Problema con intereses National Nederlanden

paimar
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes.

Alguien más está teniendo problema para recibir los intereses de la cuenta de NN? Desde enero no me aparecen en cuenta. Llame una vez y dijo la que me atendió que me llamarían. De eso hace una semana.
Se lo he reclamado por email y siguen sin contestar.
No tengo ningún problema en traerlo a MyInvestor
pero quería saber que puede ser antes de hacerlo.

Un saludo
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de paimar
Buenas tardes.

Alguien más está teniendo problema para recibir los intereses de la cuenta de NN? Desde enero no me aparecen en cuenta. Llame una vez y dijo la que me atendió que me llamarían. De eso hace una semana.
Se lo he reclamado por email y siguen sin contestar.
No tengo ningún problema en traerlo a MyInvestor
pero quería saber que puede ser antes de hacerlo.

Un saludo
Los intereses los pagan solo una vez al año el 1 de enero. Si cierras antes la cuenta, te los dan cuando la cierras.
Puede ser eso? Que estás esperando obtener algo cada mes y no es así?
En tu área personal te sale lo que llevas "acumulado" de intereses.
Drazen2003
Cita de PorscheDriver
Te refieres a la cuenta ahorro 0,40%? Si es esta el pago de intereses tendría que ser mensual...
Tiene razón el shur de arriba. Son anuales, vamos, los dan el 1 de enero. Mientras tanto verás el acumulado pero no te los ingresarán.
paimar
Si. Tenéis razón. Eso es lo que pasa . Pensé que eran mensuales como en MyInvestor. Lo que me fastidia es que no hayan sido capaces de explicármelo ellos ni en llamada ni llamándome después como dijeron.

Bueno, de todas maneras se quedan los dineros en Holanda que del lerdo este no me fío.
an_can46
Cita de paimar
Si. Tenéis razón. Eso es lo que pasa . Pensé que eran mensuales como en MyInvestor. Lo que me fastidia es que no hayan sido capaces de explicármelo ellos ni en llamada ni llamándome después como dijeron.

Bueno, de todas maneras se quedan los dineros en Holanda que del lerdo este no me fío.
Tienes que declarar algo aquí? Te dan el 0,4% en cuenta corriente?
pil_tra_fa
Cita de an_can46
Tienes que declarar algo aquí? Te dan el 0,4% en cuenta corriente?
Sí, tienes que incluir a mano los intereses generados y las promos cobradas en la declaración de la renta del año correspondiente.
an_can46
Cita de pil_tra_fa
Sí, tienes que incluir a mano los intereses generados y las promos cobradas en la declaración de la renta del año correspondiente.
Aquí en España que es lo más parecido?
pil_tra_fa
Cita de an_can46
Aquí en España que es lo más parecido?
Tienes myinvestor y orangebank al 1%tae pero solo para los primeros 15.000 y 20.000€ respectivamente
Después tienes pibank y wizink al 0.5
Saludos!
an_can46
Cita de pil_tra_fa
Tienes myinvestor y orangebank al 1%tae pero solo para los primeros 15.000 y 20.000€ respectivamente
Saludos!
Ok gracias
motelys
ForoCoches: Usuario
Cita de pil_tra_fa
Saludos!
Hola!! Y son fiables estos bancos?
pil_tra_fa
Cita de motelys
Hola!! Y son fiables estos bancos?

Yo los tengo. Si no los fueran no los recomendaría.
Mientras no superes lo cubierto por el FGD
bunburyone
Una pregunta, me he abierto una cuenta en orangebank y querría traspasar la pasta que tengo en el national Nederlanden (ya que renta más).

Me cobrarán algo por sacar la pasta,??, hay algún límite en las transferias para que no te cobren??, no quiero cerrar la cuenta, para seguir metiendo allí pasta (ya que esta en Holanda y siento que esta mejor que en España)
Franfi
Cita de bunburyone
Una pregunta, me he abierto una cuenta en orangebank y querría traspasar la pasta que tengo en el national Nederlanden (ya que renta más).

Me cobrarán algo por sacar la pasta,??, hay algún límite en las transferias para que no te cobren??, no quiero cerrar la cuenta, para seguir metiendo allí pasta (ya que esta en Holanda y siento que esta mejor que en España)
No no te cobran pero tendras wue tener la cuenta orangebank vinvulada con nnbank.
bunburyone
Cita de Franfi
No no te cobran pero tendras wue tener la cuenta orangebank vinvulada con nnbank.
mi idea es traerlo a mi banco normal (ing) y despues hacer una transferencia a orangebank, la cosa es si hay algun coste por hacer traslados de pasta o algo asi, si por ejemplo pasas los 20 k (el maximo que te ofrece orangebank) si te van a dar hostia o algo
pil_tra_fa
Cita de bunburyone
mi idea es traerlo a mi banco normal (ing) y despues hacer una transferencia a orangebank, la cosa es si hay algun coste por hacer traslados de pasta o algo asi, si por ejemplo pasas los 20 k (el maximo que te ofrece orangebank) si te van a dar hostia o algo

Solo hace falta leer la página de NN, ojear sus FAQs...

¿Hay algún coste ligado a la transferencia de dinero hacia y desde mi cuenta de Ahorro Online?

Nosotros no te cobramos ningún coste por nuestra Cuenta de Ahorro Online pero podría suceder que tu banco te cobrase por realizar una transferencia a otra cuenta (extranjera).

https://www.nnespana.es/cuenta-de-ah...tas-frecuentes
bunburyone
Cita de pil_tra_fa
Solo hace falta leer la página de NN, ojear sus FAQs...

https://www.nnespana.es/cuenta-de-ah...tas-frecuentes
me lo he estado leyendo ayer por la noche y hace unos 30 min he efectuado la recogida de pasta. gracias por tu ayuda
marmanus
Como veis de seguro este banco?
Veo que es pequeño, que el IBAN es holandes, pero por ningún lado veo la calificación
Granjero-
Cita de marmanus
Como veis de seguro este banco?
Veo que es pequeño, que el IBAN es holandes, pero por ningún lado veo la calificación
Es muy fiable , yo antes de hacerme cliente estuve investigando .

En España llevan trabajando desde 1978...
marmanus
podéis entrar en el banco?
A mi me da error
redskar
FC Coach
Cita de marmanus
podéis entrar en el banco?
A mi me da error
A mi igual. Imagino que estarán en algún proceso de mantenimiento.

Es increíble el (bajo) nivel tecnológico tanto de NN como de sus primos de ING.
marmanus
Acabo de recibir un correo bajando al 0,35% el tipo de interés
bunburyone
Yo me he dado de alta en pibank, que les den por el culo a los tulipanes, se pasan la vida cambiando lo que te dan, la web cada vez va peor, intente cambiarme la cuenta vinculada 2 veces y no funciona.

Aunque hoy le he dado a cerrar cuenta, ya veras como tampoco funciona...
enfermatico
Existe algo similar para los que no tiene residencia fiscal en espana ?
← A InverForo