Hipoteca de terreno urbano
01-may-2020 19:09
|
Hola shures Estoy en trámites para comprar un terreno y en un futuro hacerme una casa en el. Tengo el dinero para comprarlo pero no me gustaría descapitalizarme. He estado mirando y parece complicado que te den una hipoteca para ese tipo de inmuebles. Sabéis de algún banco que acepte?? Un préstamo personal no es viable porque es bastante dinero +100k. |
02-may-2020 10:28
|
Hola shures
Estoy en trámites para comprar un terreno y en un futuro hacerme una casa en el. Tengo el dinero para comprarlo pero no me gustaría descapitalizarme. He estado mirando y parece complicado que te den una hipoteca para ese tipo de inmuebles. Sabéis de algún banco que acepte?? Un préstamo personal no es viable porque es bastante dinero +100k. |
02-may-2020 11:38
| Si es urbano pensaba que no habia problema, rústico si que tiene más problema aunque creo que hay empresas privadas que si que lo están haciendo, recuerdo que vi una de Barcelona que lo estaba haciendo, firmax creo que se llamaba. |
03-may-2020 02:01
| Si me lo financiarán a mí el riesgo sería 0... No entiendo porque no lo hacen .. |
03-may-2020 10:14
|
Sin problema shur, máximo 50-60% de tasación o compra, el menor de los dos y plazo quince años, pues se considera inversión. El interés será un poco más alto que una hipoteca normal, eso sí. |