Apartamento en la costa, 60000€?

foirest67
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes shurs.
Querría consultaros si es posible encontrar por 60000€ un apartamento en buen estado en zona de costa (no importa si es en segunda o tercera línea de playa). Lo veis factible o más bien una quimera?
Escudo
Vividor
Que después de verano te saldra mas económico.
Lekimen
Cita de foirest67
Buenas tardes shurs.
Querría consultaros si es posible encontrar por 60000€ un apartamento en buen estado en zona de costa (no importa si es en segunda o tercera línea de playa). Lo veis factible o más bien una quimera?
Depende que Costa y que zona
supertonto
Algo pequeño tipo estudio seguro q si
Julian1985
Usuario Premium
Pues la zona de Levante que es la que conozco, si que es mas que posible, apartamentos de 1 habitacion, incluso 2 , en fincas de algunos años ya y en playas no muy turisticas puedes tenerlo.

Ademas con la crisis que se avecina es lo primero que los propietarios querran vender, recuerdo 2009-2010 que menudos chollos compraba la gente en la zona donde lo tengo yo.
foirest67
@Lekimen
Ninguna preferencia por el momento, la verdad.
@supertonto y @Escudo
Gracias!
@Julian1985
Tendré en cuenta tu comentario. Pensaba que mi pobre presupuesto no daba para nada.
Escudo
Vividor
Cita de foirest67
@Lekimen
Ninguna preferencia por el momento, la verdad.
@supertonto y @Escudo
Gracias!
@Julian1985
Tendré en cuenta tu comentario. Pensaba que mi pobre presupuesto no daba para nada.
Los apartamentos siempre suben antes de verano, en verano como mucho encuentras para alquilar, luego viene el momento de comprar. Si quieres ir a low cost y disfrutar de playa seria Murcia, te dejo un ejemplo.

https://www.idealista.com/inmueble/88877240/
Lops
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de foirest67
Buenas tardes shurs.
Mi abuela por ejemplo tiene un piso en venta en torrevieja de 2 habitaciones por ese precio, 60000.
foirest67
@Lops y @Escudo
Gracias a ambos! Tomo buena nota. Reconozco que estoy bastante desconectado en cuanto a los precios.
Felixthecat
Los apartamentos de verano tienen varios problemas. El primero que a no ser que esté en primera línea de playa u ofrezca otro atractivo que lo haga especial, si en un futuro quieres venderlo, te lo vas a comer con patatas. Básicamente porque hay muchísimo construido a lo largo de toda la costa del país.
Luego lo más importante, los aislamientos, calidades etc ya en la vivienda habitual suelen ser una mierda. Imagínate en un apartamento de playa construido en la época del pelotazo. No es nada recomendable vivir ahí larga estancia.

Yo un apartamento de veraneo, si es para veranear, lo alquilo e ya. Porque las zonas de veraneo pasan de moda en seguida y se vuelven deprimentes (por ej Mojácar va cuesta abajo). Y luego está que te puedes aburrir del sitio, y a ver como lo vendes luego.
foirest67
Cita de Felixthecat
Los apartamentos de verano tienen varios problemas. El primero que a no ser que esté en primera línea de playa u ofrezca otro atractivo que lo haga especial, si en un futuro quieres venderlo, te lo vas a comer con patatas. Básicamente porque hay muchísimo construido a lo largo de toda la costa del país.
Luego lo más importante, los aislamientos, calidades etc ya en la vivienda habitual suelen ser una mierda. Imagínate en un apartamento de playa construido en la época del pelotazo. No es nada recomendable vivir ahí larga estancia.

Yo un apartamento de veraneo, si es para veranear, lo alquilo e ya. Porque las zonas de veraneo pasan de moda en seguida y se vuelven deprimentes (por ej Mojácar va cuesta abajo). Y luego está que te puedes aburrir del sitio, y a ver como lo vendes luego.
@Felixthecat
Llevas razón, shur. En mi caso sería comprar para posteriormente alquilar ya que resido fuera de España. Por cierto, desconocía que Mojácar estuviera de capa caída, vaya tela.
Josefran1985
Cita de Escudo
Los apartamentos siempre suben antes de verano, en verano como mucho encuentras para alquilar, luego viene el momento de comprar. Si quieres ir a low cost y disfrutar de playa seria Murcia, te dejo un ejemplo.

