Busco "asesor" de trading de confianza

Yuhu
ForoCoches: Miembro
Pues eso, estoy buscando alguien que venda sus servicios de señales de cualquier mercado. Se que en este mundillo hay muchos vendehumos, vende cursos, churreros, etc. pero imagino que tambien habra gente decente. Si alguien no lo puede o quiere decir publicamente que me manda mp
DeR3k
Y bien ??
Bifulas
El Bífulas
a qué % de comisión estás dispuesto a pagar?
Pushen
Partiendo de la base de que el que gana dinero no le hace falta vender nada, si pones esto en un foro y mas si es fc te van a mandar una lluvia de privados de churreros importantes, seguramente un mismo churrero tenga 20 cuentas y te mandara 20 privados y acabarás mamando pasta por culpa de un churrero.

El dinero es un bien demasiado preciado como para dárselo al primero que pasa o confiarle tus ahorros a alguien que diga saber sin antes ver resultados de sus cuentas a largo plazo, un mes gana hasta el mas tonto.
Yuhu
Cita de Pushen
Partiendo de la base de que el que gana dinero no le hace falta vender nada, si pones esto en un foro y mas si es fc te van a mandar una lluvia de privados de churreros importantes, seguramente un mismo churrero tenga 20 cuentas y te mandara 20 privados y acabarás mamando pasta por culpa de un churrero.

El dinero es un bien demasiado preciado como para dárselo al primero que pasa o confiarle tus ahorros a alguien que diga saber sin antes ver resultados de sus cuentas a largo plazo, un mes gana hasta el mas tonto.
Pongo de ejemplo los tipster de apuestas deportivas, esta lleno de churreros y vende humos y de gente mediocre, pero hay algunos que valen mucho la pena... por eso pregunto por aqui, por si alguien ha encontrado alguien fiable que de este servicio, lo mismo no encuentro a nadie pero no se donde buscar la verdad
Yuhu
Cita de Bifulas
a qué % de comisión estás dispuesto a pagar?
Imagino que lo diras por las plataformas tipo zulutrade o darwinex... tambien me he planteado probarlas pero me surge el mismo dilema, no me fio de nadie ni conozco a nadie que lo haya probado y le haya ido bien... de ahi mi pregunta..
Bifulas
El Bífulas
Cita de Yuhu
Imagino que lo diras por las plataformas tipo zulutrade o darwinex... tambien me he planteado probarlas pero me surge el mismo dilema, no me fio de nadie ni conozco a nadie que lo haya probado y le haya ido bien... de ahi mi pregunta..
no me refiero a eso. sino a contratar servicios de traders freelance. lo que viene siendo un asesor fiscal, pero a nivel más informal.

tu le pagas a pepito % pactado de las ganancias obtenidas y el te mueve el dinero. todos contentos.
Danke
ForoCoches: Usuario
Yo he preguntado en este hilo sobre el curso de Adam https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7919545 pero nadie me ha respondido hasta ahora.
Yuhu
Cita de Bifulas
no me refiero a eso. sino a contratar servicios de traders freelance. lo que viene siendo un asesor fiscal, pero a nivel más informal.

tu le pagas a pepito % pactado de las ganancias obtenidas y el te mueve el dinero. todos contentos.
Pues no se todo seria verlo y que fuera satisfactorio para Ambas partes...
Yuhu
Cita de Danke
Yo he preguntado en este hilo sobre el curso de Adam https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7919545 pero nadie me ha respondido hasta ahora.
A mi la verdad es que los cursos no me interesan
Bifulas
El Bífulas
Cita de Yuhu
Pues no se todo seria verlo y que fuera satisfactorio para Ambas partes...
lo primero de todo es de cuánto estamos hablando.
Yuhu
Cita de Bifulas
lo primero de todo es de cuánto estamos hablando.
No busco un asesor que mueva mi dinero, busco uno que me diga que tengo que hacer, lo que vienen siendo señales... para lo que dices esta zulu o darwinex
Bifulas
El Bífulas
Cita de Yuhu
No busco un asesor que mueva mi dinero, busco uno que me diga que tengo que hacer, lo que vienen siendo señales... para lo que dices esta zulu o darwinex
eso que pides tu no existe. a no ser que tengas elevados conomientos estadísticos bursátiles. no te va a decir, compra hoy x y vende mañana. esto no funciona así.

