Camara accion para onboards Moto-Coche
07-may-2020 13:29
|
Hola estoy mirando camaras estilo GoPro para llevarla en el casco y grabar mientras conduzco Hay algun clon decente por unos 100€ para empezar? Estoy viendo y existen mil marcas sjcam eken apeman vemont YI 4K Busque plataforma de camaras de accion pero no encontre nada desde el movil |
10-jun-2020 19:39
|
Hola, ando en una situación parecida a la tuya. Yo la busco básicamente como dash-cam para el tema de accidentes. Para un presupuesto sobre 70€ he visto la sjcam 5000x. Tiene buenos datos y 1080 a 60fps Por debajo está la Eken H9R, pero creo recordar que solo graba a 30fps. Luego por encima hablan muy bien de la yi 4k+ que está sobre los 100€. Otra opción es buscar una GoPro hero4 BK de segunda mano.... Saludos |
15-jun-2020 12:17
|
Yo tengo la Xiaomi Yi 4k y el resultado es muy bueno. Suelen salir ofertas por 40/60€ depende del modelo, al menos cuando yo la pille hace unos años. La he usado en la moto y es muy estable |
23-jun-2020 02:35
| algun sitio en el que veais reviews sin que te intenten colar una porque tienen el enlace con referido? ya no me fio de las que se ven por youtube |
23-jun-2020 12:50
|
Hola estoy mirando camaras estilo GoPro para llevarla en el casco y grabar mientras conduzco
Hay algun clon decente por unos 100€ para empezar? Estoy viendo y existen mil marcas sjcam eken apeman vemont YI 4K Busque plataforma de camaras de accion pero no encontre nada desde el movil |