Problema con intereses National Nederlanden
30-abr-2020 18:05
|
Buenas tardes. Alguien más está teniendo problema para recibir los intereses de la cuenta de NN? Desde enero no me aparecen en cuenta. Llame una vez y dijo la que me atendió que me llamarían. De eso hace una semana. Se lo he reclamado por email y siguen sin contestar. No tengo ningún problema en traerlo a MyInvestor pero quería saber que puede ser antes de hacerlo. Un saludo |
01-may-2020 13:00
|
Buenas tardes.
Alguien más está teniendo problema para recibir los intereses de la cuenta de NN? Desde enero no me aparecen en cuenta. Llame una vez y dijo la que me atendió que me llamarían. De eso hace una semana. Se lo he reclamado por email y siguen sin contestar. No tengo ningún problema en traerlo a MyInvestor pero quería saber que puede ser antes de hacerlo. Un saludo Puede ser eso? Que estás esperando obtener algo cada mes y no es así? En tu área personal te sale lo que llevas "acumulado" de intereses. |
01-may-2020 16:18
| Tiene razón el shur de arriba. Son anuales, vamos, los dan el 1 de enero. Mientras tanto verás el acumulado pero no te los ingresarán. |
01-may-2020 19:28
|
Si. Tenéis razón. Eso es lo que pasa . Pensé que eran mensuales como en MyInvestor. Lo que me fastidia es que no hayan sido capaces de explicármelo ellos ni en llamada ni llamándome después como dijeron. Bueno, de todas maneras se quedan los dineros en Holanda que del lerdo este no me fío. |
02-may-2020 01:22
|
Si. Tenéis razón. Eso es lo que pasa . Pensé que eran mensuales como en MyInvestor. Lo que me fastidia es que no hayan sido capaces de explicármelo ellos ni en llamada ni llamándome después como dijeron.
Bueno, de todas maneras se quedan los dineros en Holanda que del lerdo este no me fío. |
02-may-2020 06:49
| Sí, tienes que incluir a mano los intereses generados y las promos cobradas en la declaración de la renta del año correspondiente. |
02-may-2020 17:21
|
Tienes myinvestor y orangebank al 1%tae pero solo para los primeros 15.000 y 20.000€ respectivamente Después tienes pibank y wizink al 0.5 Saludos! |
03-may-2020 17:26
|
Yo los tengo. Si no los fueran no los recomendaría. Mientras no superes lo cubierto por el FGD |
06-may-2020 21:09
|
Una pregunta, me he abierto una cuenta en orangebank y querría traspasar la pasta que tengo en el national Nederlanden (ya que renta más). Me cobrarán algo por sacar la pasta,??, hay algún límite en las transferias para que no te cobren??, no quiero cerrar la cuenta, para seguir metiendo allí pasta (ya que esta en Holanda y siento que esta mejor que en España) |
07-may-2020 03:49
|
Una pregunta, me he abierto una cuenta en orangebank y querría traspasar la pasta que tengo en el national Nederlanden (ya que renta más).
Me cobrarán algo por sacar la pasta,??, hay algún límite en las transferias para que no te cobren??, no quiero cerrar la cuenta, para seguir metiendo allí pasta (ya que esta en Holanda y siento que esta mejor que en España) |
07-may-2020 08:21
| mi idea es traerlo a mi banco normal (ing) y despues hacer una transferencia a orangebank, la cosa es si hay algun coste por hacer traslados de pasta o algo asi, si por ejemplo pasas los 20 k (el maximo que te ofrece orangebank) si te van a dar hostia o algo |
07-may-2020 08:45
|
Solo hace falta leer la página de NN, ojear sus FAQs... ¿Hay algún coste ligado a la transferencia de dinero hacia y desde mi cuenta de Ahorro Online?
Nosotros no te cobramos ningún coste por nuestra Cuenta de Ahorro Online pero podría suceder que tu banco te cobrase por realizar una transferencia a otra cuenta (extranjera). https://www.nnespana.es/cuenta-de-ah...tas-frecuentes |
07-may-2020 09:41
|
Solo hace falta leer la página de NN, ojear sus FAQs...
https://www.nnespana.es/cuenta-de-ah...tas-frecuentes |
17-may-2020 21:53
|
Como veis de seguro este banco? Veo que es pequeño, que el IBAN es holandes, pero por ningún lado veo la calificación |
17-may-2020 23:09
|
En España llevan trabajando desde 1978... |
31-may-2020 01:59
|
A mi igual. Imagino que estarán en algún proceso de mantenimiento. Es increíble el (bajo) nivel tecnológico tanto de NN como de sus primos de ING. |
12-ago-2020 13:34
|
Yo me he dado de alta en pibank, que les den por el culo a los tulipanes, se pasan la vida cambiando lo que te dan, la web cada vez va peor, intente cambiarme la cuenta vinculada 2 veces y no funciona. Aunque hoy le he dado a cerrar cuenta, ya veras como tampoco funciona... |