Voy a invertir en BTC sin tener idea +temaserio +tocho +resumen
07-may-2020 17:16
|
No tengo ni la licencia para opinar desde la barra de bar sobre el Bitcoin pero... Voy a realizar mi primera inversión en BTC y quiero estar bastante seguro de como hacerlo, no sé muy bien a quien acudir la verdad, estaría muy agradecido a la comunidad si me echaseis una manita. Me he leído algunos de los hilos que hay en el foro para intentar entenderlo un poco mejor. Os intento explicar mi idea para forrarme (?) - LA INVERSIÓN TOTAL SERÁ ENTRE 1.000 - 1.500€ - PARTO DE LA IDEA EN QUE DE AQUÍ A 2 AÑOS MÁX. EL BTC LLEGARÁ A UNO DE SUS PICOS HISTÓRICOS. - MI INTENCIÓN ES OPERAR CONTINUAMENTE CON MIS INVERSIONES, a raíz de lo que algunos shurs me han aconsejado (meter mismas cantidades en el mismo día de la semana todas las semanas), me explico: El Lunes meto 100, en 2 semanas el BTC sube un 20% y veo que empieza a bajar durante 2 días (digamos que consigo 120€ - la cantidad que descienda esos 2 días) - RETIRO ESTA CANTIDAD. Otro Lunes meto 100 más, si sube y después baja hago lo mismo que en caso anterior, en el caso de que baje y baje, MANTENGO LA INVERSIÓN. En el caso que vea que no deja de subir pues obviamente los dejaré. Vamos, "compra-venta continua" de BTC según mis intuiciones, informaciones, influencias... (sisi, de risa imagino) Dicho esto, tendré una cantidad fija algo superior (el doble por ejemplo. 200€) totalmente estancado a largo plazo. La cual tengo intención de no tocar, baje o suba. Una vez podéis haceros una idea de como quiero operar teóricamente, viene la parte práctica. Mis dudas: - Exchanges que utilizar: por lo que me han contado y me he informado, Kraken es una de las que menos comisión cobra (0.02€ por transacción si no me equivoco). El principal inconveniente es que por lo que me han dicho se necesita un recibo de agua, luz, alquiler piso... donde quede verificado que tu DNI es correcto, no tengo nada a mi nombre. (abstenerse burlas, soy un "crío") - Es decir me gustaría utilizar una en la que con mi DNI/TARJETA DE CRÉDITO fuese suficiente y las comisiones lo más cercanas a Kraken. - Monederos: Quiero asegurar mi inversión y por lo visto, estos lugares son los más seguros para hacerlo por lo leído. Pero no tengo ni idea de su funcionamiento. No se si lo tengo que pasar del Exchange al monedero, si operar directamente desde el monedero.. y no hablemos ya de las "KEYS", que imagino que será la contraseña para poder operar y mover tus BTC del monedero? Explicada mi intención, me gustaría que me dieseis vuestros dieses y opiniones o consejos que me puedan servir, ya que quiero realizar la inversión cuanto antes. Iré actualizando según vaya dando mis primeros pasos. Imagino que tendré que abrir el paraguas pero confío en el buen hacer de nuestros prójimos. Resumen: NO TENGO NI PUTA IDEA DE OPERAR CON BTC PERO LO VOY A HACER, NECESITO AYUDA. ¡Fuerza a todos! |
07-may-2020 17:23
| Estos días llega el Halving. Búsca por google. Es una fecha importante referente al bitcoin. |
07-may-2020 18:07
|
No tengo ni la licencia para opinar desde la barra de bar sobre el Bitcoin pero...
Voy a realizar mi primera inversión en BTC y quiero estar bastante seguro de como hacerlo, no sé muy bien a quien acudir la verdad, estaría muy agradecido a la comunidad si me echaseis una manita. Me he leído algunos de los hilos que hay en el foro para intentar entenderlo un poco mejor. Os intento explicar mi idea para forrarme (?) - LA INVERSIÓN TOTAL SERÁ ENTRE 1.000 - 1.500€ - PARTO DE LA IDEA EN QUE DE AQUÍ A 2 AÑOS MÁX. EL BTC LLEGARÁ A UNO DE SUS PICOS HISTÓRICOS. - MI INTENCIÓN ES OPERAR CONTINUAMENTE CON MIS INVERSIONES, a raíz de lo que algunos shurs me han aconsejado (meter mismas cantidades en el mismo día de la semana todas las semanas), me explico: El Lunes meto 100, en 2 semanas el BTC sube un 20% y veo que empieza a bajar durante 2 días (digamos que consigo 120€ - la cantidad que descienda esos 2 días) - RETIRO ESTA CANTIDAD. Otro Lunes meto 100 más, si sube y después baja hago lo mismo que en caso anterior, en el caso de que baje y baje, MANTENGO LA INVERSIÓN. En el caso que vea que no deja de subir pues obviamente los dejaré. Vamos, "compra-venta continua" de BTC según mis intuiciones, informaciones, influencias... (sisi, de risa imagino) Dicho esto, tendré una cantidad fija algo superior (el doble por ejemplo. 