¿Invertir con poco capital? (50€)
07-may-2020 22:10
Hola shurs! Con el tema del confinamiento y demás le he pillado interés al tema de la inversion y demás. Y tras leer varios PDFs y demás material que encontré por internet me surge la siguiente duda ¿Se puede invertir con un capital de 50€ y sacar un beneficio notable? En cuanto a beneficio notable me refiero a 20€ (por ejemplo). He visto muchas modalidades como el crowdlending (Mintos) que parece tener buen porcentaje de rentabilidad y demás pero a la hora de tener tan poco capital no sé cuánto beneficio puedes sacar ( y si se puede hacer algo mejor con esos 50e ). Un saludo y gracias por las respuestas de antebrazo
|
07-may-2020 22:11
|
Hola shurs! Con el tema del confinamiento y demás le he pillado interés al tema de la inversion y demás. Y tras leer varios PDFs y demás material que encontré por internet me surge la siguiente duda ¿Se puede invertir con un capital de 50€ y sacar un beneficio notable? En cuanto a beneficio notable me refiero a 20€ (por ejemplo). He visto muchas modalidades como el crowdlending (Mintos) que parece tener buen porcentaje de rentabilidad y demás pero a la hora de tener tan poco capital no sé cuánto beneficio puedes sacar ( y si se puede hacer algo mejor con esos 50e ). Un saludo y gracias por las respuestas de antebrazo
![]() |
07-may-2020 22:12
|
No te merece la pena invertir 50€.... No sé si lo sabes, pero una de las cosas más básicas es: sin ahorro no hay inversión. Primero se ahorra, luego se invierte. Con esos 50€ comprate 2 o 3 libros para formarte ( o más libros de segunda mano). |
07-may-2020 22:13
| Si, es posible. Pero espero que no tengas prisa por que tardarías unos 10 años. |
07-may-2020 22:15
|
![]() Guarda la paga unos cuantos años mas. |
07-may-2020 22:17
| Por esa regla de tres si invierto 10000 podria conseguir 14000, shur baja de la nube, todo el mundo seria rico |
07-may-2020 22:19
|
Quizás a corto plazo no ,pero a largo plazo todos ganamos ,la economía no es un juego de sumar cero . La riqueza se crea |
07-may-2020 22:32
|
Yo he visto cuentas de dos dígitos evolucionar hasta los siete dígitos. Con 50 euros, haciendo metesaca y con aciertos infinitos, diarios y constantes, no veo por qué no puedas ir creciendo poco a poco. |
07-may-2020 22:36
|
No existe una rentabilidad del 40% shur... En Mintos, por ejemplo, la rentabilidad es del 10% más o menos. Puedes meterlo ahí y reinvertir las ganancias |
07-may-2020 22:41
|
yo creo que con 50€ hay pocas opciones realistas es un error sentirse fuera del mercado, o creer que estas perdiendo la oportunidad, porque es entonces, cuando entramos, cuando tropezamos con la primera piedra... siempre he sido lector de este foro pero nunca había participado y lo que me da un miedo terrible es que se está generando un interés por la inversión brutal, gente que se apalanca con el petroleo sin saber que lo está, que se abren cuentas en brokers porque es el primero que le sale en google.. creo firmemente que con la situación actual en la que estamos 'atrapados en casa' habrá gente que terminará ludópata perdida... dicho esto, si vas a acabar buscando dónde echar esos 50€, yo los echaría al bitcoin (ahora bien piensa que puedo tener interes en qué lo hagas) |
07-may-2020 22:43
|
Lee y lee y lee sobre el tema. Aprende, formate y ya te vendra tu oportunidad. Te lo dice uno que hace un monton de años, cuando era un crio, se gasto 10€ en una cosa que se llamaba bitcoin. |
07-may-2020 22:46
|
![]() |
07-may-2020 23:16
| Inviertelos en formación y ya después decides porque con 50€ poco puedes hacer. |
07-may-2020 23:29
| Para sacar 20€ de 50€ e Mintos necesitas como 3-4 años, pues su rentabilidad media es un 10% anual, Hay otras plataformas que pueden llegar a un 20% (eso acortaria el tiempo a la mitad) pero no son tan fiables pues no gestionan tanto capital. |
08-may-2020 02:09
| Ni loco me meto en financiar prestamos de checos o polacos con una paralizacion del mercado. Es poco dinero pero podrias empezar a tener una disciplina de inversion si eres joven, eso si, no te dara mucho. Piensa en un 5-7% como objetivo y alegrate. |
08-may-2020 12:09
|
La mejor inversión es una buena formación. Gastarte 50 euros en libros te dará más beneficio en el futuro que invertirlos y casi seguro, perderlos. Con la formación te aseguro que llegará el dinero Suerte! |
08-may-2020 12:12
| sólo el hecho de poner esa pregunta hace sospechar que mejor será que gastes los 50 euros en cualquier otra cosa |
08-may-2020 12:14
| Con todo el respeto, si eres neófito en esto como parece que así es, y además de tener una cantidad irrisoria para invertir pones de ejemplo meterte directamente al crowdlending, entonces estoy con los compañeros, fórmate y entiende con vídeos y libros, se que puede parecer lento y aburrido, pero será algo que termines dando las gracias. |
- Indexate y comienza a ver