¿Alguien ha estudiado oposición con el método GoKoan?

Giants
ForoCoches: Miembro
¿Experiencias? ¿consejos?

Gracias de antemano
Aidan
@adribest
adribest
Tienes 7 días de prueba gratis. Entre y descúbrelo por ti mismo. Hay teoría y test para recordar. Te van saliendo sobretodo pregunta de lo que has fallado.

Esta bien explicado. Y puedes preguntar a través del website. Apúntate y lo pruebas tu mismo.

Yo no me he registrado porque tengo material en papel y la gracia de la plataforma es estudiar on line un poco porque es teoría y test todo el rato.
Giants
Cita de adribest
Tienes 7 días de prueba gratis. Entre y descúbrelo por ti mismo. Hay teoría y test para recordar. Te van saliendo sobretodo pregunta de lo que has fallado.

Esta bien explicado. Y puedes preguntar a través del website. Apúntate y lo pruebas tu mismo.

Yo no me he registrado porque tengo material en papel y la gracia de la plataforma es estudiar on line un poco porque es teoría y test todo el rato.
OK, gracias. Yo había pensado eso también, buscarme el temario por ahí e ir por libre , pero bueno, lo bueno que tiene es que no es muy caro.

Lo que no sé es si ellos te gestionan todo el tema de matricularte en la oposición, etc.
adribest
Cita de Giants
OK, gracias. Yo había pensado eso también, buscarme el temario por ahí e ir por libre , pero bueno, lo bueno que tiene es que no es muy caro.

Lo que no sé es si ellos te gestionan todo el tema de matricularte en la oposición, etc.
Eso es una tontería. Es muy fácil inscribirse. Igualmente seguro que te echan una mano si tienes algún problema. Lo más importante es que no se te pase la fecha ni dejes nada para el último día por si tienes algún problema solucionarlo.
Toni Gss
Up! Me interesa!
Butzer
ForoCoches: Usuario
Up, por si alguien más puede dar su opinión.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Giants

Gracias de antemano

Opositatest para el temario es buena opción si tienes el temario en papel.
Ohdiosa
Supercalifragilística
Llevo desde enero con ellos, estudiando Auxiliar Administrativo del Estado.
Si tenéis preguntas concretas, aquí estoy.
cansi22
Se dice Nuucelar
Cita de Ohdiosa
Llevo desde enero con ellos, estudiando Auxiliar Administrativo del Estado.
Si tenéis preguntas concretas, aquí estoy.
Buenas shur, mi novia estaba empezando a prepararse y al entrar en Gokoan, le ha entrado la duda de si el temario está completo o no, al ver las preguntas de lo usuarios, me explico:
En cualquier tema entras, te miras el temario que ponen (ojo, con los 7 días de prueba, no sé si luego al pagar se completa o es el mismo que yo puedo ver ahora) y al ir a la sección de preguntas, muchas no guardan apenas relación con lo que aparece en el temario, lo que me hace pensar que faltan cosas en dicho temario.

Te ha dado esa sensación, o con el temario que te proporcionan es suficiente, sin tener que hacerse con libros en papel.

Gracias
Ohdiosa
Supercalifragilística
Cita de cansi22
Buenas shur, mi novia estaba empezando a prepararse y al entrar en Gokoan, le ha entrado la duda de si el temario está completo o no, al ver las preguntas de lo usuarios, me explico:
En cualquier tema entras, te miras el temario que ponen (ojo, con los 7 días de prueba, no sé si luego al pagar se completa o es el mismo que yo puedo ver ahora) y al ir a la sección de preguntas, muchas no guardan apenas relación con lo que aparece en el temario, lo que me hace pensar que faltan cosas en dicho temario.

Te ha dado esa sensación, o con el temario que te proporcionan es suficiente, sin tener que hacerse con libros en papel.

Gracias
¿Te refieres a la sección de preguntas de los usuarios donde dejan sus dudas? Es que en esas secciones a veces la gente pregunta dudas de lo que acaban de estudiar o a veces dejan cosas de otros temas o dudas generales de la plataforma.