200€) totalmente estancado a largo plazo. La cual tengo intención de no tocar, baje o suba. Una vez podéis haceros una idea de como quiero operar teóricamente, viene la parte práctica. Mis dudas: - Exchanges que utilizar: por lo que me han contado y me he informado, Kraken es una de las que menos comisión cobra (0.02€ por transacción si no me equivoco). El principal inconveniente es que por lo que me han dicho se necesita un recibo de agua, luz, alquiler piso... donde quede verificado que tu DNI es correcto, no tengo nada a mi nombre. (abstenerse burlas, soy un "crío") - Es decir me gustaría utilizar una en la que con mi DNI/TARJETA DE CRÉDITO fuese suficiente y las comisiones lo más cercanas a Kraken. - Monederos: Quiero asegurar mi inversión y por lo visto, estos lugares son los más seguros para hacerlo por lo leído. Pero no tengo ni idea de su funcionamiento. No se si lo tengo que pasar del Exchange al monedero, si operar directamente desde el monedero.. y no hablemos ya de las "KEYS", que imagino que será la contraseña para poder operar y mover tus BTC del monedero? Explicada mi intención, me gustaría que me dieseis vuestros dieses y opiniones o consejos que me puedan servir, ya que quiero realizar la inversión cuanto antes. Iré actualizando según vaya dando mis primeros pasos. Imagino que tendré que abrir el paraguas pero confío en el buen hacer de nuestros prójimos. Resumen: NO TENGO NI PUTA IDEA DE OPERAR CON BTC PERO LO VOY A HACER, NECESITO AYUDA. ¡Fuerza a todos! leete este libro: patron bitcoin y luego si te convence empieza a comprar haciendo DCA para acumular pd: no hace falta ser eisten para comprar kikiriki |
07-may-2020 18:11
|
Stalking con btc sin tener ni idea. Buena idea shur, nadie se ha arruinado con eso. Menos mal que vas a meter 1000...que no es absolutamente nada de dinero. Consejo? mete los 1000 ya y vendelos cuando llege a 15k dentro de muy poco. 15k va a ser la barrera de venta masiva de los pardillos que compraron a 15k hace 2 años. |
07-may-2020 18:13
|
"Voy a invertir en BTC sin tener ni idea" ...... "Meti 1000 euros en BTC, perdí 500 e intento vender los otros 500 [TEMA SERIO] |
07-may-2020 18:24
| Ve una tarde al salón de ruleta de tu barrio y terminas antes. Todo al rojo, sin comisiones ni monederos. |
07-may-2020 18:30
|
Yo uso kraken. Tienes varios tiers o niveles, cuanto mayor tier quieras más documentación tienes que presentar pero mayor son las cantidades con las que puedes operar. Para mil euros la verdad es que no creo que te pidan mucho. Una vez que te registres el siguiente paso es hacer una transferencia de dinero de tu banco a la cuenta bancaria de kraken. En bbva nunca he tenido problemas con las transferencias, pero he leído alguna vez q hay bancos que "te protegen" (nótese la ironía) y te dicen que de transferir a exchanges nada de nada. El tercer paso es esperar uno o dos dias hasta que en tu cuenta de kraken aparezca el dinero. Entonces pones una orden de compra a precio de mercado o a un precio menor (market o limit, respectivamente). Si es a mercado la compra es instantánea. Si pones precio limit tendrás que esperar a que la cotización baje a ese precio que has puesto. El cuarto paso es no tocar esos bitcoin en bastante tiempo y olvidarte de que los tienes. Como empieces a vender por ganarte un 10%, por ejemplo, te acabarás arrepintiendo. Y por último, si te sientes más seguro, hazte una billetera de papel y transfiere allí tus bitcoins, en vez de dejarlos en el exchange |
08-may-2020 08:57
| En algún momento del próximo Halving (en unos días), habrá alguna bajada de BTC importante. Aprovéchala, espérate a ella. Ahora lo tienes en 9k€, que es bastante. Creo que bajará en algún momento, y luego, como suele pasar con los halvings, volverá a subir a más de 10k. |
08-may-2020 09:06
|
Yo uso kraken. Tienes varios tiers o niveles, cuanto mayor tier quieras más documentación tienes que presentar pero mayor son las cantidades con las que puedes operar. Para mil euros la verdad es que no creo que te pidan mucho.
