Busco "asesor" de trading de confianza
05-may-2020 15:19
| Pues eso, estoy buscando alguien que venda sus servicios de señales de cualquier mercado. Se que en este mundillo hay muchos vendehumos, vende cursos, churreros, etc. pero imagino que tambien habra gente decente. Si alguien no lo puede o quiere decir publicamente que me manda mp |
05-may-2020 17:20
|
Partiendo de la base de que el que gana dinero no le hace falta vender nada, si pones esto en un foro y mas si es fc te van a mandar una lluvia de privados de churreros importantes, seguramente un mismo churrero tenga 20 cuentas y te mandara 20 privados y acabarás mamando pasta por culpa de un churrero. El dinero es un bien demasiado preciado como para dárselo al primero que pasa o confiarle tus ahorros a alguien que diga saber sin antes ver resultados de sus cuentas a largo plazo, un mes gana hasta el mas tonto. |
05-may-2020 17:58
|
Partiendo de la base de que el que gana dinero no le hace falta vender nada, si pones esto en un foro y mas si es fc te van a mandar una lluvia de privados de churreros importantes, seguramente un mismo churrero tenga 20 cuentas y te mandara 20 privados y acabarás mamando pasta por culpa de un churrero.
El dinero es un bien demasiado preciado como para dárselo al primero que pasa o confiarle tus ahorros a alguien que diga saber sin antes ver resultados de sus cuentas a largo plazo, un mes gana hasta el mas tonto. |
05-may-2020 18:00
| Imagino que lo diras por las plataformas tipo zulutrade o darwinex... tambien me he planteado probarlas pero me surge el mismo dilema, no me fio de nadie ni conozco a nadie que lo haya probado y le haya ido bien... de ahi mi pregunta.. |
05-may-2020 20:25
|
tu le pagas a pepito % pactado de las ganancias obtenidas y el te mueve el dinero. todos contentos. |
05-may-2020 21:01
Yo he preguntado en este hilo sobre el curso de Adam https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7919545 pero nadie me ha respondido hasta ahora.
|
05-may-2020 21:12
|
Yo he preguntado en este hilo sobre el curso de Adam https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7919545 pero nadie me ha respondido hasta ahora.
![]() |
05-may-2020 21:28
| No busco un asesor que mueva mi dinero, busco uno que me diga que tengo que hacer, lo que vienen siendo señales... para lo que dices esta zulu o darwinex |
05-may-2020 21:30
|
lo que tu pides es algo así como dime como se opera de apendicitis que ya opero yo al vecino. |
05-may-2020 21:33
| Ya lo he dicho al principio, no se si sabes lo que es un tipster.... pues algo asi de hecho si que hay multiples canales de señales pero logicamente no me fio de ninguno... |
05-may-2020 21:34
| el que te haya dicho que eso existe te está engañando y tiene otros intereses. |
05-may-2020 21:37
|
Los canales de señales? Pues claro que existen, yo mismo he estado en alguno pero termino fracasando y no porque no hubiera beneficios Y ya te digo que nadie me esta intentando engañar.. basicamente porque si vengo aqui a preguntar es porque no tengo a quien preguntarle |
05-may-2020 22:28
|
Tu hablas del asesor personal de inversiones; personal trader. Que si es malo cobra comisiones fijas + beneficios. Y luego están los que cobran una comisión POR BENEFICIOS de sus clientes y ni un céntimo más. Puede ser un trader, hacer swing, medio plazo, largo... y estar especializado en acciones, forex, futuros, cfd's.... El opera, pero tu puedes ver en tiempo real y en cualquier momento las operaciones que hace y tu cartera. El OP habla de señales. Y por supuesto que existen, es tan viejo como las bolsas. Hay tanto que es inabarcable... Desde grupos cerrados de Telegram, pasando por páginas web, hasta auténticas plataformas conocidas y populares que camuflan de algún modo el tema para que no suene a lo que es: señales. Incluso a veces te las están vendiendo en los morros y no las ves, como sucede en este mismo foro ![]() Si cobran miserias por esas señales es para no tocar ni con un palo, porque son churros. Si tienen un precio alto, es para seguir al que lo vende un tiempo y probar. Hay un montón de variantes que parecen ser otra cosas, pero al final son eso, señales. |
05-may-2020 22:37
|
Creo que habláis de cosas diferentes...