lo que tu pides es algo así como dime como se opera de apendicitis que ya opero yo al vecino.
Yuhu
Cita de Bifulas
eso que pides tu no existe. a no ser que tengas elevados conomientos estadísticos bursátiles. no te va a decir, compra hoy x y vende mañana. esto no funciona así.

lo que tu pides es algo así como dime como se opera de apendicitis que ya opero yo al vecino.
Ya lo he dicho al principio, no se si sabes lo que es un tipster.... pues algo asi de hecho si que hay multiples canales de señales pero logicamente no me fio de ninguno...
Bifulas
El Bífulas
Cita de Yuhu
Ya lo he dicho al principio, no se si sabes lo que es un tipster.... pues algo asi de hecho si que hay multiples canales de señales pero logicamente no me fio de ninguno...
el que te haya dicho que eso existe te está engañando y tiene otros intereses.
Yuhu
Cita de Bifulas
Los canales de señales? Pues claro que existen, yo mismo he estado en alguno pero termino fracasando y no porque no hubiera beneficios

Y ya te digo que nadie me esta intentando engañar.. basicamente porque si vengo aqui a preguntar es porque no tengo a quien preguntarle
G.Bravo
Cita de Yuhu
Los canales de señales? Pues claro que existen, yo mismo he estado en alguno pero termino fracasando y no porque no hubiera beneficios

Y ya te digo que nadie me esta intentando engañar.. basicamente porque si vengo aqui a preguntar es porque no tengo a quien preguntarle
Cita de Bifulas
Creo que habláis de cosas diferentes...
Tu hablas del asesor personal de inversiones; personal trader.
Que si es malo cobra comisiones fijas + beneficios.
Y luego están los que cobran una comisión POR BENEFICIOS de sus clientes y ni un céntimo más.
Puede ser un trader, hacer swing, medio plazo, largo... y estar especializado en acciones, forex, futuros, cfd's....
El opera, pero tu puedes ver en tiempo real y en cualquier momento las operaciones que hace y tu cartera.

El OP habla de señales.
Y por supuesto que existen, es tan viejo como las bolsas.
Hay tanto que es inabarcable...
Desde grupos cerrados de Telegram, pasando por páginas web, hasta auténticas plataformas conocidas y populares que camuflan de algún modo el tema para que no suene a lo que es: señales.
Incluso a veces te las están vendiendo en los morros y no las ves, como sucede en este mismo foro

Si cobran miserias por esas señales es para no tocar ni con un palo, porque son churros.
Si tienen un precio alto, es para seguir al que lo vende un tiempo y probar.
Hay un montón de variantes que parecen ser otra cosas, pero al final son eso, señales.
Yuhu
Cita de G.Bravo
Creo que habláis de cosas diferentes...
Tu hablas del asesor personal de inversiones; personal trader.
Que si es malo cobra comisiones fijas + beneficios.
Y luego están los que cobran una comisión POR BENEFICIOS de sus clientes y ni un céntimo más.
Puede ser un trader, hacer swing, medio plazo, largo... y estar especializado en acciones, forex, futuros, cfd's....
El opera, pero tu puedes ver en tiempo real y en cualquier momento las operaciones que hace y tu cartera.

El OP habla de señales.
Y por supuesto que existen, es tan viejo como las bolsas.
Hay tanto que es inabarcable...
Desde grupos cerrados de Telegram, pasando por páginas web, hasta auténticas plataformas conocidas y populares que camuflan de algún modo el tema para que no suene a lo que es: señales.
Incluso a veces te las están vendiendo en los morros y no las ves, como sucede en este mismo foro

