¿Hasta donde va a llegar el mímimo del ibex?

Encuesta del tema

cerca de 6500
11
15,49%
cerca de 6000
25
35,21%
mas abajo de 6000
35
49,30%

Votantes: 71. Tú no puedes votar en esta encuesta
velajrande
lo mejor está por llegar
Si podeis razonar el porque, mejor, y poner el numero de años de experiencia en los mercados financieros.
Alconpe
ForoCoches: Miembro
Rezono
Oxygene
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hoy de momento se está dando una hostia de mil pares de cojones.

Haz que pase.
velajrande
lo mejor está por llegar
a ver que dice la gente
HeCompraoLeche
nadie te va a decir hasta dónde. los adivinos no existen

pd: estos hilos no aportan nada al inverforo
mortstar5
Desde la barra del bar, tiene un canal bajista mensual desde el 2007 enorme. En aquel año los máximos estaban sobre los 16.000 puntos y durante todos estos años dentro del canal bajista hemos llegado a estar sobre los 12.000 puntos. Viendo la tendencia y que creo que esto es otra crisis, que depende como se gestione puede ser pequeña o seguir haciendo bola de nieve, fácilmente creo que veremos los 54XX. Si ese soporte cae, ya los 46XX como fin de ciclo bajista.

Creo que todo esta en manos de los políticos y las medidas economicas que tomen. El tiempo dirá donde frenamos.

También es verdad que a veces parece que las bolsas y economia cada vez más descorrelacionadas pero bueno xD
velajrande
lo mejor está por llegar
Upo
Juasss3
Lupas
Cita de HeCompraoLeche
nadie te va a decir hasta dónde. los adivinos no existen

pd: estos hilos no aportan nada al inverforo
Haciendo honor al de tu foto xD
Don.Miarma
Hasta los 5.874.
velajrande
lo mejor está por llegar
Cita de Juasss3
Haciendo honor al de tu foto xD
Asi es 😆
velajrande
lo mejor está por llegar
Cita de Don.Miarma
Hasta los 5.874.
y ese número tan exacto?
Don.Miarma
Cita de velajrande
y ese número tan exacto?
Ironía, macho. Cómo va a saber alguien eso?
Marcelo
ForoCoches: Usuario
Estos hilos aparecen los dias que el Ibex está en rojo. Me recuerda a las noticias del calentamiento global que cuando hace un frio de cojones con un viento que se te congelas las cejas no se acuerda ni rita la cantadora
velajrande
lo mejor está por llegar
Cita de Marcelo
Estos hilos aparecen los dias que el Ibex está en rojo. Me recuerda a las noticias del calentamiento global que cuando hace un frio de cojones con un viento que se te congelas las cejas no se acuerda ni rita la cantadora
La importancia no está en cuando aparecen, si no en tratar de aprender, qué es lo qué hago
laek.17
ForoCoches: Premium ⭐️
Cita de velajrande
Si podeis razonar el porque, mejor, y poner el numero de años de experiencia en los mercados financieros.
Mientras no se abran los cortos no bajará de 6500. Y tiene pinta de q van a aplazarlo
HectorMann
*ba dum tsss*
Si usas el buscador verás que en las 2 últimas semanas hay como 4-5 hilos hablando de lo mismo
velajrande
lo mejor está por llegar
Cita de HectorMann
Si usas el buscador verás que en las 2 últimas semanas hay como 4-5 hilos hablando de lo mismo
Puede ser si
PaulAllen
Cita de hecompraoleche
nadie te va a decir hasta dónde. Los adivinos no existen

Pd: Estos hilos no aportan nada al inverforo
+1
Habermas
Vaya mierda de hilos que hay por aquí últimamente, iros al general y nos hacéis un favor.
← A InverForo