Invertir a medio plazo (20 años).

foirest67
ForoCoches: Miembro
Creo que ya se habrán publicado hilos similares pero me permito consultaros en qué invertiríais a 20 años vista? En oro? Acciones en bolsa USA? Fondos?
Aguardo vuestras sugerencias.
IridiumHT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Airbus: 10%
Iberdrola: 10%
Fondos indexados: 40%
Oro: 20%
Bienes raices: 20%
Ian131
20 años yo creo que es más bien largo plazo.

Depende de la tolerancia al riesgo. Yo he abierto un post porque tenia casi todo en rv y he sacado aportaciones e estas bajadas. Puedes entrar a ver si te da algunas ideas.
Zephirus
Cita de IridiumHT
Me ofrece bien.

Por qué Iberdrola y no por ejemplo EDP Portugal?

Un saludo.
Kali_Escrima
20 años medio plazo? Tenemos criterios distintos del concepto medio plazo. Para mí 20 años es muy largo plazo
foirest67
Shurs, gracias a todos por vuestras respuestas, de las que tomo muy buena nota. Aunque a veces dan ganas de dejar el dinero en el banco o debajo de una baldosa al ver los vaivenes del mercado.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de foirest67
Shurs, gracias a todos por vuestras respuestas, de las que tomo muy buena nota. Aunque a veces dan ganas de dejar el dinero en el banco o debajo de una baldosa al ver los vaivenes del mercado.
El problema está en que si no aceptas los movimientos del mercado, la volatilidad, lo de la rentabilidad va a estar jodido. Si realmente vas a largo plazo, traza un plan, se sistemático en aportar a él y olvídate.
rey_midas
20 años medio plazo? 🤣 largo que son 70 años? Todo a BitCoin y en 2 años tendras 300 k mínimo
agea
Cita de IridiumHT
Airbus y iberdrola porque las ves baratas supongo, y el negocio está garantizado para los próximos 60 años?.

Yo uno de esos 10%, aunque fuera buscando seguridad a largo plazo, lo intentaría invertir en alguna tecnológica.
IridiumHT
Cita de Zephirus
Me ofrece bien.

Por qué Iberdrola y no por ejemplo EDP Portugal?

Un saludo.
Me gusta mucho la solidez de iberdrola, pero vamos es un ejemplo como otro cualquiera. Lo suyo es analizar los valores a los que quieres entrar y decidir.
IridiumHT
Cita de agea
Airbus y iberdrola porque las ves baratas supongo, y el negocio está garantizado para los próximos 60 años?.

Yo uno de esos 10%, aunque fuera buscando seguridad a largo plazo, lo intentaría invertir en alguna tecnológica.
Puedes meterlo si.

Yo en mi caso llevo alguna apuesta mas arriesgada como renault en cartera, pero tecnologicas no esta mal tampoco. Alphabet quiza estaria bien
Maestro Astilla
MAstilla
Cita de rey_midas
20 años medio plazo? 🤣 largo que son 70 años? Todo a BitCoin y en 2 años tendras 300 k mínimo
Supongo que tendrás todo tu dinero metido al BitCoin.
rey_midas
Cita de Maestro Astilla
Supongo que tendrás todo tu dinero metido al BitCoin.
6 de momento y subiendo
Maestro Astilla
MAstilla
Cita de rey_midas
6 de momento y subiendo
Yo lo veo un poco humo, que lo mismo te puedes hacer millonario que quedarte sin nada en una abrir y cerrar de ojos. Otra burbuja más que solo se apoya en expectativas. Tampoco ha servido de refugio con la caída de la bolsa.

De todas formas, os deseo suerte a todos los que estáis dentro.
← A InverForo