Dónde invertir 60k?

Catherine
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas.
Me gustaría saber donde podría invertir 60.000 que tengo en una cuenta de ahorros, he estado pensando en comprar un bajo y reformarlo pero tal y como están las cosas no lo veo muy factible y tampoco quiero comerme mucho la cabeza de estar pendiente de los pagos y de terceras personas ya que no sería cerca de mi residencia.

Tengo una pequeña cantidad en bitcoin (8.000) cuando estaba a 3k pero dado que fluctua todo el rato no me fiaría mucho de meterle mas dinero, los uso para comprar cosas.
En oro tengo algunas piezas pero no llegan ni a 2k y ahora está realmente caro como para comprar mas.
En bolsa tampoco me quiero arriesgar y perderlo todo de golpe porque no tengo puta idea de como funciona.
Alguna sugerencia de algo fiable a largo plazo?
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Vamos, que quieres rentabilidad con 0 riesgo y sin preocupaciones

Si lo encuentras avisa shur
Juan_vlc
ForoCoches: Usuario
Deposito facto 1.3% pero no te cubre ni la inflación.
Mi opinión,tienes liquidez para sacarle jugo ahora mismo,pero has dicho que bolsa no...
RoxyMusic
ForoCoches: kawaii
Una cuenta de ahorro con interés "alto" del 1%.
krates
No Shortcuts⭐
Cita de KarlosArgiñano
Vamos, que quieres rentabilidad con 0 riesgo y sin preocupaciones

Si lo encuentras avisa shur

Me huno a la lista de espera xd
get_over
bitcoin esta a 12 días del halving... pasate por la plataforma
Gaultier
ForoCoches: Miembro
Cita de get_over
bitcoin esta a 12 días del halving... pasate por la plataforma
Hola, siendo totalmente neófito en la materia, qué es eso del halving y qué implicaciones tiene? Lo he leído varias veces pero no me aclaro. Es como cuando una compañía cotizada presenta resultados?
get_over
Cita de Gaultier
Hola, siendo totalmente neófito en la materia, qué es eso del halving y qué implicaciones tiene? Lo he leído varias veces pero no me aclaro. Es como cuando una compañía cotizada presenta resultados?
significa que aumenta la dificultad de minado, es decir cuesta el doble producir btc y por tanti se aprecia. Sería parecido a reducir el número de acciones de una empresa. Pero no es equivalente ni mucho menos... Puedes leer más aquí https://coinmarketcap.com/halving/bitcoin/
Pico 3
Cita de get_over
significa que aumenta la dificultad de minado, es decir cuesta el doble producir btc y por tanti se aprecia. Sería parecido a reducir el número de acciones de una empresa. Pero no es equivalente ni mucho menos... Puedes leer más aquí https://coinmarketcap.com/halving/bitcoin/
No soy experto pero hay que tener cuidado con eso de que se aprecia, ahora mismo esta rozando los 8k y no son pocos los que dicen que después del halving va a volver a caer. Yo vendí ayer lo poco que tenia.

Ojala después del halving os forréis pero tener cuidado.
azul81
Invertir sin riesgo significa invertir sin rentabilidad
darkenest
Espera al desplome de precios, pillar local con cédula de habitabilidad reforma y alquiler hasta que suba, si es que lo hace, y venta.Lógicamente esto es a largo plazo.
Jarlaxle
Vista la aversion al riesgo que comentas, yo que tu los dejaba quietos en el banco hasta que escampe la tormenta...
Big.Ledemax
No podrán conmigo.
Compra plazas de garage en sitios en los que sea dificil o imposible aparcar, y alquilalas.
Ahora con lo del COVID la gente va a usar más el coche y puede que tengas alguna oportunidad, además de que los precios de las plazas en venta seguramente estén bajando.
Gaultier
Cita de get_over
Gracias, le echaré un ojo. En el tema criptos estoy muy pegado.
pionner
ForoCoches: Usuario
Estudia , lee y sino te quieres meter en lios ni nada puedes mirar indexa
Julian1985
Usuario Premium
Largo plazo sino lo vas a necesitar y sin entender mucho, fodos.... RF y RV a tu gusto y en 5 años seguro que habras ganado...
supertonto
Me conpraba 4 cocheras en bcn o madrid y beneficios mensuales aprox 350 euros.
Oiga usted, ni tan mal
Salu2
supertonto
Cita de Big.Ledemax
Compra plazas de garage en sitios en los que sea dificil o imposible aparcar, y alquilalas.
Ahora con lo del COVID la gente va a usar más el coche y puede que tengas alguna oportunidad, además de que los precios de las plazas en venta seguramente estén bajando.
Por fin alguien dice algo cuerdo. Un abrazo camarada!!!
-Nephilim-
ForoCoches: Usuaria Guapa
Compra acciones de boeing y airbus y en 5 años seguramente los hayas cuadriplicado.
En NAGA se pueden comprar acciones (real stock), no solo CFDs
HeCompraoLeche
Cita de -Nephilim-
Compra acciones de boeing y airbus y en 5 años seguramente los hayas cuadriplicado.
En NAGA se pueden comprar acciones (real stock), no solo CFDs
plan sin fisuras!

diversificar es de cobardes
MAJ
.
comprar deuda alemana
Big.Ledemax
No podrán conmigo.
Cita de supertonto
Por fin alguien dice algo cuerdo. Un abrazo camarada!!!
Otro abrazo para ti!! Jajajajaja
SrTorrente
pillo sitio para futura fortuna
supertonto
Cita de HeCompraoLeche
plan sin fisuras!

diversificar es de cobardes
Cocheras para rentar en ciudades top
Almostruso
Cita de Pico 3
No soy experto pero hay que tener cuidado con eso de que se aprecia, ahora mismo esta rozando los 8k y no son pocos los que dicen que después del halving va a volver a caer. Yo vendí ayer lo poco que tenia.

Ojala después del halving os forréis pero tener cuidado.
Pues ha sido muy mala venta shur. +2000$ de apreciación casi en las últimas 48h
Pico 3
Cita de Almostruso
Pues ha sido muy mala venta shur. +2000$ de apreciación casi en las últimas 48h
Lo se, lo se, pero no juego a eso yo. Como he dicho, todavía soy un poco novato, apenas tenia 1500$ y he salido con 525$ de beneficio, lo cogí cuando llego a 5.8 hace poco más de 1 mes, ni tan mal.
Almostruso
Cita de Pico 3
Lo se, lo se, pero no juego a eso yo. Como he dicho, todavía soy un poco novato, apenas tenia 1500$ y he salido con 525$ de beneficio, lo cogí cuando llego a 5.8 hace poco más de 1 mes, ni tan mal.
Sabiendo que venía el halving te podrías haver puesto un stop-loss en ese beneficio que te interesaba (sin retirar) y esperarte a llegar a ese punto de halving y decidirte. Corazón 0 para invertir!
Pico 3
Cita de Almostruso
Sabiendo que venía el halving te podrías haver puesto un stop-loss en ese beneficio que te interesaba (sin retirar) y esperarte a llegar a ese punto de halving y decidirte. Corazón 0 para invertir!
Toda la razón shur, me pudo el ver 1/3 de beneficios y el repunte del oil, así que lo saque y lo re invertí allí. Seguramente como tu dices hubiera ganado más pero aún así estoy contento.
← A InverForo