Una vez que te registres el siguiente paso es hacer una transferencia de dinero de tu banco a la cuenta bancaria de kraken. En bbva nunca he tenido problemas con las transferencias, pero he leído alguna vez q hay bancos que "te protegen" (nótese la ironía) y te dicen que de transferir a exchanges nada de nada. El tercer paso es esperar uno o dos dias hasta que en tu cuenta de kraken aparezca el dinero. Entonces pones una orden de compra a precio de mercado o a un precio menor (market o limit, respectivamente). Si es a mercado la compra es instantánea. Si pones precio limit tendrás que esperar a que la cotización baje a ese precio que has puesto. El cuarto paso es no tocar esos bitcoin en bastante tiempo y olvidarte de que los tienes. Como empieces a vender por ganarte un 10%, por ejemplo, te acabarás arrepintiendo. Y por último, si te sientes más seguro, hazte una billetera de papel y transfiere allí tus bitcoins, en vez de dejarlos en el exchange Ahora estoy indeciso en si meter la pasta cuanto antes o esperar a que vuelva a bajar en algún momento alrededor de los 5K. No sé si tienes alguna opinión al respecto. Tomo nota de tus consejos a la hora de meter el cash. |
08-may-2020 10:49
|
Una vez que te llegue el dinero al exchange no tienes por qué comprar al cambio que se cotice en ese momento. Imagina que el cambio está a 10.000 dólares por Bitcoin (como hace unas horas). Tú puedes dejar puesta una orden "limit" al precio que quieras. Por ejemplo a 5000 dólares. Es como echar la caña para pescar y esperar a ver si pican. Si la cotización en algún momento llega a bajar a 5000 dólares entonces se realiza tu orden de compra. Con todo los que se mueve la cotización a veces suena la flauta. Tanto para comprar como para vender. Por tanto lo veo bien hacer esa apuesta si lo primordial no es el hecho de tener btc sino intentar ganar haciendo stalking. |
06-dic-2021 13:08
|
No tengo ni la licencia para opinar desde la barra de bar sobre el Bitcoin pero...
Voy a realizar mi primera inversión en BTC y quiero estar bastante seguro de como hacerlo, no sé muy bien a quien acudir la verdad, estaría muy agradecido a la comunidad si me echaseis una manita. Me he leído algunos de los hilos que hay en el foro para intentar entenderlo un poco mejor. Os intento explicar mi idea para forrarme (?) - LA INVERSIÓN TOTAL SERÁ ENTRE 1.000 - 1.500€ - PARTO DE LA IDEA EN QUE DE AQUÍ A 2 AÑOS MÁX. EL BTC LLEGARÁ A UNO DE SUS PICOS HISTÓRICOS. - MI INTENCIÓN ES OPERAR CONTINUAMENTE CON MIS INVERSIONES, a raíz de lo que algunos shurs me han aconsejado (meter mismas cantidades en el mismo día de la semana todas las semanas), me explico: El Lunes meto 100, en 2 semanas el BTC sube un 20% y veo que empieza a bajar durante 2 días (digamos que consigo 120€ - la cantidad que descienda esos 2 días) - RETIRO ESTA CANTIDAD. Otro Lunes meto 100 más, si sube y después baja hago lo mismo que en caso anterior, en el caso de que baje y baje, MANTENGO LA INVERSIÓN. En el caso que vea que no deja de subir pues obviamente los dejaré. Vamos, "compra-venta continua" de BTC según mis intuiciones, informaciones, influencias... (sisi, de risa imagino) Dicho esto, tendré una cantidad fija algo superior (el doble por ejemplo. 200€) totalmente estancado a largo plazo. La cual tengo intención de no tocar, baje o suba. Una vez podéis haceros una idea de como quiero operar teóricamente, viene la parte práctica. Mis dudas: - Exchanges que utilizar: por lo que me han contado y me he informado, Kraken es una de las que menos comisión cobra (0.02€ por transacción si no me equivoco). El principal inconveniente es que por lo que me han dicho se necesita un recibo de agua, luz, alquiler piso... donde quede verificado que tu DNI es correcto, no tengo nada a mi nombre. (abstenerse burlas, soy un "crío") - Es decir me gustaría utilizar una en la que con mi DNI/TARJETA DE CRÉDITO fuese suficiente y las comisiones lo más cercanas a Kraken. - Monederos: Quiero asegurar mi inversión y por lo visto, estos lugares son los más seguros para hacerlo por lo leído. Pero no tengo ni idea de su funcionamiento. No se si lo tengo que pasar del Exchange al monedero, si operar directamente desde el monedero.. y no hablemos ya de las "KEYS", que imagino que será la contraseña para poder operar y mover tus BTC del monedero? Explicada mi intención, me gustaría que me dieseis vuestros dieses y opiniones o consejos que me puedan servir, ya que quiero realizar la inversión cuanto antes. Iré actualizando según vaya dando mis primeros pasos. Imagino que tendré que abrir el paraguas pero confío en el buen hacer de nuestros prójimos. Resumen: NO TENGO NI PUTA IDEA DE OPERAR CON BTC PERO LO VOY A HACER, NECESITO AYUDA. ¡Fuerza a todos! No puedo enviarte privados, es muy raro, me has contestado a uno está mañana y ahora retiras el post y no me.deja enviarte privados...suena a estafa económica...espero equivocarme...esperaré a esta tarde y sino pondré un post sobre ello... |
07-dic-2021 00:40
|
Buenas shur,
Veo que te han borrado el hilo que decias que dabas 70 € por cada registro, por suerte lo tengo guardado. Yo me he registrado y he gastado los 10 euros en acciones, también me han dado la acción. También veo que has desactivado los MP, por tanto te diré una cosa bien clara: tu código de referido de trade republic, contiene tu perfil y tus datos. Lo haces por bizum? Ya somos dos... imposible contactar y sera una tonteria pero si no contesta me gustaría denunciarlo por estafa...avísame porfa si tienes noticias |