curso de bolsa de David Galan

mayms2
*****_____*****
Hola, shurs, alquien ha hecho el curso, lo recomendais o busco otras formas de invertir el dinero, estoy interesado solo en mercados de acciones,....

A ver si hay algún shur que no sea un vendemotos y haya hecho el curso de verdad....
CamaradaLeal
ForoCoches: Miembro
A mi me dio muy mala espina desde el momento en que lo vi y he escuchado que es un charlatán de mucho cuidado.

Además, sólo hay que ver el libro que vende, que es una recopilación de frases célebres, para mi eso ya es suficiente.
Pushen
Probablemente todos los vendedores de cursos son churreros y lo que les interesa es vender su curso. Te venden lo que puedes encontrar en libros o en internet a un precio inflado.

La mayoría venden cursos de análisis técnico y la mayoría no gana en bolsa y son reacios a ofrecer resultados de sus cuentas... Por algo será, si ganan 1k al día como algunos presumen, perderían tantas horas en marketing en youtube/twitter/facebook/intagram?

Prácticamente a diario cuelgan videos en todas sus redes sociales con el tiempo que requiere la edición y hacen en todos sus videos cutres un marketing agresivo.
HeCompraoLeche
tira lineas vendehumos.

pídele track record... lo mismo te bloquea en twitter jeje
supertonto
No se pero upeo pq interesa.
Conozco al josefh azram
Q tal?
Milloneti
A ver si aprendéis que esta gente se dedica a esto porque no es capaz de sacarle la pasta al mercado.

Así que se la saca a incautos.
maxmvt
Cita de supertonto
No se pero upeo pq interesa.
Conozco al josefh azram
Q tal?
Ya lo dice tu nombre... Ni escribir el nombre de otro tonto sabes
KachuTa
Hey there! I am using..
pues no sé..
yo alguna vez rabilé por internet para encontrar algun curso que dieran nociones básicas pero al final salen muchos haters y te descorazonan con este tema

en su momento yo buscaba lo básico
identificar tendencias, el suelo y el techo del tipo de canal en el que te encuentres...
lo ' más básico' que te ayuda a acertar en la compra, comprar en la parte baja o al menos evitar comprar en la alta...

aprender a poner stops o takeprofits
kudeiro
Esto es un triángulo y va a romper por arriba, ah no, por abajo
Don Capitán
Si quieres aprender de un chamán, adelante.
G.Bravo
Cita de KachuTa
pues no sé..
yo alguna vez rabilé por internet para encontrar algun curso que dieran nociones básicas pero al final salen muchos haters y te descorazonan con este tema
en su momento yo buscaba lo básico
identificar tendencias, el suelo y el techo del tipo de canal en el que te encuentres...
lo ' más básico' que te ayuda a acertar en la compra, comprar en la parte baja o al menos evitar comprar en la alta...
aprender a poner stops o takeprofits
Asumiendo que yo soy muy torpe y la bolsa me descoloca cada día con sus vaivenes, aún así me parece que el AT es mucho más complejo de lo que la gente piensa...
Y creo que precisamente porque se asocia con "tirar rayas" y "hacer dibujos", tiene tan mala fama.
Ya se sabe que lo que se desconoce se suele despreciar...
Bueno y porque TODOS los que prometen Lambos, tías buenas y casoplones, haciendo sus cursos, comprando sus señales, o lo que sea lo suyo, son unos estafadores en potencia
El que lleva tiempo en esto está escarmentado y ve el AT como humo.
Solo tienes que leer en el foro y verás que la inmensa mayoría asocia AT con chartismo; o sea tirar rayas, como dicen ellos...
Pero de cuantitativo, por ejemplo, no les digas nada.
E ir más allá ni por casualidad.
Y anda que no hay mundo más allá...

