Invertir criptos a largo plazo
01-may-2020 09:52
| Tened en cuenta que Kraken y la mayoria de exchanges pasan tus datos a Hacienda, por lo que sabrán que has comprado criptos. Si no las vendes no hay que declarar nada, sabrán que las compraste. Para que no se entere Hacienda la alternativa es Bisq, un exange destralizado. Funciona muy bien, pero no es para hacer tradear ya que las transacciones son mucho más lentas y hay mucho menos volumen. |
01-may-2020 09:56
|
Gracias shur pero ese tipo de wallet es para quien tiene bastante inversión no? Yo tengo actualmente la friolera de 14 ripples desde hace 3 años o así y los compre porque me dieron algo por un registro o parecido 🤣🤣 |
01-may-2020 10:03
| Yo utilizo Exodus, es un wallet de pc/smartphone bastante seguro y fácil de usar, pero porque no tengo mucho invertido (un par de cientos de €). Sin duda lo mejor es un trezor/ledger, cosa que compraré cuando tenga algo mas de capital invertido. |
01-may-2020 10:10
|
Voy a echar un vistazo a exodus. Como paso las monedas de un sitio a otro? hay algún mínimo para poder hacerlo? |
01-may-2020 11:30
| Hay muchos videos en youtube, es muy fácil. Hay minimos depende de la moneda y el exchange, y tambien comisiones, por lo que probablemente no te compense mover tan poca cantidad. |
01-may-2020 18:33
| Si tienes poco no merece ningún aparato. Pero ya depende de lo que te deje dormir tranquilo |
01-may-2020 20:57
|
Que riesgo tiene no tenerlas en una cartera? Compré ayer 30 euros en bitcoin. Y estoy pez en cripto. Vamos, más que un merlo. |
01-may-2020 21:00
![]() Estaría bien informarse un poco antes de "invertir" en algo, el tema exchanges y wallets es de lo más básico. Si no tienes tu crypto en tu cartera no son tuyos, si el exchange se va a la mierda lo pierdes, si lo hackean lo pierdes, etc. Por 30€ no hay que preocuparse mucho, pero siempre es conveniente tenerlo en tu poder. |
01-may-2020 21:10
|
Perder esos 30€.
![]() Estaría bien informarse un poco antes de "invertir" en algo, el tema exchanges y wallets es de lo más básico. Si no tienes tu crypto en tu cartera no son tuyos, si el exchange se va a la mierda lo pierdes, si lo hackean lo pierdes, etc. Por 30€ no hay que preocuparse mucho, pero siempre es conveniente tenerlo en tu poder. |
02-feb-2021 18:59
|
Buenas, refloto el hilo, tengo pensado invertir un % en criptos para ir a largo, cual me recomendariais? Con cuales al final te decantastes shur? Estoy bastante seguro de ir con Bitcoin y Ether a primeras. |