Si lo que quieres es saber la calidad del temario y si es un temario muy desarrollado y completo, al menos el que tengo yo que es el de Auxiliar Administrativo del Estado, yo diría que es justito. En algunos temas tengo la sensación de que le falta miga, en otros que me han metido cosas que yo no metería pero es que eso depende de cada uno.

También te digo que aunque me parezca un tema un poco justo, por 200 euros al año que vale la suscripción, no me puedo quejar.

Yo tengo un temario de una opo similar a nivel autonómico y lo que hago es usarlo de complemento y apoyo, que creo que es lo ideal. Me encantaría encontrar un temario perfecto pero en este par de años aún no lo he conseguido así que voy con dos y me apoyo también en opositatest para hacer test (que algunas veces en opositatest me salen preguntas que nunca he visto en ninguno de mis 2 temarios y lo que hago es añadirlas a mis temas de estudio).

Si necesitas algo más, no dudes en preguntarme
King_Lebron
Lo subo a ver si alguien me puede decir qué opina sobre su temario para administrativo general del Estado, más concretamente, de la parte de Gestión financiera, ya que en la prueba gratuita solo se puede ver el tema 1.
Ecomotiv3
Up
Ohdiosa
Supercalifragilística
Cita de King_Lebron
Lo subo a ver si alguien me puede decir qué opina sobre su temario para administrativo general del Estado, más concretamente, de la parte de Gestión financiera, ya que en la prueba gratuita solo se puede ver el tema 1.
Yo estoy en auxiliares así que no puedo decirte nada sobre el temario de Gestión Financiera, quizás puedas mandarles un mail y pedirles si te pueden mandar aunque sea 3 folios de un tema de ese bloque para hacerte a la idea (porque no creo que quieran mandarte el tema completo) pero prueba a ver, quizás así te ayude a despejar alguna duda.
Cormenut
.........................
Esta bastante bien, tienes unas metas diarias y te vas controlando el progreso hasta la fecha que quieres estudiar para que sepas si te da tiempo a ver el temario completo.

Los temarios, demasiado extensos para mi gusto, porque son básicamente legislación, de vez en cuando meten esquemas. Las dudas las suelen responder los propios alumnos y los "moderadores" (que me da son también estudiantes) las corroboran o directamente te contestan a través del foro.

Para oposiciones básicas y para empezar esta bastante bien, pero no preparan prácticos (por lo menos cuando estuve yo).

Lo mejor, al suscribirte al foro de tu oposición, te van informando de todo lo que sale; y que si te suscribes anual, y quieres probar en otras oposiciones, todos los meses puedes cambiar.
adribest
Me gusta más el temario de Adams
Yo optaría por libro adams+opositatest
adribest
Cita de King_Lebron
No esta mejor que el de adams. Es un tema lioso y se necesitan a veces conceptos previos. Estructurar ese bloque no es fácil y repiten muchas cosas.
San-Raal
Darkmoon
Interesa. Algún shur o shura que tenga experiencia con esta plataforma puede decir si merece la pena o no? Una amiga quiere prepararse la de Correos
ChiLlinPing
Cita de Giants

Gracias de antemano
Buenas, voy a abrir un hilo hablando de esta academia online, de sus pros y de sus contras. Por adelantado os digo que, siendo una buena herramienta de planificación, se queda un poco justa por el método que elige de estudio. Sirve más de apoyo que de base. Muy recomendable como complemento.
ChiLlinPing
Hilo sobre experiencia Gokoan:
https://forocoches.com/foro/showthre...#post434118431
Giants
Cita de ChiLlinPing
Buenas, voy a abrir un hilo hablando de esta academia online, de sus pros y de sus contras. Por adelantado os digo que, siendo una buena herramienta de planificación, se queda un poco justa por el método que elige de estudio. Sirve más de apoyo que de base. Muy recomendable como complemento.
Gracias, me suscribo!
← A Oposiciones