Tarjeta de crédito

TheBay
ForoCoches: Miembro
¿Qué tarjeta de crédito tenéis? Yo la Wizink Mastercard, es gratis pero no da nada.

Estaba pensando si hay alguna mejor, que dé algo...
babieca70
American Express. Primer año gratis y te dan 100 euros y mas cosillas. Si quieres referido aquí me tienes
mrshyt
Carrefour - te suman 1% en todo lo que compras a tu cheque de ahorro trimestral. Tenia la Wizink pero como dices, no te da nada, pues por lo menos Carefur me dan 1% para ir de compras... luego tengo las de AMEX, pero de momento no son muy atractivas ya que no se puede viajar.
Milloneti
Cita de TheBay
¿Qué tarjeta de crédito tenéis? Yo la Wizink Mastercard, es gratis pero no da nada.

Cita de mrshyt
Carrefour - te suman 1% en todo lo que compras a tu cheque de ahorro trimestral. Tenia la Wizink pero como dices, no te da nada, pues por lo menos Carefur me dan 1% para ir de compras... luego tengo las de AMEX, pero de momento no son muy atractivas ya que no se puede viajar.
Ojo con financiar compras que te metes en un espiral de deuda impagable luego.

Muchos clientes los han metido a juicio por cobrarles intereses de más del 20%.
TheBay
Cita de Milloneti
Ojo con financiar compras que te metes en un espiral de deuda impagable luego.

Muchos clientes los han metido a juicio por cobrarles intereses de más del 20%.

100% de acuerdo, aunque no es mi caso. Llevo 20 años usando tarjetas de crédito y nunca he aplazado un sólo Euro, ni lo voy a hacer.
yugui87
ForoCoches: Usuario
Cita de TheBay

American express, la que más ventajas tiene. Si te la haces conmigo a parte de los 90€ que te dan ellos yo te doy 15€
babieca70
Cita de TheBay
100% de acuerdo, aunque no es mi caso. Llevo 20 años usando tarjetas de crédito y nunca he aplazado un sólo Euro, ni lo voy a hacer.
Ya he visto lo que dan. 90 euros + 20 que te doy yo.
← A InverForo