¿ Las furgonetas de 8 y 9 plazas son monovolumenes?

Chafalmeja
Campechano
En noviembre me compré de segunda mano una Fiat scudo del 2014. El modelos de 8 plazas.

Casi todos los que conozco con furgonetas de este tamaño le acaban quitando los asientos y campierisando. Pero esa no es mi idea. Mi idea es usarla como monovolumen.

De echo la usamos de monovolumenes sin perder maletero. Hemos ido de fin de semana 7 personas con los respectivos equipajes muy cómodamente.
JCT
ForoCoches: Miembro
No. Para nada son lo mismo. Pero como los monovolúmenes grandes están desapareciendo o han desaparecido de los catálogos la gente que los necesita se tira a las furgos.

Yo estoy buscando un Honda Odyssey o un Toyota Sienna para evitar caer en furgos por buenas que sean
S.Domenicalli
Sys*****
Cita de Chafalmeja
En noviembre me compré de segunda mano una Fiat scudo del 2014. El modelos de 8 plazas.

Casi todos los que conozco con furgonetas de este tamaño le acaban quitando los asientos y campierisando. Pero esa no es mi idea. Mi idea es usarla como monovolumen.

De echo la usamos de monovolumenes sin perder maletero. Hemos ido de fin de semana 7 personas con los respectivos equipajes muy cómodamente.
No, son furgonetas.
orutrango
Són furgonetas y me imagino que las diseñan para cargar, aunque cada vez la diferencia es mucho más pequeña que antes.

Tuve alquilada una Peugeot Traveler y no eché de menos en casi nada a mi Alhambra del 2007.
Chafalmeja
Campechano
Cita de S.Domenicalli
No, son furgonetas.
En la ficha técnica es un turismo con todas sus ventajas e inconvenientes
S.Domenicalli
Sys*****
Cita de Chafalmeja
En la ficha técnica es un turismo con todas sus ventajas e inconvenientes
Y el comportamiento así como la insonorización y aislamieno acústico son de furgoneta.
Syncronauta
Yo he llevado varías veces una multivan y es una gozada.
midnight-904
ForoCoches: Usuario
Hombre, pues depende. En Mercedes por ejemplo la clase V la venden como monovolumen mientras que la vito es el modelo industrial. El equipamiento y acabados son otros. Lo mismo pasa con la Transporter y las demás versiones.

Otra opción con 8 plazas son los 4x4 como los Land Cruiser.
_romeo_
Cita de midnight-904
Hombre, pues depende. En Mercedes por ejemplo la clase V la venden como monovolumen mientras que la vito es el modelo industrial. El equipamiento y acabados son otros. Lo mismo pasa con la Transporter y las demás versiones.

Otra opción con 8 plazas son los 4x4 como los Land Cruiser.
Y la mayoría son SUV, como el Sorento, que está muy bien, pero ya es un SUV, no un monovolumen.

La era del monovolumen ha terminado. Estamos en la era SUV.
← A Monovolúmenes