Te programo tu bot de trading automático en forex +No churros

Seño_Chang
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Últimamente ha habido varios hilos sobre los famosos bots de trading automático en forex, los cuales bajo mi punto de vista siempre acaban siendo churros sanos, grupos premium de telegram y cursos que son más estafa que formación.

Yo no voy a deciros que gano dinero en Forex porque no es así, no tengo una estrategia ganadora ni nada que se le parezca. Pero se me da bien programar (trabajo de ello), y conozco MQL5.

Por eso, en caso de que tengáis una estrategia que consideráis ganadora y queráis automatizarla para no tener que estar delante del PC todo el tiempo, yo me ofrezco voluntario para la tarea.

Eso sí, no voy a automatizar todas las estrategias que me digáis porque seguramente muchas de ellas sean perdedoras, por lo que en principio solo acepto estrategias de cuentas auditadas con myfxbook.

Entendería que nadie quisiera compartir una estrategia ganadora (es lo normal al fin y al cabo) pero si hay algún interesado, MP.
UnHuevoDuro
Como es eso
jokeeer996
Cita de Seño_Chang
Buenas shurs,

Últimamente ha habido varios hilos sobre los famosos bots de trading automático en forex, los cuales bajo mi punto de vista siempre acaban siendo churros sanos, grupos premium de telegram y cursos que son más estafa que formación.

Yo no voy a deciros que gano dinero en Forex porque no es así, no tengo una estrategia ganadora ni nada que se le parezca. Pero se me da bien programar (trabajo de ello), y conozco MQL5.

Por eso, en caso de que tengáis una estrategia que consideráis ganadora y queráis automatizarla para no tener que estar delante del PC todo el tiempo, yo me ofrezco voluntario para la tarea.

Eso sí, no voy a automatizar todas las estrategias que me digáis porque seguramente muchas de ellas sean perdedoras, por lo que en principio solo acepto estrategias de cuentas auditadas con myfxbook.

Entendería que nadie quisiera compartir una estrategia ganadora (es lo normal al fin y al cabo) pero si hay algún interesado, MP.
Bueno hilo shurmano vaya spam con los bots estos días, en mi opinión y después de haber probado casi todos los robots de mt4 es que no funcionan igual que no hay estrategia ganadora a largo plazo ya que el mercado es cambiante, si algún día se me ocurre algo que valga la pena me pondré en contacto contigo.
(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Seño_Chang
Buenas shurs,

Y que seguridad hay de que no te vayas a quedar el bot y la estrategia para ti?

No creo que nadie se fie demasiado, estoy programando un bot con mi hermano (yo creo la estrategia y él programa) para entradas en swing que da muy buen resultado, aunque tengo un par de estrategias para scalpeo que me gustaria automatizar tambien.
Seño_Chang
Cita de (¬_¬)
Y que seguridad hay de que no te vayas a quedar el bot y la estrategia para ti?

No creo que nadie se fie demasiado, estoy programando un bot con mi hermano (yo creo la estrategia y él programa) para entradas en swing que da muy buen resultado, aunque tengo un par de estrategias para scalpeo que me gustaria automatizar tambien.
Bueno, esto es como todo. La única seguridad que tienes es mi palabra, por eso he dicho que entendería perfectamente que nadie estuviese dispuesto a compartir su estrategia.

Yo me ofrezco a automatizar una estrategia y darle el bot a su dueño, eso es todo lo que puedo hacer, lo que la gente decida al respecto es algo que no puedo controlar.
IhSack
Buenas, me interesa, no tengo estrategias, pero cualquier cosa que pueda ayudar me apunto
KingsonC
ForoCoches: Usuario
yo tambien programo bots, yo programo y un colega con mas de 10 años de exp define la estrategia
Chopin
Hats off, a genius!
Cita de Seño_Chang
Buenas shurs,

Unas preguntitas shur:

¿Realmente hay alguna ventaja de usar MQL5 a MQL4? Dicen que es más fácil al ser parecido a C++ pero MQL4 ya me parece bastante parecido a C...

¿Se pueden usar EA escritos en MQL5 con MT4?

¿Hay alguna forma de integrar Matlab con MT4 en tiempo real? Creo que ahí estaría la verdadera posibilidad de hacer bots potentes.
velajrande
lo mejor está por llegar
Cita de Chopin
Unas preguntitas shur:

¿Realmente hay alguna ventaja de usar MQL5 a MQL4? Dicen que es más fácil al ser parecido a C++ pero MQL4 ya me parece bastante parecido a C...

¿Se pueden usar EA escritos en MQL5 con MT4?

¿Hay alguna forma de integrar Matlab con MT4 en tiempo real? Creo que ahí estaría la verdadera posibilidad de hacer bots potentes.
Por que dices lo de MATLAB?
Chopin
Hats off, a genius!
Cita de velajrande
Por que dices lo de MATLAB?
Por la enorme cantidad de herramientas que te permiten hacer de todo de manera muy sencilla, análisis estadístico, series temporales, deep learning... Ahí puedes aplicar todo tipo de herramientas técnicas de manera relativamente sencilla.
Scarface
Up y sitio por si las moscas
Dhalsim
no pides tu ni nah
Pucejor
programas en mql4??
← A InverForo