El problema es que si no vas más allá y lo juntas todo, no tienes una idea de conjunto y así estás vendido antes de empezar...
Cosas que parecen elementales a priori, como por ejemplo la teoría de Down, es inapelable y decisiva. (*)
Por conocimientos y experiencia, David Galán y como mucho media docena más en España, te pueden enseñar de forma genial AT.
Pero eso es insuficiente...
Yo no le pagaría ni a él ni a nadie ni un céntimo por cursos que no sean operando en tiempo real y con dinero de verdad y mojándose el formador.
Me da igual si hizo un máster en Mercados Financieros o no terminó la primaria, si tiene TR o no: que me lo demuestre en vivo y en directo.
¿Conclusión? Como todo en la vida, para llegar a algo ha de haber mucho trabajo detrás.

* C.H.Down, fundo el Wall Street Journal y fue el creador de los índices del Down Jones, junto con sus socio E.D.Jones.
Y además de eso, el padre del Análisis Técnico.
¿Paradójico, verdad?
mayms2
*****_____*****
Upeoooo ....

de momento nadie que haya hecho el curso a entrado al hilo, es lo que parece al menos, nadie da dos duros por el....

Da que pensar,....... porque tiene tantas buenas criticas de su curso en otros foros......
supertonto
Cita de maxmvt
Ya lo dice tu nombre... Ni escribir el nombre de otro tonto sabes
Q te pasa?
Acaso estas en bancarrota y lo pretendes pagar con un shur de bien?
Abrazos
mayms2
*****_____*****
upeoo curso, si o no.....
laysinocuca
Estafa
synæsthesia
⭐ Cuenta Premium
Que haga público su track record que bien que opina del de los demás.
Lespin1
te lo resumo, quieres hacer un curso de bolsa, pide track record de un año a quien te lo venda.

1. si no tiene: vendehumos

2. si no tiene que demostrar nada: vendehumos

3. si te bloquea: vendehumos

4. si te lo muestra, que sea con password de inversor o plataformas serias que no se puedan hackear, en caso contrario: ademas de vendehumos, estafador.

5. si te lo muestra, y te convence, que tenga mas de un año, sino ni te molestes.

6. si te lo muestra, te convence y tiene mas de un año de operativa, has conseguido el santo grial de los formadores.

de todos los que han dicho en este post de momento, solo uno te va quizas a mostrar un año de operativa que es David Galan, pero seguramente de su operativa swing que si no recuerdo mal era en mensual, con su mierda movil ponderada y demas parafernalia.

asi que para ir quitando el gusanillo, bajate algun curso de los que se comparten por este mundillo y vas viendo como esta el percal.
Cardonejr
Yo lo estoy haciendo, es un curso que empieza de ceros y con apenas nociones te puede ayudar. Luego, como todo, analizar y analizar. No creas que vas a salir marcando el punto exacto de entrada en 15 min o encontrar chollos
raelga
A mí me pone un poco nervioso, parece que no tenga abuela. Un vídeo suyo son como mínimo 45% del tiempo tirándose medallas.
shellterralta
Cita de mayms2
Hola, shurs, alquien ha hecho el curso, lo recomendais o busco otras formas de invertir el dinero, estoy interesado solo en mercados de acciones,....

A ver si hay algún shur que no sea un vendemotos y haya hecho el curso de verdad....
Rotundamente NO, conozco gente que estuvo hace años en sus señales de day trading en el cual daba ordenes de compra y venta con el IBEX35 y perdio mucho dinero, mientras que bolsageneral decia que se ganaba. Razón: Engañaba con los deslizamientos a la hora de emitir las señales de pago.

Ahí demostró ser un ESTAFADOR con letras mayúsculas
mayms2
*****_____*****
Cita de Cardonejr
Yo lo estoy haciendo, es un curso que empieza de ceros y con apenas nociones te puede ayudar. Luego, como todo, analizar y analizar. No creas que vas a salir marcando el punto exacto de entrada en 15 min o encontrar chollos
no busco encontrar chollos y puntos de entrada, solo busco un metodo que estadisticamente a la larga sea superior al 50% de probabilidad de que suba o baje una acción.

igual eso no existe y simplemente sea cuestión de suerte. Esta claro que en bolsa solo ganan los que poseen la información (mayoristas).

