Libros sobre Bolsa
10-may-2020 14:49
|
Buenas, antes de nada decir que no soy más que un principiante aunque llevo años jugando en bolsa, es hace un mes cuando he empezado a invertir más, y me gustaría profundizar en el tema. tengo 44 años He visto por ahí 2 libros que podrían encajar , Manual del Buen bolsista y Leones contra gacelas , no sé si os los habéis leído o si podéis recomendarme algo más,tengo conocimientos, aunque bajos, sé que es un balance, algo de contabilidad analítica, creación de presupuestos, amortizaciones ... todo por el trabajo que hago, pero de Bolsa se poco. Toda sugerencia es bienvenida, Gracias y saludos al de la pole . |
10-may-2020 15:22
| Me adelanto: lee la introducción al hilo de "¿Se puede vivir de la bolsa?" Es muy completa la bibliografía recomendada. |
10-may-2020 15:33
|
Aún con todo profundizaré más porque, lo dicho, llevo desde el mes de marzo jugando bastante, haciendo operaciones intradia etc |
10-may-2020 15:36
|
Has cogido dos libros bastante malos en mi opinión No vayas al volumen 1 del hilo de bolsa, vete al último |
10-may-2020 15:49
|
Ejemplo El fabuloso mundo del dinero y La Bolsa Memorias de un operador de Bolsa Manual del buen bolsista Leones contra gacelas El boom de las materias primas All about asset allocation Enseñanzas de Kostolany The intelligent asset allocatior Un pas por delante de wall street El inversor inteligente Si alguien ha leído algo de estos, o tiene algún otro libro, que me diga ya que la próxima semana comprare alguno. Gracias de antemano. |
10-may-2020 17:27
|
Lo dicho, este es un hilo para ver quién puede recomendarme libros, en los volúmenes hay mucho de invertir en acciones concretas, tesla , etc pero no veo libros, si alguien Puede recomendar es bienvenido, no he comprado aún nada, sólo que esos libros con algún que otro más salen en diversas páginas de internet