Cambio de Divisa

Sturmtruppen
Forocoches: Miembro
¿Donde podría cambiar monedas de estados no occidentales o tercermundistas a euros/dólares?

Pongamos que tengo en mi posesión 46.000 riales iranies, ¿A que institución podría acudir para cambiarlos por 1 euro?

Un saludo.
caxarive
ForoCoches: Miembro
No soy experto, pero en cualquier oficina de cambio te harán el cambio (aunque malo) si no es que les llevas algo muy raro, supongo. Si no, en tu propio banco, si les avisas, supongo que deberían gestionártelo.
Sturmtruppen
Forocoches: Miembro
Cita de caxarive
No soy experto, pero en cualquier oficina de cambio te harán el cambio (aunque malo) si no es que les llevas algo muy raro, supongo. Si no, en tu propio banco, si les avisas, supongo que deberían gestionártelo.
Hombre ya, pero no se cual es el sitio mas conveniente para realizar el cambio y sobretodo, que tipo de cambio me harán con divisas inflacionadas o emitidas por estados "poco fiables".
svj
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Diría que los bancos suelen trabajar con divisas, lo que no se si con monedas como riales iraníes
caxarive
ForoCoches: Miembro
Cita de Sturmtruppen
Hombre ya, pero no se cual es el sitio mas conveniente para realizar el cambio y sobretodo, que tipo de cambio me harán con divisas inflacionadas o emitidas por estados "poco fiables".
Cambio del banco es mejor que cambio de la casa de cambio, si no me equivoco te meten menos comisión. Se me ocurre que busques a un particular que te haga el cambio directamente, o que trates de pasarlo a revolut o alguna visa de viaje para tener menos comisiones.

Otra opción es ir al Banco de España, que hace cambios de divisa y entiendo que debe ser el mejor cambio.
← A InverForo