Bots automatizados para forex

nekko100
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, si necesitáis asesoramiento sobre este tipo de trading, enviadme MP y os comento como lo hago yo. Un saludo.

Actualizo: como todos me estáis preguntando mas o menos lo mismo os lo aclararé por aquí:

Mi trabajo es crear estrategias rentables y automatizarlas. Llevo unos 5 años haciendo esto y digamos que ahora es cuando quiero dar el salto a comercializar lo que hago ya que controlo totalmente el tema. Tengo ahora mismo unos 45 bots todos rentables con diferentes estrategias disponibles para
venderlos, pero si queréis algo en concreto es decir, quiero un bot que opere USD CAD en periodo de 1H o 5m y que opere solo de lunes a domingo, es decir, el viernes este como este la operación se cierre. Pues yo te busco una estrategia acorde a esos parámetros rentable y os paso el bot.
En el caso de que lo quieras hecho, te puedo decir que tipo de bots tengo y enseñaros gráficos de prueba y tal, así como sus estadísticas en cuenta real desde hace meses.

Graficos y stats de algunos bots:
https://subefotos.com/ver/?18a105169...a8616cdc2o.jpg
https://subefotos.com/ver/?a603a6246...338712056o.jpg

y de otro...
https://subefotos.com/ver/?dd2e9d300...d0b3b2ee3o.jpg
https://subefotos.com/ver/?8f7c089d5...5a7f32f69o.jpg

es un ejemplo de dos, tengo más pero tarda metatrader 4 en procesar años de pruebas y subir las fotos y tal es un poco coñazo pero bueno ahí tenéis la prueba, si necesitáis mas pues subiré mas xD
Por cierto, estos bots son para Metatrader 4, aunque si me lo pedís puedo hacerlos también para el 5.

Os actualizo otro bot, este de USD CAD. Opera 0.5 lotes en un capital de 10k euros.
https://subefotos.com/ver/?ee18e91e6...525fabdeao.jpg
https://subefotos.com/ver/?3bb610976...8af18b860o.jpg
Lespin1
una pregunta, si son rentables porque los vendes?
shereda
remero
El amigo del otro post. Otro reporte por vender bots fraudulentos. Vaya pesadilla....
nekko100
Cita de Lespin1
una pregunta, si son rentables porque los vendes?
porque no debería hacerlo?¿ si trabajo haciéndolos. Además es como si te digo si tienes una fuente de ingresos, para que quieres dos?
nekko100
Cita de shereda
El amigo del otro post. Otro reporte por vender bots fraudulentos. Vaya pesadilla....
porque dices que son fraudulentos? a veces habláis sin tener ni puta idea tirando el trabajo de una persona de 5 años... en fin...
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Como huele a churrería por aquí
nekko100
Cita de BewareOf_doggy
Como huele a churrería por aquí
pero en que te basas? xD
Lespin1
Cita de nekko100
porque no debería hacerlo?¿ si trabajo haciéndolos. Además es como si te digo si tienes una fuente de ingresos, para que quieres dos?
ajam, gracias por la respuesta, buena caza.
nekko100
Cita de Lespin1
ajam, gracias por la respuesta, buena caza.
no entiendo ni para que te metes en el hilo
Lespin1
Cita de nekko100
no entiendo ni para que te metes en el hilo
para entender porque por primera vez en la historia del trading, un trader rentable comparte sus estrategias ganadoras con el publico en general, por tener mas fuentes de ingresos.
Daviparvfx
Mago
Cita de Freeinfo
Intenta mejorar la humanidad, no quiere el más ganancias, solo compartirlas. Y te intenta convencer de ello. Ni caso shur, si al final tiene razón, para que como habré entrado en el hilo...
Abr 2020 | 13 Mens. multicuenta? canta un poco eh
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de nekko100
pero en que te basas? xD
Pues que uno no vende por 50-60 euros un sistema que obtiene rentabilidades y que cuyas rentabilidades se ven resentidas cuanta más gente lo use.
mkpeth
REKT!
Joder aparecen como setas....
nekko100
Cita de Lespin1
para entender porque por primera vez en la historia del trading, un trader rentable comparte sus estrategias ganadoras con el publico en general, por tener mas fuentes de ingresos.
Como ya he dicho me dedico a hacerlos aparte de tener mi cartera de clientes. Empleo recursos para obtener estos bots, entonces, porque no venderlos? Que tiene de malo para mi y para el que lo compra y lo disfruta? Ademas en este mundo si ayuda desinteresadamente. Actualizare con pruebas para que al menos puedas ver que son bots que funcionan y que no quiero estafar a nadie, pero vaya, que juzgues de esa forma algo sin conocerlo está feo.
nekko100
Cita de BewareOf_doggy
Pues que uno no vende por 50-60 euros un sistema que obtiene rentabilidades y que cuyas rentabilidades se ven resentidas cuanta más gente lo use.
esto no es asi, yo no estoy vendiendo un sistema y cuanto mas lo usen peor ira. No se que sabes del tema pero porque lo usen cientos de personas no va a variar el mercado... no se que cantidades piensas que invierte la gente
Lubina
Long live Radovid!
Esto es como los de los hilos de crowdlending y roboadvisors hasta arriba de referidos.