los minoristas siempre vamos a rebufo.
G.Bravo
Cita de shellterralta
Rotundamente NO, conozco gente que estuvo hace años en sus señales de day trading en el cual daba ordenes de compra y venta con el IBEX35 y perdio mucho dinero, mientras que bolsageneral decia que se ganaba. Razón: Engañaba con los deslizamientos a la hora de emitir las señales de pago.
Ahí demostró ser un ESTAFADOR con letras mayúsculas
A ver, los deslizamientos dependerán del bróker, liquidez, horquillas y de los mercados en general ¿no?
Como le decía a otro compa en otro hilo, las señales son humo. Y uno de los motivos son precisamente los slipppages
Yo no sé de de qué os sorprendéis.
Pero eso lo hace el broker (si hace deslizamientos asimétricos, como +500 muchas veces) y los mercados, pero no pillo qué culpa tiene el que da cursos... o señales por algo que es intrínseco al timing de las mismas.

Por otro lado, hacer un curso, comprar señales intradía perdiendo dinero y seguir hasta perder cantidades importantes... me lo expliquen
Cardonejr
Cita de mayms2
no busco encontrar chollos y puntos de entrada, solo busco un metodo que estadisticamente a la larga sea superior al 50% de probabilidad de que suba o baje una acción.

igual eso no existe y simplemente sea cuestión de suerte. Esta claro que en bolsa solo ganan los que poseen la información (mayoristas).

los minoristas siempre vamos a rebufo.
En ese caso te puede servir aunque realmente, hasta donde llevo, que es el 50% aproxiamandamente, tampoco aporta mucho más allá de lo que puedas encontrar de forma gratuita. Unicamente que está bien estructurado y tienes ejercicios sobre cada tema. También hay que decir que es bastante cutre la interfaz del curso, los gráficos son de 2010 por ejemplo, poca actualización han hecho.
houcor
Yo tampoco creo que el análisis técnico sea 100% la clave del éxito. Llevo unos años invirtiendo activamente a largo plazo y llevo unos meses viendo los videos de David Galán. No se puede negar que conoce muchos valores, tiene una experiencia notable y repite muchas cosas básicas sobre la bolsa que creo que nunca sobran. Personalmente, el tio pues no me encanta como transmite y su actitud un tanto altiva.

Si le crees más o menos, te gusta como se ve el gráfico que presenta y los patrones que marca...luego siempre puedes hacer tu propio análisis fundamental o el que sea. Win-win. Utilizar el análisis técnico como un extra lo veo positivo.

Me gustaría echarle un ojo un mes al Centro de Traders que (tantas veces) publicita en sus videos. Creo que puede ser una forma interesante de encontrar ideas para invertir a corto plazo. Si alguien está interesado que me mande un MP y vemos q opciones hay.
velajrande
lo mejor está por llegar
Altuna vez has visto algún track record de esta persona qué Vaya actualizando a tiempo real y Tu lo puedas ver durante al menos un año? Vas a tirar Tu dinero, y lo qué es peor, tu tiempo.
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Siempre me pregunto lo mismo, si tan bueno es tu sistema, ¿para qué me lo enseñas? Fasil, porque realmente te forras con lo que yo te pago.

Que monte un fondo de inversión, si tan bueno es, se forrará doblemente, con la comisión de gestión y con la revalorización de su magnifica estrategia.
SEIKI
volando voy,volando vengo
pues el hago un UP al tema.

su analisis es muy parecido al de Carpatos. No lo he hecho el curso de David, pero he visto muchos videos de su canal de youtube la verdad. El tiene un amplio conocimiento de los valores qeu tiene en cartera, y creo qeu mucho esta ahi la clave del tema. El chartismo te puede enseñar los puntos de entrada y salida, y creo que si es asi.
centrum
Si se dedica a vender cursos es porque no vive de la bolsa.
Pushen
El tiempo en la vida es limitado y lo más valioso. Si sabe ganar no venderá cursos dejándose la vida y el tiempo en ello y vivirá la vida como buen trader profesional, putas lambos y barcos. Fin.
John_Qui
ok
Acaso ves a Warren Buffet o Bill Ackman vendiendo cursos para ganarse la vida?
← A InverForo