chrysler grand voyager o lancia voyager
04-may-2020 22:31
|
buenas alfin me decidido por este modelo pero tengo dudas. chrysler grand voyager de entre 2010 a 2012 o su hermano lancia voyager. estan similares en precio y km pero no se cual, si la kancia es mas moderna o esque no lo se gracias |
04-may-2020 23:04
| Es el mismo bicho que cambió de nombre cuando Chrysler se retiró de Europa y pasó a ser Lancia.. Las diferencias serán muy pequeñas si es que las hay. |
05-may-2020 01:08
| La Lancia esta muchisimo mejor terminada, materiales de mas calidad, diseño mas europeo, mejor insonorizada, motor jtd common rail con algo mas de potencia. |
05-may-2020 22:04
|
esa es la respuesta corta. La respuesta larga es que es El LAncia es el mismo vehíuclo que el Chrysler adaptado al mercado europeo.Mas equipamiento y más modernizado, mejores materiales y acabados, mejor insonorización y optimización de motor aplicándole tecnología comon rail... para muestra , mira acabados de uno y otro: |
09-may-2020 23:16
|
esa es la respuesta corta.
La respuesta larga es que es El LAncia es el mismo vehíuclo que el Chrysler adaptado al mercado europeo.Mas equipamiento y más modernizado, mejores materiales y acabados, mejor insonorización y optimización de motor aplicándole tecnología comon rail... para muestra , mira acabados de uno y otro: Las mejoras que se indican se aplicaron tras el lavado de cara que se hizo al modelo ya bajo el control de Fiat, para mejorar una característica general de los americanos, y era la calidad de sus interiores. Busca la segunda serie, o la Lancia, que sería la última. |
Editado: 09-may-2020 23:19 -
12-may-2020 09:20
|
alguno que la tenga que consume? el 2.8 diesel. y el deposito de cuantos litros es? |
12-may-2020 13:03
| La tengo... Y ni puta idea. Nunca lo he mirado, hago muy pocos km y lo usa sobretodo mi mujer. Hay mucha informacion por internet |
24-jul-2020 13:13
|
Consume bastante, evidentemente por el peso. Te gastarás el dinero en frenos, ya que se los come, y en el cambio de marchas, que tarde o temprano tendrás que cambiar sí o sí porque te quedarás en primera y de ahí no podrás sacarla. Por lo demás, el equipamiento de Lancia es muy similar. Para mi lo más destacable es que incluye las luces automáticas con sensor de iluminación. Como coche es una maravilla, unos viajes con un nivel de confort altísimo. Capaz de hacer viajes largos con 7 personas y todo su equipaje. La posibilidad de esconder todos los asientos y dejar un suelo plano la hace tremendamente versátil. |