Problema con Indexa Capital
01-may-2020 14:11
|
Buenos días, Me ha llegado un correo indicando que tenía que actualizar mi perfil inversor en Indexa Capital ya que éste había caducado (hay que actualizarlo cada año). El caso es que al cumplimentar todos los pasos, en el último me ha dado error y ahora cuando intento entrar en la plataforma me aparece como si tuviese que darme de alta de nuevo es decir, no mi aparece mi cartera. Y ahora cada vez que intento entrar con mis datos, en vez de aparecerme mi cuenta, lo que me sale es que siga rellenando los datos necesarios para finalizar el proceso de alta en la plataforma... A alguien le ha ocurrido algo así? Saludos |
01-may-2020 14:29
| Nunca me ha pasado, escríbeles por el chat suelen ser rápidos en contestar, aunque hoy no se yo... |
01-may-2020 15:33
|
Buenos días,
Me ha llegado un correo indicando que tenía que actualizar mi perfil inversor en Indexa Capital ya que éste había caducado (hay que actualizarlo cada año). El caso es que al cumplimentar todos los pasos, en el último me ha dado error y ahora cuando intento entrar en la plataforma me aparece como si tuviese que darme de alta de nuevo es decir, no mi aparece mi cartera. Y ahora cada vez que intento entrar con mis datos, en vez de aparecerme mi cuenta, lo que me sale es que siga rellenando los datos necesarios para finalizar el proceso de alta en la plataforma... A alguien le ha ocurrido algo así? Saludos |
01-may-2020 18:37
| Lo he intentado pero no ha sido el caso... He enviado un mail, espero que me contesten el lunes. |
01-may-2020 19:48
|
Un saludo y suerte. |