Si cobran miserias por esas señales es para no tocar ni con un palo, porque son churros.
Si tienen un precio alto, es para seguir al que lo vende un tiempo y probar.
Hay un montón de variantes que parecen ser otra cosas, pero al final son eso, señales.
Efectivamente hablo de señales, un grupo o pagina o lo que sea pero que sea fiable, en serio nadie conoce un grupo de señales que no sea un estafa? 😂
kurupo
Cita de Yuhu
Efectivamente hablo de señales, un grupo o pagina o lo que sea pero que sea fiable, en serio nadie conoce un grupo de señales que no sea un estafa? 😂
por mucha señal que te den al final es apostar, no invertir.... salvo que sea informacion privilegiada, lo que es un delito (abuso de información privilegiada), que seguramente se hará pero no es el tipo de cosa que se anuncia en un foro publico de la www.
Holateconozco
ForoCoches: Usuario
Señales cuando vayas a misa preguntale a nuestro señor a ver que te dice.
Yuhu
Cita de kurupo
por mucha señal que te den al final es apostar, no invertir.... salvo que sea informacion privilegiada, lo que es un delito (abuso de información privilegiada), que seguramente se hará pero no es el tipo de cosa que se anuncia en un foro publico de la www.
No se yo pienso que si yo fuera un trader profesional y quiero que una persona (por ejemplo un familiar) ganara dinero podria decirle lo que hacer y que el lo ganara sin que tenga que estudiar ni darme su dinero para yo invertirlo. Simplemente es eso lo que busco por ahora sin exito, a ver si alguien ha probado algo interesante
G.Bravo
Cita de Yuhu
Todo sistema de señales es por principio humo.
Los grupos y webs son cutres salchicheros.
Pero si sigues con la idea, te doy una para que pruebes algo "serio" Lo de fiable ya lo dirás tú si eso:
https://www.cmlbolsa.es/

Empresa con años en el mercado, con su cif y demás.
Oficinas físicas en Madrid. Atención telefónica. Facturas, papeles, lo que quieras...
Con un programa propio en directo durante años en la radio "cantando" entradas y salidas.
Prueba y me cuentas.
Si lo haces, después te cuento yo... así no te influyo.
Has pedido algo "serio" Te advierto que no es para tiesos que echan 20...
No creo que encuentres algo más serio en España.
Pero no olvides lo que te he dicho en el primer párrafo.
Suerte
Yuhu
Cita de G.Bravo
Pero si sigues con la idea, te doy una para que pruebes algo "serio" Lo de fiable ya lo dirás tú si eso:

Oficinas físicas en Madrid. Atención telefónica. Facturas, papeles, lo que quieras...
Con un programa propio en directo durante años en la radio "cantando" entradas y salidas.
Prueba y me cuentas.
Suerte
Muchas gracias por la respuesta, vengo del mundo de las apuestas en el que me ha ido muy muy bien con los mejores tipster de españa/mundo y queria buscar lo mismo para el trading pero ya veo que por ahora es mision imposible.

Le echare un ojo a tu “recomendacion” un saludo y gracias
J.Moriarty
Cita de G.Bravo

Prueba y me cuentas.
Suerte
Oye shur y un personal trader fiable y de buena reputación?

Gracias de antemano
G.Bravo
Cita de Yuhu
Muchas gracias por la respuesta, vengo del mundo de las apuestas en el que me ha ido muy muy bien con los mejores tipster de españa/mundo y queria buscar lo mismo para el trading pero ya veo que por ahora es mision imposible.

No es ninguna recomendación, tan solo información, porque veo que nadie te va a dar más.
Había también un alemán... pero no recuerdo el nombre.
En EEUU tienes señales para exportar y para todos los bolsillos.
Cita de J.Moriarty
Oye shur y un personal trader fiable y de buena reputación?
Gracias de antemano
Los pocos que conozco tienen el cupo hecho.
supertonto
Todo a cocheras para rentar y no perderas dinero
Blueberry
titanalvaro
En el brooker Roboforex (imagino que en otros también) hay un servicio de copytrading en el que un trader controla su cuenta y tú la copias a cambio de una comisión.
Dudo que haya muchos rentables a largo plazo y sin riesgo de quemar la cuenta.

Aquí viene al pelo ese gran dicho del póquer:
Un tonto y su dinero no están mucho tiempo juntos.
marcenick
Asociado en sociedad
Cita de Yuhu

conozco cmlbolsa de la radio. otros vende humos y cursos. sus ganancias son teóricas: es decir si hubiera entrado, si hubiera salido, estaría forrado (se basan en promediar con varias cuentas).

si eliges a alguien, busca que tenga cuentas auditadas en trading y no hay otra.
Yuhu
Cita de marcenick
conozco cmlbolsa de la radio. otros vende humos y cursos. sus ganancias son teóricas: es decir si hubiera entrado, si hubiera salido, estaría forrado (se basan en promediar con varias cuentas).

si eliges a alguien, busca que tenga cuentas auditadas en trading y no hay otra.
En ello estoy pero sigo sin encontrar ningun canal o personal trader o como lo queramos llamar
← A InverForo