Tengo códigos de 10$ en orchid, stellar y EOS, pero no se si es baneable ponerlos
01-may-2020 12:00
|
Buenos días shurs, tengo una pregunta y creo que este es el apartado en el foro que más encaja, me dieron acceso a las listas estas de que ves unos videos y te dan criptos, pues bien, tengo los ultimos pasos sin completar de orchid, stellar y EOS que dan 10$ por usuario, mi pregunta es si es legal ponerlo en el foro ya que quiero cumplir las normas, si va contra las normas poner los link, cierro el post y listo. Un saludo! |
01-may-2020 12:19
|
Buenos días shurs, tengo una pregunta y creo que este es el apartado en el foro que más encaja, me dieron acceso a las listas estas de que ves unos videos y te dan criptos, pues bien, tengo los ultimos pasos sin completar de orchid, stellar y EOS que dan 10$ por usuario, mi pregunta es si es legal ponerlo en el foro ya que quiero cumplir las normas, si va contra las normas poner los link, cierro el post y listo.
Un saludo! |
01-may-2020 12:21
|
Hola shur, yo lo pondría mejor en la sección de referidos, ahí de hecho hay varios con lo mismo: https://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=91
Un saludo. |
01-may-2020 12:22
|
En este subforo creo que esta prohibido. De todas formas, el tema de los referidos desde hace un par de años para aquí es acojonante, no te voy a decir más que quiero conservar la cuenta. |
01-may-2020 12:27
por eso he preguntado.
|

por eso he preguntado.