Hipoteca de terreno urbano

LoLeiro
ForoCoches: Miembro
Hola shures

Estoy en trámites para comprar un terreno y en un futuro hacerme una casa en el. Tengo el dinero para comprarlo pero no me gustaría descapitalizarme. He estado mirando y parece complicado que te den una hipoteca para ese tipo de inmuebles. Sabéis de algún banco que acepte?? Un préstamo personal no es viable porque es bastante dinero +100k.
Cuprum
ForoCoches: Usuario
Interesa
Zeroc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No dan hipotecas para terrenos
rotceh
Hipoteca para terreno+proyecto es más viable que para terreno solo.
diddo2k
Cita de LoLeiro
Hola shures

Estoy en trámites para comprar un terreno y en un futuro hacerme una casa en el. Tengo el dinero para comprarlo pero no me gustaría descapitalizarme. He estado mirando y parece complicado que te den una hipoteca para ese tipo de inmuebles. Sabéis de algún banco que acepte?? Un préstamo personal no es viable porque es bastante dinero +100k.
Buenas shur. Estoy en tu misma situación. Si te enteras de algo, avísame por favor
franzeta19
Si es urbano pensaba que no habia problema, rústico si que tiene más problema aunque creo que hay empresas privadas que si que lo están haciendo, recuerdo que vi una de Barcelona que lo estaba haciendo, firmax creo que se llamaba.
LoLeiro
Cita de AHORAGT
No me consta que ningún banco este financiando suelo a particulares.

Ni tan solo a promotores y en zonas prime

Es una lección aprendida de la anterior crisis
Si me lo financiarán a mí el riesgo sería 0... No entiendo porque no lo hacen ..
Txuan
Interesa
mutensan
Sin problema shur, máximo 50-60% de tasación o compra, el menor de los dos y plazo quince años, pues se considera inversión.

El interés será un poco más alto que una hipoteca normal, eso sí.
DaniG
ForoCoches: Usuario
Cita de Nokio
Yo lo miré hace unos meses. Me dijeron que no lo hacían, pero a mi me lo financiaban por mi perfil de cliente.

Finalmente, de momento, no salió adelante la operación y no tuve que estudiar la operación.
Ya se que ha pasado algo de tiempo, pero en que entidad fue eso?
← A InverForo