[Oposiciones] Consulta - Academia no proporciona el temario específico
05-may-2020 12:02
|
Hola, quería preguntaros esto a ver si hay alguien que puede echarme una mano, perdonad si no es el subforo correcto. Mi pareja está preparándose las oposiciones para Bibliotecas y Archivos, desde la academia le dicen, palabras textuales, que: no le van a proporcionar el resto de temas debido al gran volumen de temario especifico. La convocatoria no se va a preparar, y que seguirán avanzando con los temas que tienen, 18 de 40 temas. Por ejemplo en la página web (también hay academia física donde vivimos) pone que dispondrá de los 57 temas, que esos al ser generales los tiene, y también: A medida se publican las diferentes convocatorias te daremos acceso a los módulos específicos para prepararlas. Como ves dispondrás del mejor temario, siempre actualizado a las bases de tu convocatoria. Al final ha pagado un dineral por un temario común, y sin que se lo actualicen, sin preparar la convocatoria y sin tener ni la mitad de los temas. ¿Alguna solución o por donde tirar para que se lo preparen y le den los temas específicos como ponen? |
06-may-2020 11:34
|
Yo pediría que me devolviesen el dinero y me buscaría otra academia. Si no lo quieren devolver, amenaza con ir a consumo y hacer mala publicidad en RRSS, eso les jodería muchísimo ya que la mayoría de academias viven del boca a boca. |