Opiniones Tragsatec
28-abr-2020 20:17
|
Buenas tardes a todos, Tengo una oferta en la que mi perfil se adpata bastante bien, y que seguramente la cosa pueda prosperar. Soy ingeniero superior industrial con casi unos dos años de experiencia, y la verdad es que no encuentro nada en internet sobre la empresa, posibilidades de subida, salario, condciones... Algun shur tiene experiencia? |
29-abr-2020 11:52
|
Hola, depende para que sea el puesto te pagarán una cosa u otra. Por lo general se respetan las tablas salariales del convenio de oficinas técnicas así que si te hacen contrato de ingeniero ronda unos 27k aunque no se si negociando puedes entrar con más en función de tu experiencia. Es una empresa pública, las subidas las que vaya marcando el convenio y las que hagan a los funcionarios que ahora con la situación no creo que se haga ninguna. Contratos depende del departamento son generalmente por encomienda u obra y servicio pero se suelen renovar cada año. La mayor parte de la empresa no está fija. Olvídate de subidas salariales extra o promoción interna. Lo mejor las condiciones de horarios que son muy flexibles (mínimo debes trabajar una tarde a la semana pero tu te organizas) , días de libre disposición, todos los puentes, jornada intensiva tres meses, día de empresa, una semana extra de vacaciones en navidad a parte de tus 23 días etc. |
29-abr-2020 12:13
| Ya estás en el proceso? O aún no? Las 3 o 4 veces que me he inscrito a ofertas nunca han prosperado. Miraban el currículum y quedaba en visto, o infojobs me ponía lo de "continúas en el proceso" y así meses y meses hasta que la oferta caducaba...... |
29-abr-2020 16:36
|
Si, ya he hablado con ellos en la entrevista técnica y me queda acordar el tema de condiciones. |
29-abr-2020 16:53
|