Ponnos números explica cómo funciona el bot y que la gente valore si tiene sentido o no entrar. Invertir sin saber es sinónimo de fracaso.
flipyflop2
.
Cita de nekko100
Como ya he dicho me dedico a hacerlos aparte de tener mi cartera de clientes. Empleo recursos para obtener estos bots, entonces, porque no venderlos? Que tiene de malo para mi y para el que lo compra y lo disfruta? Ademas en este mundo si ayuda desinteresadamente. Actualizare con pruebas para que al menos puedas ver que son bots que funcionan y que no quiero estafar a nadie, pero vaya, que juzgues de esa forma algo sin conocerlo está feo.
Porque no tiene ningún sentido.

Si uno lo usa igual funciona, si 5 lo usan igual funciona... si medio mundo lo usa no funciona nada porque el mercado se adapta a esos movimientos.

Pero siempre hay algún incauto que cree que por 60-100€ conseguirá un bot que le va a hacer de oro, porque obviamente toda la demas gente es idiota y no lo hacen.
Sor Esperanza
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lubina
Esto es como los de los hilos de crowdlending y roboadvisors hasta arriba de referidos.

Ponnos números explica cómo funciona el bot y que la gente valore si tiene sentido o no entrar. Invertir sin saber es sinónimo de fracaso.

qué tienen de malo los roboadvisors?
nekko100
Cita de flipyflop2
Porque no tiene ningún sentido.

Si uno lo usa igual funciona, si 5 lo usan igual funciona... si medio mundo lo usa no funciona nada porque el mercado se adapta a esos movimientos.

Pero siempre hay algún incauto que cree que por 60-100€ conseguirá un bot que le va a hacer de oro, porque obviamente toda la demas gente es idiota y no lo hacen.
hombre no creo que este hilo llegue a medio mundo la verdad xD pero sinceramente, en estos 5 años me han tangado muchos cursos, bots de los que hablas tu... los que me estan preguntando por privado les estoy explicando, lo interesante de esto es hacer una cartera de bots tener 15-20-30 bots usando cada uno estrategias diferentes y pares diferentes. El objetivo de esto, es que con poco lotaje puedas ir teniendo unos ingresos estables dia a dia. No te vas a hacer rico a no ser que quieras invertir de unos 80k para arriba. Pero yo ahora mismo de medio hago entre un 6-8% al mes y eso ya es un buen sueldo para mi. Ya te digo, entiendo que en este mundo hay mucha gente que quiere aprovecharse pero mi idea es intentar ayudar para que la gente no pierda su dinero y se amargue y tire la toalla en este complicado mundillo de las finanzas.
nekko100
Cita de Lubina

estoy en ello shur, decidí hoy abrir el hilo y estoy con el probador de estrategias sacándoos los datos.
Seño_Chang
Cita de nekko100
porque dices que son fraudulentos? a veces habláis sin tener ni puta idea tirando el trabajo de una persona de 5 años... en fin...
Jajajajs, 5 años haciendo bots de forex y vienes a forocoches a venderlos... Si es que se os ve a la legua, tenéis que curraros más los churros.
wibo99
Filósofo ontológico
Y cuánto has ganado en neto?
nekko100
Cita de Seño_Chang
Jajajajs, 5 años haciendo bots de forex y vienes a forocoches a venderlos... Si es que se os ve a la legua, tenéis que curraros más los churros.
bueno 5 años desde que aprendí a sacarlos por mi mismo y configurar estrategias rentables... en fin si eso es lo que vas a aportar pues vale.
nekko100
Cita de wibo99
Y cuánto has ganado en neto?
no voy a decir cantidades en forocoches, pero vivo de ello, ahora mismo tengo 18 clientes en cartera a los que les llevo la cuenta, pero no me va mal, 26 años y tengo coche y moto propio y me acabo de comprar un piso. Tambien tengo mucho dinero invertido en criptos. De todas formas no creo que esto sea relevante conforme lo que estamos tratando.
Seño_Chang
Cita de nekko100
bueno 5 años desde que aprendí a sacarlos por mi mismo y configurar estrategias rentables... en fin si eso es lo que vas a aportar pues vale.
No sé Hulio, esas capturas a las que llamas pruebas l están mal subidas, o a mí no se me abren bien, o no prueban nada...
uliseswise
Cita de Lespin1
Esas estrategias son rentables durante un tiempo en el que el mercado se acaba adaptando a ellas, entiendo que el shur, crea el bot con la estrategia, lo explota, y cuando detecta los signos que dan señal de que va a dejar de ser rentable, los vende con un trackrecord que demuestra que funcionó en los x meses anteriores...
wibo99
Filósofo ontológico
Cita de uliseswise
Esas estrategias son rentables durante un tiempo en el que el mercado se acaba adaptando a ellas, entiendo que el shur, crea el bot con la estrategia, lo explota, y cuando detecta los signos que dan señal de que va a dejar de ser rentable, los vende con un trackrecord que demuestra que funcionó en los x meses anteriores...
+1 nadie creo que venda su gallina de los huevos de oro
jjdarrell
le membrillo
los tienes publicados en el market de mql5? de ser así pasa enlace que les echo un ojo!
Amunt
ForoCoches: Negret
no me meto en si el forero es un churrero, pero este tipo de software y modelos se hace a nivel empresarial y hay empresas que pagan muchísimo dinero por un bot de estos
Dr.L
Yo entiendo que haya personas que guarden un poco de esperanza en el mundo bot.
Pero señores, por favor, si dice sacar un 8% al mes cómo coño va a vender por 50 euros el bot.
Si funcionarán de verdad no sé a qué esperan los magnates de la bolsa. Seguro que pueden meter más de 80k😂😂
← A InverForo