Es buen momento para comprar acciones de bancos?
03-may-2020 09:45
| Después del batacazo q llevan las acciones de bancos (Santander, Sabadell...). Creeis q es buen momento de comprar para vender a medio largo plazo? |
03-may-2020 09:52
|
Yo pillé algunas del santander a 2.5€ pero incluso así han seguido cayendo Los bancos hacen dinero de prestamos e inversiones. Si la ecnnomía no remonta, sus acciones tampoco. Y esto va para largo No lo veo mal pero igual hasta dentro de 4-5 años no ves una ganancia notable. No descartes que alguno acabe como Bankia |
03-may-2020 10:00
| Ojo, sabadell huele a cadaver......yo pillaría san y bbva por eso de la diversificación geográfica, pero nunca se sabe |
03-may-2020 10:37
|
Yo pillé algunas del santander a 2.5€ pero incluso así han seguido cayendo
Los bancos hacen dinero de prestamos e inversiones. Si la ecnnomía no remonta, sus acciones tampoco. Y esto va para largo No lo veo mal pero igual hasta dentro de 4-5 años no ves una ganancia notable. No descartes que alguno acabe como Bankia Quizás es un poco lotería, pero si comprará sería del Santander, es el q me huele mejor por su posicionamiento internacional |
03-may-2020 10:37
|
Sí, sobretodo del Sabadell. 🤦🏻*♂️ Te recomiendo ver cómo se va a comportar la bolsa esta semana, y luego si todavía te apetece te sigo recomendando que no lo hagas porque vas a palmar pasta. Y si las acciones bajan es por algo, no quiere decir que vayan a volver donde estaban. “Rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras”. |
03-may-2020 10:38
| Y el banco que no cobre de sus deudores porque no tienen dinero para pagar sus préstamos, a ese, ¿qué tal le irá? |
03-may-2020 10:43
| A 38 céntimos las del Sabadell, ufff se avecina rescate o absorvido por BBVA o Santander. |
03-may-2020 13:26
|
Aun me acuerdo los de: Compra que no pueden bajar mas! Tengo conocidos que con esa premisa se pillaron los dedos. |
03-may-2020 13:29
|
Yo pillé algunas del santander a 2.5€ pero incluso así han seguido cayendo
Los bancos hacen dinero de prestamos e inversiones. Si la ecnnomía no remonta, sus acciones tampoco. Y esto va para largo No lo veo mal pero igual hasta dentro de 4-5 años no ves una ganancia notable. No descartes que alguno acabe como Bankia |
03-may-2020 13:44
|
De hecho es el mejor momento de la historia, estando hiperendeudados, con intereses bajos, activos de alto riesgo... Deberíamos de cambiar la pregunta, quizá se entendiese mejor; Hay una hoguera de 10 metros de llama delante mía y estoy por acercarme con mis dos garrafas de 20 litros de queroseno, ¿Es buen momento? Yo creo que sería seguro porque ha llegado a medir 30 metros...¿Que hago? |
03-may-2020 14:16
|
Estamos en momentos donde hay mucho riesgo y estás acciones que están más castigadas aún más riesgo. Vais a meter dinero en acciones que probablemente seguirán bajando y terminareis acojonados y vendiendo. Hacer un favor y dejaros de aventuras. |
03-may-2020 14:18
|
De hecho es el mejor momento de la historia, estando hiperendeudados, con intereses bajos, activos de alto riesgo...
Deberíamos de cambiar la pregunta, quizá se entendiese mejor; Hay una hoguera de 10 metros de llama delante mía y estoy por acercarme con mis dos garrafas de 20 litros de queroseno, ¿Es buen momento? Yo creo que sería seguro porque ha llegado a medir 30 metros...¿Que hago? Lo de intereses bajos no hace falta, pues el mercado lleva varios años así y ya está descontado. |
Editado: 03-may-2020 16:11 -
03-may-2020 15:57
|
Lo que me da mal rollo del santander es el histórico. La verdad es que excepto una ligera subida en 2014-2015 el resto de años la tendencia es a la baja. La pregunta seria, estan a 2€ por el covid19 o el covid19 solo ha acelerado esa tendencia? Si es el primer caso, hasta qué valor podria remontar teniendo en cuenta la tendencia? Si es el segundo caso... Hasta dónde va a bajar? Yo personalmente hasta que no vea que empiece a poner varios nuevos máximos y reduzca los mínimos, no creo que le meta en serio. He puesto algo ahora, pero con poca fe por el momento |
03-may-2020 16:10
| Necesidades de financiación va a haber y ahí va a haber negocio de sobra para los bancos |
03-may-2020 22:43
no pueden bajar más, están muy baratas ![]() cuidadín que es un sector con poco futuro.. |
03-may-2020 22:45
|
Ni loco pilles acciones de bancos. Si un caso amazon, ebay, netflix y alguna cochera para rentar |
04-may-2020 11:12
| En el mejor de los casos con las previsiones más halagüeñas Santander se te pondría a 2,80 a largo plazo, en mi opinion 2,60, las peores previsiones a 1,70, en mi opinión 1,50, a corto plazo no se va a mover de 1,90-2,10...no es un valor muy atractivo hoy por hoy..no esperes verlo por encima de 3 en muchos años... |
04-may-2020 11:24
|
No, son zombies. Fusiones, rescates, el que tenga dinero invertido en bancos que se vaya olvidado. (Grande la gente que tiene las BBVA a 7 y SAN a 5) |