Menudo zulo, eso no es un estudio es un nicho para morirse jajaa
nano19
Cita de Escudo

Prefiero dormir en el coche a veranear ahí, vaya zulo
Leppenraub
Jode. Había leído "6000" y he pensado "qué ansiosos!". Luego he leído 60.000€. No os voy a decir lo que he pensado, pero no soy el único.
foirest67
Gracias a todos por vuestras aportaciones, ya os iré contando. Se me ofreció algo a ese precio y con buena pinta en Portugal. Igualmente en Djerba, pero no me animo a invertir/comprar en Túnez.
Qué locura de precios!
Flecha Verde
Y por menos
dbermejo95
Cita de Julian1985
Pues la zona de Levante que es la que conozco, si que es mas que posible, apartamentos de 1 habitacion, incluso 2 , en fincas de algunos años ya y en playas no muy turisticas puedes tenerlo.

Ademas con la crisis que se avecina es lo primero que los propietarios querran vender, recuerdo 2009-2010 que menudos chollos compraba la gente en la zona donde lo tengo yo.
Shur en que zona lo tienes por curiosidad, yo soy de valencia también.
BF1
ForoCoches: Premium
Depende de que costa, en Galicia los tienes. Y en la marina lucense incluso por menos.

Edit con ejemplo: https://www.fotocasa.es/es/comprar/v...&tti=1&opi=300
alperi75
Cita de Felixthecat

Súmale la época que estamos y la cantidad de vecinos que va a tener. En la zona de Benicasim, que es lo que conozco, todos los apartamentos han tenido reformas en los últimos 50 años. Además, de las humedades (donde más afectan es en orientación Norte).

Sinceramente, cómprate algo en algún sitio a orilla de montaña o ve a algún balneario y no te arrepentirás.
Ribero
Cita de BF1
Depende de que costa, en Galicia los tienes. Y en la marina lucense incluso por menos.

Edit con ejemplo: https://www.fotocasa.es/es/comprar/v...&tti=1&opi=300
Cuentanos mas de esa zona...los alquileres los veo a 300 euros.
BF1
ForoCoches: Premium
Cita de Ribero
Cuentanos mas de esa zona...los alquileres los veo a 300 euros.
Pues no hay mucho que decir.

Lo que le decía al shur, zona de Viveiro y por ahí hay buenas gangas y encajan en su precio en primera línea de playa.
Julian1985
Usuario Premium
Cita de dbermejo95
Shur en que zona lo tienes por curiosidad, yo soy de valencia también.

Por ejemplo:

https://www.idealista.com/inmueble/33681944/
laziale
Cita de Julian1985
Shur, a mi algun dia me gustaria pillarme un pisito de verano, mis tios tambien tiene uno en cullera, en el carrer Barcelona

Que tal ves Cullera en el futuro? Me tira un poco para atrás que este no muy bien comunicada por transporte publico, pero la verdad es que es tranquilo y se esta de lujo siempre que he ido (Dentro de lo que cabe, ya me entiendes).
ultrametrik
Cita de foirest67
Buenas tardes shurs.

Torrevieja
Ribero
Cita de Julian1985
4 planta sin ascensor?? Lo querrias para ti?
taesie
Kawawa
En la costa de Almería hay muchos
Porco Rosso
Cita de Felixthecat

Shur, tu que conoces Mojácar, qué opinas de esta promoción? A priori parece buen precio

https://www.idealista.com/obra-nueva/89087911/
iHidalgo
Hey there! I am using FC
Prueba en la costa de Huelva: Matalascañas, Islantilla, Isla Cristina...
citro
Cita de foirest67
Buenas tardes shurs.
En Foz (Lugo) se estuvieron vendiendo por 30.000. Ahora estan sobre 40-45, Son pisos nuevos.
mirloluque
Cita de citro
En Foz (Lugo) se estuvieron vendiendo por 30.000. Ahora estan sobre 40-45, Son pisos nuevos.
Xq coño vale tan barato? Es un pueblo yonki?
← A InverForo