investor al 1% (15.000 euros)
-Cuenta remunerada PiBank al 0,50%
-Deposito 1 año PiBank al 0,80%
-Deposito 2 años EBN al 1%

Todas estas entidades adscritas al FGD español, es decir, misma garantia que BBVA, Santander,...

Saludos
John_Cor
Yo utilizo Openbank para los fondos y las tan odiadas acciones del ibex que no son a cortos. Para lo demás clicktrade.

Saludos.
Gordon Gard
Cita de Manu
En este orden y preferencia, mi consejo: (el dinero en bancos extranjeros hay que declararlo como patrimonio y si hay situaciones excepcionales en el sistema bancario nacional, probablemente queden bloqueados los fondos en el extranjero por los estados para evitar fugas de capitales.

Todas estas entidades adscritas al FGD español, es decir, misma garantia que BBVA, Santander,...

Saludos

Aunque sea cuenta internacional si está en la UE no se declaran sólo los beneficios?
La cuenta facto tb me atrae pero que sea italiana me echa un poco para atrás, llamadme cagon.

Mirare myinvestor y degiro aunque no meteré todo en un sitio porque no controlo el tema, leo blogs y videos que aportáis pero estoy verde. Gracias a todos, sigo leyendo opciones.
Vic Golf
Cita de MrFremax
Pregunta para la gente que tenga cuenta de MyInvestor.

Me la estoy abriendo pero el paso final de:

Verificando su identidad digital.

Dice que espere unos minutos .. pero llevare como 15 minutos esperando ...

¿Tanto tarda en la verificacion?
Yo tuve que acabar llamando porque cerrè antes de tiempo. Y lo acabè por tfno.
supertonto
Invierte en cocheras para rentar
Majaero
Cita de Manu

Saludos
Surmano, ¿qué fiabilidad te merece el EBN?
Aparte del FGD, claro
Manu
Cita de Majaero
Surmano, ¿qué fiabilidad te merece el EBN?
Aparte del FGD, claro

Llevo con ellos un año, banco serio, operativa segura, y con fgd español.

Su web nunca me ha dado fallos como la del openbank o ING.
Fermax
Cita de helule
MyInvestor 1% 15K
OrangeBank 1% 20K
Wizink 0,50% sin límite

.
Reflote sano que acabo de leerlo. En ningun momento le ofrecí meter mi referido. Y de los que dices todos fgd español. El shur preguntaba por banco extranjero. Mantén la bilis
helule
Cita de Fermax
.
Reflote sano que acabo de leerlo. En ningun momento le ofrecí meter mi referido. Y de los que dices todos fgd español. El shur preguntaba por banco extranjero. Mantén la bilis
OrangeBank FGD español?

Tranquilo, 0 bilis.
Fermax
Cita de helule
OrangeBank FGD español?

Tranquilo, 0 bilis.

Lo de la Bilis va por decir que le estabamos ofreciendo el referido, yo por lo menos preguntó y le dije lo de NN, punto. Orange bank Fgd frances efectivamente aunque esta inscrito como banco español. Pero no vayas metiendo mierda donde no la hay.
M5.
https://orangebank.es/cuenta-orange-...arjeta-debito/

alguien tiene cuenta aqui????? que tal???
Afrotuno
Cita de M5.
https://orangebank.es/cuenta-orange-...arjeta-debito/

alguien tiene cuenta aqui????? que tal???
Bien. El rollo es que tienes que tener tarjeta de Orange.

Yo me hice con una prepago a coste 0, y luego cambie el número.

Garantía de desposito de España. Te cubre hasta 100.000 €

La aplicación es bastante decente. Tienes transferencia inmediatas
M5.
Cita de Afrotuno
Bien. El rollo es que tienes que tener tarjeta de Orange.

Yo me hice con una prepago a coste 0, y luego cambie el número.

Garantía de desposito de España. Te cubre hasta 100.000 €

La aplicación es bastante decente. Tienes transferencia inmediatas
cajeros para sacar efectivo no se podría???? que sería solo con tajeta??? si tienes la lina de teléfono con orange supongo que sería mas fácil al ser cliente no????
← A InverForo