Apartamento en la costa, 60000€?
29-abr-2020 18:59
|
Buenas tardes shurs. Querría consultaros si es posible encontrar por 60000€ un apartamento en buen estado en zona de costa (no importa si es en segunda o tercera línea de playa). Lo veis factible o más bien una quimera? |
29-abr-2020 19:13
|
Pues la zona de Levante que es la que conozco, si que es mas que posible, apartamentos de 1 habitacion, incluso 2 , en fincas de algunos años ya y en playas no muy turisticas puedes tenerlo. Ademas con la crisis que se avecina es lo primero que los propietarios querran vender, recuerdo 2009-2010 que menudos chollos compraba la gente en la zona donde lo tengo yo. |
29-abr-2020 19:21
|
@Lekimen Ninguna preferencia por el momento, la verdad. @supertonto y @Escudo Gracias! @Julian1985 Tendré en cuenta tu comentario. Pensaba que mi pobre presupuesto no daba para nada. |
29-abr-2020 20:06
|
@Lekimen
Ninguna preferencia por el momento, la verdad. @supertonto y @Escudo Gracias! @Julian1985 Tendré en cuenta tu comentario. Pensaba que mi pobre presupuesto no daba para nada. https://www.idealista.com/inmueble/88877240/ |
29-abr-2020 20:08
| Mi abuela por ejemplo tiene un piso en venta en torrevieja de 2 habitaciones por ese precio, 60000. |
29-abr-2020 20:12
|
Los apartamentos de verano tienen varios problemas. El primero que a no ser que esté en primera línea de playa u ofrezca otro atractivo que lo haga especial, si en un futuro quieres venderlo, te lo vas a comer con patatas. Básicamente porque hay muchísimo construido a lo largo de toda la costa del país. Luego lo más importante, los aislamientos, calidades etc ya en la vivienda habitual suelen ser una mierda. Imagínate en un apartamento de playa construido en la época del pelotazo. No es nada recomendable vivir ahí larga estancia. Yo un apartamento de veraneo, si es para veranear, lo alquilo e ya. Porque las zonas de veraneo pasan de moda en seguida y se vuelven deprimentes (por ej Mojácar va cuesta abajo). Y luego está que te puedes aburrir del sitio, y a ver como lo vendes luego. |
29-abr-2020 20:21
|
Los apartamentos de verano tienen varios problemas. El primero que a no ser que esté en primera línea de playa u ofrezca otro atractivo que lo haga especial, si en un futuro quieres venderlo, te lo vas a comer con patatas. Básicamente porque hay muchísimo construido a lo largo de toda la costa del país.
Luego lo más importante, los aislamientos, calidades etc ya en la vivienda habitual suelen ser una mierda. Imagínate en un apartamento de playa construido en la época del pelotazo. No es nada recomendable vivir ahí larga estancia. Yo un apartamento de veraneo, si es para veranear, lo alquilo e ya. Porque las zonas de veraneo pasan de moda en seguida y se vuelven deprimentes (por ej Mojácar va cuesta abajo). Y luego está que te puedes aburrir del sitio, y a ver como lo vendes luego. Llevas razón, shur. En mi caso sería comprar para posteriormente alquilar ya que resido fuera de España. Por cierto, desconocía que Mojácar estuviera de capa caída, vaya tela. |
30-abr-2020 01:41
|
Los apartamentos siempre suben antes de verano, en verano como mucho encuentras para alquilar, luego viene el momento de comprar. Si quieres ir a low cost y disfrutar de playa seria Murcia, te dejo un ejemplo.
https://www.idealista.com/inmueble/88877240/ |
30-abr-2020 01:52
|
Los apartamentos siempre suben antes de verano, en verano como mucho encuentras para alquilar, luego viene el momento de comprar. Si quieres ir a low cost y disfrutar de playa seria Murcia, te dejo un ejemplo.
https://www.idealista.com/inmueble/88877240/ |
30-abr-2020 07:24
Jode. Había leído "6000" y he pensado "qué ansiosos!". Luego he leído 60.000€. No os voy a decir lo que he pensado, pero no soy el único.
|
30-abr-2020 09:28
|
Gracias a todos por vuestras aportaciones, ya os iré contando. Se me ofreció algo a ese precio y con buena pinta en Portugal. Igualmente en Djerba, pero no me animo a invertir/comprar en Túnez. Qué locura de precios! |
14-jun-2020 10:47
|
Pues la zona de Levante que es la que conozco, si que es mas que posible, apartamentos de 1 habitacion, incluso 2 , en fincas de algunos años ya y en playas no muy turisticas puedes tenerlo.
Ademas con la crisis que se avecina es lo primero que los propietarios querran vender, recuerdo 2009-2010 que menudos chollos compraba la gente en la zona donde lo tengo yo. |
14-jun-2020 11:36
|
Depende de que costa, en Galicia los tienes. Y en la marina lucense incluso por menos. Edit con ejemplo: https://www.fotocasa.es/es/comprar/v...&tti=1&opi=300 |
Editado: 14-jun-2020 11:39 -
14-jun-2020 12:50
|
Los apartamentos de verano tienen varios problemas. El primero que a no ser que esté en primera línea de playa u ofrezca otro atractivo que lo haga especial, si en un futuro quieres venderlo, te lo vas a comer con patatas. Básicamente porque hay muchísimo construido a lo largo de toda la costa del país.
Luego lo más importante, los aislamientos, calidades etc ya en la vivienda habitual suelen ser una mierda. Imagínate en un apartamento de playa construido en la época del pelotazo. No es nada recomendable vivir ahí larga estancia. Yo un apartamento de veraneo, si es para veranear, lo alquilo e ya. Porque las zonas de veraneo pasan de moda en seguida y se vuelven deprimentes (por ej Mojácar va cuesta abajo). Y luego está que te puedes aburrir del sitio, y a ver como lo vendes luego. Sinceramente, cómprate algo en algún sitio a orilla de montaña o ve a algún balneario y no te arrepentirás. |
14-jun-2020 15:43
|
Depende de que costa, en Galicia los tienes. Y en la marina lucense incluso por menos.
Edit con ejemplo: https://www.fotocasa.es/es/comprar/v...&tti=1&opi=300 |
14-jun-2020 15:56
|
Pues no hay mucho que decir. Lo que le decía al shur, zona de Viveiro y por ahí hay buenas gangas y encajan en su precio en primera línea de playa. |
14-jun-2020 19:53
![]() Que tal ves Cullera en el futuro? Me tira un poco para atrás que este no muy bien comunicada por transporte publico, pero la verdad es que es tranquilo y se esta de lujo siempre que he ido (Dentro de lo que cabe, ya me entiendes). |
14-jun-2020 22:32
|
Luego lo más importante, los aislamientos, calidades etc ya en la vivienda habitual suelen ser una mierda. Imagínate en un apartamento de playa construido en la época del pelotazo. No es nada recomendable vivir ahí larga estancia. Yo un apartamento de veraneo, si es para veranear, lo alquilo e ya. Porque las zonas de veraneo pasan de moda en seguida y se vuelven deprimentes (por ej Mojácar va cuesta abajo). Y luego está que te puedes aburrir del sitio, y a ver como lo vendes luego. https://www.idealista.com/obra-nueva/89087911/ |
14-jun-2020 22:44
| En Foz (Lugo) se estuvieron vendiendo por 30.000. Ahora estan sobre 40-45, Son pisos nuevos. |