Cómo funcionan las subastas del Estado?

fardaxo
ForoCoches: Miembro
Hola buenas, no se bien si viene aqui el tema del hilo pero creo que es el mejor foro. En caso de las subastas del Estado tengo algunas dudas:

1. Como particular, puedo pujar?
2. Entiendo que... tramo entre pujas es que pujo de 500€
3. Puedo conseguirlo por menos del importe de "valoración" o esto es lo mínimo?

Parto de este ejemplo justamente capturado ahora:

Gracias shurs,
SeñorM
No puedo ayudarte pero si pillar sitio
fardaxo
Cita de Fucking amo
Si te lo dijera tendría que matarte
ve al General
Holateconozco
ForoCoches: Usuario
Que es lo que estas intentando comprar?
CuartaFase
Cara A y B
Y en caso de hacer un deposito y pujas, si no te llevas dicho lote, no pierdes un pavo o el deposito inicial si?
Don.Miarma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CuartaFase
Y en caso de hacer un deposito y pujas, si no te llevas dicho lote, no pierdes un pavo o el deposito inicial si?
No pierdes nada, te lo reintegran.
Jojon
Interesa pillo sitio
Carcumon
Pillo sitio
John Karra
Par Guela
Acabo de entrar a echar un vistazo y por ejemplo en los inmuebles, el valor de subasta es mucho mas bajo en algunos casos que la tasacion. Me imagino que lo primero es lo que pagues en caso de conseguirlo, y lo segundo la base sobre la que tendras que pagar los impuestos. Repito, suposiciones mias
tokieder
Primero vete a verlo a Tarragona de 9 a 12h. pidiendo cita previa en el teléfono que te indica, no vaya a ser que no te guste..o que esté muy mal.

Después si te gusta, llamas al nº de Barcelona y que te informen. En principio hubo una subasta el 18/03/2020, que igual se declaró desierta , por eso te digo que llames, si no se adjudico el lote, la siguiente se celebra el 30/05/2020 a las 18:00.

Lo primero de todo tienes que ingresar el importe del deposito para poder asistir, (tienes que hacer transferencia de los 358 Eur y si no se te adjudica te los devuelven).
Después llevas un sobre cerrado en el bolsillo donde escribes en un papel la cantidad máxima que estás dispuesto a pagar. (O dos sobres con diferentes cantidades y entregas uno o otro según veas el percal).
Si ves que hay gente dispuesta pujar te levantas y entregas el sobre (y no pujas verbalmente) , si no hay nadie y estás solo, no entregas el sobre, y pujas verbalmente, tienes suerte de que el dia 30/05 es el día de conclusión, es decir que te lo podrías adjudicar por 358 + 500, aunque yo subiría un otros 500 mínimo para que no quede desestimada.

Lo bueno, tiene papeles y llaves ..ningún problema posterior (si llamas a BCN pregunta por las cargas o te aseguras tu por tu cuenta).
fardaxo
Cita de tokieder
Primero vete a verlo a Tarragona de 9 a 12h. pidiendo cita previa en el teléfono que te indica, no vaya a ser que no te guste..o que esté muy mal.

Después si te gusta, llamas al nº de Barcelona y que te informen. En principio hubo una subasta el 18/03/2020, que igual se declaró desierta , por eso te digo que llames, si no se adjudico el lote, la siguiente se celebra el 30/05/2020 a las 18:00.

Lo primero de todo tienes que ingresar el importe del deposito para poder asistir, (tienes que hacer transferencia de los 358 Eur y si no se te adjudica te los devuelven).
Después llevas un sobre cerrado en el bolsillo donde escribes en un papel la cantidad máxima que estás dispuesto a pagar. (O dos sobres con diferentes cantidades y entregas uno o otro según veas el percal).
Si ves que hay gente dispuesta pujar te levantas y entregas el sobre (y no pujas verbalmente) , si no hay nadie y estás solo, no entregas el sobre, y pujas verbalmente, tienes suerte de que el dia 30/05 es el día de conclusión, es decir que te lo podrías adjudicar por 358 + 500, aunque yo subiría un otros 500 mínimo para que no quede desestimada.

Lo bueno, tiene papeles y llaves ..ningún problema posterior (si llamas a BCN pregunta por las cargas o te aseguras tu por tu cuenta).

Magnifico shur! Muy interesante!

Entonces puede ser adjudicado por menos del valor que refleja?
Adgl
Pillo sitio
tokieder
La subasta está activa.

Todo lo que he puesto anteriormente sería en estado normal, pero ante el estado de alarma, parece que no hay actuación presencial.

Han establecido una modificación de Ley debido a la imposibilidad de visitar los bienes : Modificación del artículo 33 del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, "el licitador podrá solicitar la anulación de sus pujas y la liberación de los depósitos constituidos".

Registrate y lo sigues desde aquí, ten en cuenta que está rematriculado en el 2011.

https://subastas.boe.es/detalleSubas...te=&numPagBus=

EDITO: ¿Supongo que has visto las fotos, no?
amapolio
Cuidadín con comprar coches en subasta de la AEAT.

Posibles riesgos:

1) Coche que le han quitado a alguien porque no podía pagar alguna deuda, digamos a que a una persona "legal". Es posible que ese coche tenga otro embargo encima a nombre de otro acreedor, es decir, que esté como garantía de un préstamo, al que deberás hacer frente si finalmente es tuyo.
2) Coche que le han quitado a alguien porque llevaba tabaco/droga: seguramente la Guardia Civil lo haya levantado TODO por dentro, quitando plásticos y tornillos sin cuidado alguno, destrozando todo para encontrar el alijo.
3) Coche de un narco/delincuente, que lo mismo si te ve con él se mosquea un poco.
4) Que el coche no funcione y cueste más arreglarlo que lo que realmente vale.

Por eso es imprescindible ver el vehículo. Si tiene agujeros de bala no lo compres.
viranteam
Forocochia92
Si
Si

Puja mínima Sin puja mínima

Sabes sacar certificaciones de cargas? sino, ni te lo plantees, igual tienes alguna sorpresa. lo mismo si es de plan antidrogas/anduanas y lo han destripado entero

las subastas no es jugar al monopoly, informate antes porque no es un tema que se aprenda leyendo en forocoches a 4 tios
Angelcarpim
Cita de fardaxo
Hola buenas, no se bien si viene aqui el tema del hilo pero creo que es el mejor foro. En caso de las subastas del Estado tengo algunas dudas:

Parto de este ejemplo justamente capturado ahora:

Gracias shurs,
Te informaste más shur? estoy informándome antes de meterme en líos. Cualquier información nueva que sepas es bienvenida!
← A InverForo