Tu hablas del asesor personal de inversiones; personal trader. Que si es malo cobra comisiones fijas + beneficios. Y luego están los que cobran una comisión POR BENEFICIOS de sus clientes y ni un céntimo más. Puede ser un trader, hacer swing, medio plazo, largo... y estar especializado en acciones, forex, futuros, cfd's.... El opera, pero tu puedes ver en tiempo real y en cualquier momento las operaciones que hace y tu cartera. El OP habla de señales. Y por supuesto que existen, es tan viejo como las bolsas. Hay tanto que es inabarcable... Desde grupos cerrados de Telegram, pasando por páginas web, hasta auténticas plataformas conocidas y populares que camuflan de algún modo el tema para que no suene a lo que es: señales. Incluso a veces te las están vendiendo en los morros y no las ves, como sucede en este mismo foro ![]() Si cobran miserias por esas señales es para no tocar ni con un palo, porque son churros. Si tienen un precio alto, es para seguir al que lo vende un tiempo y probar. Hay un montón de variantes que parecen ser otra cosas, pero al final son eso, señales. |
05-may-2020 22:52
| por mucha señal que te den al final es apostar, no invertir.... salvo que sea informacion privilegiada, lo que es un delito (abuso de información privilegiada), que seguramente se hará pero no es el tipo de cosa que se anuncia en un foro publico de la www. |
05-may-2020 23:10
| No se yo pienso que si yo fuera un trader profesional y quiero que una persona (por ejemplo un familiar) ganara dinero podria decirle lo que hacer y que el lo ganara sin que tenga que estudiar ni darme su dinero para yo invertirlo. Simplemente es eso lo que busco por ahora sin exito, a ver si alguien ha probado algo interesante |
05-may-2020 23:15
|
Los grupos y webs son cutres salchicheros. Pero si sigues con la idea, te doy una para que pruebes algo "serio" Lo de fiable ya lo dirás tú si eso: https://www.cmlbolsa.es/ Empresa con años en el mercado, con su cif y demás. Oficinas físicas en Madrid. Atención telefónica. Facturas, papeles, lo que quieras... Con un programa propio en directo durante años en la radio "cantando" entradas y salidas. Prueba y me cuentas. Si lo haces, después te cuento yo... así no te influyo. Has pedido algo "serio" Te advierto que no es para tiesos que echan 20... No creo que encuentres algo más serio en España. Pero no olvides lo que te he dicho en el primer párrafo. Suerte
|
05-may-2020 23:21
|
Todo sistema de señales es por principio humo.
Los grupos y webs son cutres salchicheros. Pero si sigues con la idea, te doy una para que pruebes algo "serio" Lo de fiable ya lo dirás tú si eso: https://www.cmlbolsa.es/ Empresa con años en el mercado, con su cif y demás. Oficinas físicas en Madrid. Atención telefónica. Facturas, papeles, lo que quieras... Con un programa propio en directo durante años en la radio "cantando" entradas y salidas. Prueba y me cuentas. Si lo haces, después te cuento yo... así no te influyo. Has pedido algo "serio" Te advierto que no es para tiesos que echan 20... No creo que encuentres algo más serio en España. Pero no olvides lo que te he dicho en el primer párrafo. Suerte ![]() Le echare un ojo a tu “recomendacion” un saludo y gracias |
05-may-2020 23:35
|
Todo sistema de señales es por principio humo.
Los grupos y webs son cutres salchicheros. Pero si sigues con la idea, te doy una para que pruebes algo "serio" Lo de fiable ya lo dirás tú si eso: https://www.cmlbolsa.es/ Empresa con años en el mercado, con su cif y demás. Oficinas físicas en Madrid. Atención telefónica. Facturas, papeles, lo que quieras... Con un programa propio en directo durante años en la radio "cantando" entradas y salidas. Prueba y me cuentas. Si lo haces, después te cuento yo... así no te influyo. Has pedido algo "serio" Te advierto que no es para tiesos que echan 20... No creo que encuentres algo más serio en España. Pero no olvides lo que te he dicho en el primer párrafo. Suerte ![]() Gracias de antemano |
06-may-2020 00:03
|
Había también un alemán... pero no recuerdo el nombre. En EEUU tienes señales para exportar y para todos los bolsillos. Los pocos que conozco tienen el cupo hecho. |
06-may-2020 16:25
|
En el brooker Roboforex (imagino que en otros también) hay un servicio de copytrading en el que un trader controla su cuenta y tú la copias a cambio de una comisión. Dudo que haya muchos rentables a largo plazo y sin riesgo de quemar la cuenta. Aquí viene al pelo ese gran dicho del póquer: Un tonto y su dinero no están mucho tiempo juntos. |
06-may-2020 16:43
|
si eliges a alguien, busca que tenga cuentas auditadas en trading y no hay otra. |
06-may-2020 16:46
| En ello estoy pero sigo sin encontrar ningun canal o personal trader o como lo queramos llamar |