Es buen momento para comprar acciones de bancos?

It_25
ForoCoches: Miembro
Después del batacazo q llevan las acciones de bancos (Santander, Sabadell...). Creeis q es buen momento de comprar para vender a medio largo plazo?
Serginator
Gobernador de California
Yo pillé algunas del santander a 2.5€ pero incluso así han seguido cayendo

Los bancos hacen dinero de prestamos e inversiones. Si la ecnnomía no remonta, sus acciones tampoco. Y esto va para largo

No lo veo mal pero igual hasta dentro de 4-5 años no ves una ganancia notable. No descartes que alguno acabe como Bankia
faraico
Ojo, sabadell huele a cadaver......yo pillaría san y bbva por eso de la diversificación geográfica, pero nunca se sabe
It_25
Cita de Serginator

Los bancos hacen dinero de prestamos e inversiones. Si la ecnnomía no remonta, sus acciones tampoco. Y esto va para largo

No lo veo mal pero igual hasta dentro de 4-5 años no ves una ganancia notable. No descartes que alguno acabe como Bankia
Yo lo veia más q nada por eso... con la crisis me veo a cientos pidiendo préstamos...el banco q haya aguantado me imagino q ganara.
Quizás es un poco lotería, pero si comprará sería del Santander, es el q me huele mejor por su posicionamiento internacional
marsufly
Huitzilopochtli
Sí, sobretodo del Sabadell. 🤦🏻*♂️
Te recomiendo ver cómo se va a comportar la bolsa esta semana, y luego si todavía te apetece te sigo recomendando que no lo hagas porque vas a palmar pasta.
Y si las acciones bajan es por algo, no quiere decir que vayan a volver donde estaban. “Rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras”.
marsufly
Huitzilopochtli
Cita de It_25
Yo lo veia más q nada por eso... con la crisis me veo a cientos pidiendo préstamos...el banco q haya aguantado me imagino q ganara.
Quizás es un poco lotería, pero si comprará sería del Santander, es el q me huele mejor por su posicionamiento internacional
Y el banco que no cobre de sus deudores porque no tienen dinero para pagar sus préstamos, a ese, ¿qué tal le irá?
JonyL80
Forocochero Premium
A 38 céntimos las del Sabadell, ufff se avecina rescate o absorvido por BBVA o Santander.
mutensan
Cita de JonyL80
A 38 céntimos las del Sabadell, ufff se avecina rescate o absorvido por BBVA o Santander.
Entonces si sería un buen momento, ¿No?
It_25
Cita de mutensan
Interesa
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de mutensan
¿Qué paso con Banco Popular?
PepeCharles
Cita de fabriciom
1 eeeeeeeeeeeeeeuuuuuroooooooooooo
Mirodi93
Espero que este vídeo de ayude

silentungi
A pilas
Cita de fabriciom
Aun me acuerdo los de: Compra que no pueden bajar mas!

Tengo conocidos que con esa premisa se pillaron los dedos.
llamajero
no hemos venido a jugar? pues juguemos !!

Octavio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Serginator

Yo estoy por meterle 3K al Santander. Están a 2€, podría doblar su cotización viendo su historial a 5 años.
danhii
FC-Аdmin
De hecho es el mejor momento de la historia, estando hiperendeudados, con intereses bajos, activos de alto riesgo...

Deberíamos de cambiar la pregunta, quizá se entendiese mejor;

Hay una hoguera de 10 metros de llama delante mía y estoy por acercarme con mis dos garrafas de 20 litros de queroseno, ¿Es buen momento? Yo creo que sería seguro porque ha llegado a medir 30 metros...¿Que hago?
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Estamos en momentos donde hay mucho riesgo y estás acciones que están más castigadas aún más riesgo.

Vais a meter dinero en acciones que probablemente seguirán bajando y terminareis acojonados y vendiendo.

Hacer un favor y dejaros de aventuras.
mutensan
Cita de danhii
De hecho es el mejor momento de la historia, estando hiperendeudados, con intereses bajos, activos de alto riesgo...

Deberíamos de cambiar la pregunta, quizá se entendiese mejor;

Hay una hoguera de 10 metros de llama delante mía y estoy por acercarme con mis dos garrafas de 20 litros de queroseno, ¿Es buen momento? Yo creo que sería seguro porque ha llegado a medir 30 metros...¿Que hago?
Explicame lo de hiperendeudados, por curiosidad. Y también lo de activos de alto riesgo.

Lo de intereses bajos no hace falta, pues el mercado lleva varios años así y ya está descontado.
Serginator
Gobernador de California
Cita de Octavio
Yo estoy por meterle 3K al Santander. Están a 2€, podría doblar su cotización viendo su historial a 5 años.
Cita de It_25

Lo que me da mal rollo del santander es el histórico. La verdad es que excepto una ligera subida en 2014-2015 el resto de años la tendencia es a la baja.

La pregunta seria, estan a 2€ por el covid19 o el covid19 solo ha acelerado esa tendencia?
Si es el primer caso, hasta qué valor podria remontar teniendo en cuenta la tendencia?

Si es el segundo caso... Hasta dónde va a bajar?

Yo personalmente hasta que no vea que empiece a poner varios nuevos máximos y reduzca los mínimos, no creo que le meta en serio. He puesto algo ahora, pero con poca fe por el momento
ravenraul
Necesidades de financiación va a haber y ahí va a haber negocio de sobra para los bancos
Asturcar
ForoCoches: Usuario
Yo no entraría en Bancos en estos momentos
HeCompraoLeche
no pueden bajar más, están muy baratas

cuidadín que es un sector con poco futuro..
supertonto
Ni loco pilles acciones de bancos.
Si un caso amazon, ebay, netflix y alguna cochera para rentar
kudeiro
Cadáveres andantes
Kio_Zarabuela
Acciones casposas para abuelos de 80 años que sólo han conocido bonanza
joseplito
Cita de supertonto
Ni loco pilles acciones de bancos.
Si un caso amazon, ebay, netflix y alguna cochera para rentar

Shur ¿En que plataforma se puede comprar de amazon?
MostlyHarmless
Yo estoy metido y solo pienso en salir con pérdidas notables...
Castigator
En el mejor de los casos con las previsiones más halagüeñas Santander se te pondría a 2,80 a largo plazo, en mi opinion 2,60, las peores previsiones a 1,70, en mi opinión 1,50, a corto plazo no se va a mover de 1,90-2,10...no es un valor muy atractivo hoy por hoy..no esperes verlo por encima de 3 en muchos años...
Alconpe
No, son zombies.

Fusiones, rescates, el que tenga dinero invertido en bancos que se vaya olvidado.

(Grande la gente que tiene las BBVA a 7 y SAN a 5)
supertonto
Cita de joseplito
Shur ¿En que plataforma se puede comprar de amazon?
Yo no tradeo.
Como tolero poco el riesgo, solo voy con indexados
← A InverForo