Que coche me recomendais familiar?
09-may-2020 09:45
| Buenas. Quisiera saber que coche familiar (me da igual ranchera o monovolumen) de segunda mano me recomendais, en cuanto fiabilidad, que a ser posible no supere los 8000€. Gracias |
09-may-2020 16:43
| Yo te recomiendo que pongas como de antiguo lo quieres, que tenga hasta cuántos kilómetros, que combustible buscas, cuanto lo vas a usar al año, etc. |
09-may-2020 19:28
| ¿Cuántas personas van a ir habitualmente? No es lo mismo un monovolumen con 5 plazas reales ( o 7) que un familiar con 4 plazas y un pequeño espacio en medio de las dos plazas traseras. |
10-may-2020 05:28
|
Pues somos 4 personas. Dos adultos y dos niños, con sus respectivas sillitas. Tambien tengo 2 perros de raza pequeña que irian en el maletero. Busco fiabilidad, y reparaciones a ser posibles economicas. Tengo actualmente un Dacia Lodgy tce 115cv gasolina y me gustaria dsrlo a cambio...es del 2017. No se cuanto me darian por el. Combustible, gasolina a ser posible... No hago ni 8000km al año. Muchas gracias shures |
10-may-2020 14:27
|
Pues somos 4 personas. Dos adultos y dos niños, con sus respectivas sillitas.
Tambien tengo 2 perros de raza pequeña que irian en el maletero. Busco fiabilidad, y reparaciones a ser posibles economicas. Tengo actualmente un Dacia Lodgy tce 115cv gasolina y me gustaria dsrlo a cambio...es del 2017. No se cuanto me darian por el. Combustible, gasolina a ser posible... No hago ni 8000km al año. Muchas gracias shures |
11-may-2020 07:38
| El motor. El famoso problema de.los motores tce 1.2. Lo tengo cambiado, pero no me fio ya un pelo. |
12-may-2020 16:10
|
Psssss. Desmontada culata, despues al mes, cambiado motor. Ahora, hace un ruido raro por la zona del motor. Esta en garantia, lo llevo en un rato al taller, aunque le queda mes y medio de garantia ya... Yo estoy hasta los cojones ya... Y para colmo se que los 1.2 tce todos acaban fallando. Asi que lo de rana conocida no se yo... |
18-may-2020 16:25
|
Honda, Toyota o Kia, en todos los casos gasolina atmosféricos, motores más que probados y fiables, tanto por propulsor como en conjunto del vehículo. No buscaría un modelo y versión en concreto, más bien escogería una unidad bien tratada y con mantenimiento demostrable. Un saludo. |
22-may-2020 09:01
|
En cuanto a km en segunda mano. Se que los diesel dan más km los motores que los gasolina, podeis decirme con cuantos km de recorrido más o menos podría barajar la compra de un diesel y de un gasolina? |
22-may-2020 15:44
| Compres el que compres,intenta probar las sillitas en las plazas traseras,sino quieres llevarte una desagradable sorpresa.que el maletero sea grande ,no quiere decir que el resto del coche lo sea... saludos |
23-may-2020 13:51
|
Yo tengo un A6 TDI ranchera del 2003 que voy a vender en cuanto pueda hacerle el mantenimiento. Fiabilidad más que probada. En Madrid. Como no dices antigüedad, ni donde, ni con qué características buscas, te lo dejo aquí. Si quieres algo más concreto, especifica. No todo es el dinero. Si buscas diésel y no quieres tener problemas, yo evitaría que tuviera adblue, por eso me compré la C4 de gasolina. |
24-may-2020 09:19
|
En cuanto a km es también mi duda. Veo muchisimos diesel vendiendose. Demasiados... Es por el dieselgate? Aclararme lo de los km por favor. Hombre, yo se que si tiene mas de 100 mil ya echa para atras pero quizas este equivocado. Yo hago 7000 km al año. |
24-may-2020 10:25
|
No puedo decir nada malo de el. Duro, fiable, espacioso, bien equipado. Y a menos que en tu vida diaria subas muchas cuestas o te comss muchos atascos los consumos son muybrazonables. En cuestas y en atascos oor desgracia los 1760kg se notan. |
24-may-2020 11:31
|
Por ejemplo un Mazda6 o un Honda Accord, o mejor aun un Open Insignia SW que costara menos. Un coche que probablemente este muy bien de precio podria ser el Citroen C5 II Break. Un gasolina con menos de 150.000km reales y tienes coche para aburrir. Si estiras un poco mas el oresupuesto busca un Lancia Thema II gasolins, un coche excelente que casi los regalan. |
24-may-2020 13:43
|
Un coche famimiar grande en general conviene diesel por el oeso, pero con 7.000km al año busca un buen gasolina connun motor grandecillo que a la mayoria eche para atras por culpa del consumo, pero no un motor gordisimo porque entonces entrandentro de la categoria nicho y el orecio sube mucho.
