Sell in May and go away
06-may-2020 18:45
|
Hola a todos! Seguro que quizás muchos me dais razones en contra, pero al final, la idea es sacar algo claro de esto, y salir ganando todos. Soy bastante escéptico en este tema, y creo que puede ser algo recurrente. Dicen que la historia se repite, por qué no también en la economía? A lo largo de las últimas crisis, veíamos después de una caída un breve repuente, y de nuevo, otra gran caída. Qué no hace pensar en lo contrario? Aquí una artículo, cogido por alfileres, digno de Cuarto Milenio: Respecto a Ibex, qué decir... Mañana Telefónica saca su balance. En Alemania le ha ido bien, en Brasil mal... España? Creo que recortarán previsiones, y qué pensar del dividendo. Salu2 |
07-may-2020 01:58
|
Frase de Kostolany que bien se puede aplicar al "sell in may..:": “Lo que en la Bolsa saben todos, no me interesa“ No niego que después de estas subidas tan brutales se pueda hacer algo de caja para tener pólvora en la recámara, pero más allá de esto, creo va a suceder exactamente lo contrario de lo que todo el mundo piense que va a pasar, por lo que mi idea sigue siendo respetar "el plan" y no intentar acertar a entrar y salir. |