alguien conoce la empresa ONTIME??

keitux
ForoCoches: Miembro
Pues me han llamado para una entrevista para conductor-repartidor y queria saber si hay alguien que conozca la empresa o trabaje en ella para ver que tal
gestionadoRR
Mejor sobre 2 ruedas
Yo estuve hace la tira de años allí currando,no guardo un buen recuerdo pero como digo fue hace bastante tiempo.
En aquella época pagaban a 135 pelas la dirección de coche, con lo que era casi imposible sacar un sueldo un poco digno, no sé como pagarán ahora o si directamente habrán puesto un sueldo fijo.
Yo terminé de juicios con ellos, me quejaba de las condiciones y un día me dieron a firmar un papel en el que ponía que causaba baja de forma voluntaria.Evidentemente me negé y la cosa se soluciono con abogados.
Aún me acuerdo de aquel hijo putilla, German se llamaba,si está por allí dale recuerdos, algún día me lo echaré a la cara
keitux
a que te refieres con la direccion de coche?
gestionadoRR
Mejor sobre 2 ruedas
Contestado el privi.
keitux
nadie mas?
barbadehomer
Resucito este hilo: ¿alguien puede darme referencias para el puesto de Administrativo?
Lebroncete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Resucito hilo.

Ni se os ocurra usar esta empresa.

Compro lavavajillas Bosch en Amazon, vendido por Amazon (Prime), al comprar me pone llegada para el 22 de mayo....la empresa Ontime me manda correo diciendo que tiene mi paquete y me va dando seguimiento de por donde va.

El día de la entrega me pone que está en Madrid....bueno, pues lo traeran de Madrid. Espero y nada....

Al entrar en amazon me ponen que lo sienten mucho, que el envío será el día 29...En el seguimiento pone que el día 23 llegó a la oficina de reparto a 50 km de donde vivo.

.................pues aquí estoy, día 29: una persona todo el día en casa y pendiente del teléfono y nada.

Ni se os ocurra usar esta empresa. Ya ni Amazon funciona bien...he pasado de pedir casi 100 cosas por amazon, algunas muy caras.. a unas 10 anuales.
mask_
Cita de Lebroncete
Resucito hilo.

Ni se os ocurra usar esta empresa.

Compro lavavajillas Bosch en Amazon, vendido por Amazon (Prime), al comprar me pone llegada para el 22 de mayo....la empresa Ontime me manda correo diciendo que tiene mi paquete y me va dando seguimiento de por donde va.

El día de la entrega me pone que está en Madrid....bueno, pues lo traeran de Madrid. Espero y nada....

Al entrar en amazon me ponen que lo sienten mucho, que el envío será el día 29...En el seguimiento pone que el día 23 llegó a la oficina de reparto a 50 km de donde vivo.

.................pues aquí estoy, día 29: una persona todo el día en casa y pendiente del teléfono y nada.

Ni se os ocurra usar esta empresa. Ya ni Amazon funciona bien...he pasado de pedir casi 100 cosas por amazon, algunas muy caras.. a unas 10 anuales.
Lo mismo con un armario.
Pedido en Amazon el 7 de octubre y nada de nada a 3 de noviembre
Mammendorf
ForoCoches: Usuario
La mayor basura de este país.
← A Empleo / Emprendimiento