Duda crypto.com (Whithdraw)

tonix18
ForoCoches: Miembro
Bueno resulta que hace unos días hice el ingreso para pillas los 50 dólares de crypto, total que he vendido los mco y he comprado 181 EOS ingresando algo más.

El problema viene que al hacer el Whithdraw hacia mi cartera no se han transferido y la gente de crypto.com no me da ninguna solución.

No sale ninguna transacción que poder ver solo esto.

https://ibb.co/X5twRWW

tonix18
Up
Tumbalobos
ForoCoches: Usuario
Me interesa, quiero saber como retirar dinero de Crypto.com
tonix18
Cita de Tumbalobos
Me interesa, quiero saber como retirar dinero de Crypto.com
Mi idea no es retirar el dinero sino retirar las cryptos
ChristianOnee
ForoCoches: Usuario
Yo he convertido el dinero a Ethereum y lo he enviado a mi wallet sin problemas, ha tardado unos minutos en llegar, pero a diferencia de ti, ponia "pending". Una vez me ha llegado a pasado a "completed" como a ti. Has mirado que hayas copiado bien la dirección de la wallet?
flipyflop2
.
Cita de ChristianOnee
Yo he convertido el dinero a Ethereum y lo he enviado a mi wallet sin problemas, ha tardado unos minutos en llegar, pero a diferencia de ti, ponia "pending". Una vez me ha llegado a pasado a "completed" como a ti. Has mirado que hayas copiado bien la dirección de la wallet?
Din.

Yo he sacado y metido tanto Bitcoin como Ethereum sin problemas.
Brekou
¿Pusiste bien el código de tu cartera de Bibox a la hora de mandarlo?
A parte de poner bibox2wallet debes poner otro código para que llegue a tu cuenta de Bibox, si no lo pusiste debes ponerte en contacto con Bibox, ya que les ha llegado a su cartera y no pudieron mandarlo a la tuya.
tonix18
Cita de Brekou
¿Pusiste bien el código de tu cartera de Bibox a la hora de mandarlo?
A parte de poner bibox2wallet debes poner otro código para que llegue a tu cuenta de Bibox, si no lo pusiste debes ponerte en contacto con Bibox, ya que les ha llegado a su cartera y no pudieron mandarlo a la tuya.
Ya lo he solucionado, segun bibox no estaba puesta mi MEMO cosa que recuerdo hacer.

De todas formas me han dicho que en un periodo máximo de 15 días me devolverán los EOS a la cuenta de crypto.com
← A Criptomonedas