Bots automatizados para forex

nekko100
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, si necesitáis asesoramiento sobre este tipo de trading, enviadme MP y os comento como lo hago yo. Un saludo.

Actualizo: como todos me estáis preguntando mas o menos lo mismo os lo aclararé por aquí:

Mi trabajo es crear estrategias rentables y automatizarlas. Llevo unos 5 años haciendo esto y digamos que ahora es cuando quiero dar el salto a comercializar lo que hago ya que controlo totalmente el tema. Tengo ahora mismo unos 45 bots todos rentables con diferentes estrategias disponibles para
venderlos, pero si queréis algo en concreto es decir, quiero un bot que opere USD CAD en periodo de 1H o 5m y que opere solo de lunes a domingo, es decir, el viernes este como este la operación se cierre. Pues yo te busco una estrategia acorde a esos parámetros rentable y os paso el bot.
En el caso de que lo quieras hecho, te puedo decir que tipo de bots tengo y enseñaros gráficos de prueba y tal, así como sus estadísticas en cuenta real desde hace meses.

Graficos y stats de algunos bots:
https://subefotos.com/ver/?18a105169...a8616cdc2o.jpg
https://subefotos.com/ver/?a603a6246...338712056o.jpg

y de otro...
https://subefotos.com/ver/?dd2e9d300...d0b3b2ee3o.jpg
https://subefotos.com/ver/?8f7c089d5...5a7f32f69o.jpg

es un ejemplo de dos, tengo más pero tarda metatrader 4 en procesar años de pruebas y subir las fotos y tal es un poco coñazo pero bueno ahí tenéis la prueba, si necesitáis mas pues subiré mas xD
Por cierto, estos bots son para Metatrader 4, aunque si me lo pedís puedo hacerlos también para el 5.

Os actualizo otro bot, este de USD CAD. Opera 0.5 lotes en un capital de 10k euros.
https://subefotos.com/ver/?ee18e91e6...525fabdeao.jpg
https://subefotos.com/ver/?3bb610976...8af18b860o.jpg
Lespin1
una pregunta, si son rentables porque los vendes?
shereda
remero
El amigo del otro post. Otro reporte por vender bots fraudulentos. Vaya pesadilla....
nekko100
Cita de Lespin1