Como empezar.
02-may-2020 21:16
|
Muy buenas shur pues me gustaría saber por donde debo empezar. Me gustaría invertir un capital pero al ser novato no me quiero arriesgar a perder dinero. He visto mintos que según comentan esta bien para empezar con las inversiones. Me surgen algunas dudas que capital se debe invertir periódicamente, indexados, que libros de interés leerme, sabéis de alguna web donde hacer las cosas ficticias e ir cogiendo ritmo. Quién pueda ayudarme se lo agradezco. Un saludo shurs ACTUALIZO UN POCO EL POST Mi idea principal es invertir en fondos indexados, comenzando con un capital inicial y aportaciones periódicas. No me importa perder capital siempre que no sea muy brusca la cosa. Estamos hablando que seria inversión a largo plazo y con este tipo de inversión me puedo sentir cómodo. He leído algo sobre el tema y mas o menos me voy aclarando. Pero mi idea es empezar poco a poco y no la casa por el tejado. He visto varios "broker" sacados de un libro que he leido. Estos son: *Renta 4 *Bnp Paribas *Self bank *Ing *Indexa capital Cual veis mejor. Apuesto por indexa?. Saludos |
Editado: 04-may-2020 12:59 -
02-may-2020 21:28
Si no te quieres arriesgar a perder dinero igual mintos no es la mejor idea. ![]() Para eso una cuenta bancaria remunerada, con suerte consigues superar la inflación pero es donde menos arriesgas, a costa de tener los beneficios más pequeños.
|
03-may-2020 09:28
| Mírate el hilo de bolsa de ForoCoches y ahí tienes para estar varios años formándote... Lee el OP entero |
03-may-2020 18:03
|
https://www.forocoches.com/foro/show...de+vivir+bolsa Muchas gracias! |
03-may-2020 18:40
| en estas ultimas semanas...cuantos hilos girando sobre lo mismo?¿ quizás 10 ó 15 |
03-may-2020 19:47
|
Muy buenas shur pues me gustaría saber por donde debo empezar.
Me gustaría invertir un capital pero al ser novato no me quiero arriesgar a perder dinero. He visto mintos que según comentan esta bien para empezar con las inversiones. Me surgen algunas dudas que capital se debe invertir periódicamente, indexados, que libros de interés leerme, sabéis de alguna web donde hacer las cosas ficticias e ir cogiendo ritmo. Quién pueda ayudarme se lo agradezco. Un saludo shurs Un saludo |
03-may-2020 22:39
|
Shur, me podrías pasar el enlace del hilo al que te refieres? He encontrado este, pero no creo que sea el que te refieres.
https://www.forocoches.com/foro/show...de+vivir+bolsa Muchas gracias! |