Por ejemplo un Mazda6 o un Honda Accord, o mejor aun un Open Insignia SW que costara menos. Un coche que probablemente este muy bien de precio podria ser el Citroen C5 II Break. Un gasolina con menos de 150.000km reales y tienes coche para aburrir. Si estiras un poco mas el oresupuesto busca un Lancia Thema II gasolins, un coche excelente que casi los regalan. Entonces por ejemplo, el hecho de tener unos 150.000 km no es problema en cuanto a vida de motor? |
24-may-2020 15:02
|
Cuando te decia de comprar un motor gordo (pero no es mas gordo y oor tanto codiciado por los racingeros) no es solo porque ese modelo sera mas barado debido a que pocos se atreveran con el tema consumo, sino oorque un motor gordo es dificil que haya sido estrujado. Son motores que a 150 ej autopista van a 3.500 rpm. Cuenta mas el libro de mantenimiento que los kms. Te pongo un ejemplo. Alfa 159 SW 2.2jts. Un gasolina de 185cv y que pesa 1700kg. Nadie se compró ese coche ñara hacer 40.000km al año de modo que es plausible que un kilometraje bajo sea real. Cuando el dueño lo vende, es poco probable que alguien que hace muchos km lo quiera debido al consumo. Es un coche menos vendible que el jtd y por tanto el precio a igualdad de años sera mas bajo pese a tener menos kms. Uno ñodria decir, lues me cimoro el V6 3.2 y para los km que tu haces yo me lo pensaria porque un V6 Q4 full equipe esta muy cerca de su minimo historico antesnde que poco a poco empiece a revalorizarse. Si lo cuidas bien y haces esos pocos km al año bien podria ser que denteo de 8 años lo vendas por mas de lo que te cuesta hoy. Ese mismo ejemplo siguelo para el modelonque te guste. A mi el Insignia SW OPC me vuelve loco pero supongo que aun cuestan mucho. El mismo insignia en version un poco menos tetuda tambien valdris y costara mucho menos ñorque el OPC haymuchos fans que lo quieren. Otra alternativa es exagerar. Buscate un serie7 u otro mostruo similar. Nadie los quiere y cuestan dos duros. |
26-may-2020 16:15
|
Y los diesel que veo que hay tantos de segunda mano... En mi caso que hago mucha ciudad, que problema puedo tener comprando un diesel? Lo digo porque hay muchisimos mas que gasolina. |
28-may-2020 18:50
|
Que me decis de este coche? ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Opel Insignia Sport Tourer http://p.wallapop.com/i/501171751?_p...&_me=s_android |
01-jun-2020 13:45
|
Se que lo que necesito es un gasolina, pero no encuentro nada en condiciones por un precio razonable. No llego a 8000 km al año... Pero he visto este diesel... CITROEN Grand C4 Picasso 2.0 HDi 135cv CMP Exclusive 5p. https://www.coches.net/vehiculo.aspx...tor=CS5-10004-[socialmedia]-[share_ads]-[NA]-[NA]-[NA] Que me decis de el? Que problemas puedo tener? Por cierto. Fui a tasar mi Dacia y me dan 7000€ por el. |