Opiniones Tragsatec
28-abr-2020 20:17
|
Buenas tardes a todos, Tengo una oferta en la que mi perfil se adpata bastante bien, y que seguramente la cosa pueda prosperar. Soy ingeniero superior industrial con casi unos dos años de experiencia, y la verdad es que no encuentro nada en internet sobre la empresa, posibilidades de subida, salario, condciones... Algun shur tiene experiencia? |
29-abr-2020 11:52
|
Hola, depende para que sea el puesto te pagarán una cosa u otra. Por lo general se respetan las tablas salariales del convenio de oficinas técnicas así que si te hacen contrato de ingeniero ronda unos 27k aunque no se si negociando puedes entrar con más en función de tu experiencia. Es una empresa pública, las subidas las que vaya marcando el convenio y las que hagan a los funcionarios que ahora con la situación no creo que se haga ninguna. Contratos depende del departamento son generalmente por encomienda u obra y servicio pero se suelen renovar cada año. La mayor parte de la empresa no está fija. Olvídate de subidas salariales extra o promoción interna. Lo mejor las condiciones de horarios que son muy flexibles (mínimo debes trabajar una tarde a la semana pero tu te organizas) , días de libre disposición, todos los puentes, jornada intensiva tres meses, día de empresa, una semana extra de vacaciones en navidad a parte de tus 23 días etc. |
29-abr-2020 12:13
| Ya estás en el proceso? O aún no? Las 3 o 4 veces que me he inscrito a ofertas nunca han prosperado. Miraban el currículum y quedaba en visto, o infojobs me ponía lo de "continúas en el proceso" y así meses y meses hasta que la oferta caducaba...... |
29-abr-2020 16:36
|
Si, ya he hablado con ellos en la entrevista técnica y me queda acordar el tema de condiciones. |
29-abr-2020 16:53
|
He trabajado para ellos como adjudicatario. De lo que yo conozco, Empresa pública, semipública o mediopensionista, como lo quieras ver, para sacar adelante chanchulleos de la administración. Creo que no cobras mucho y con poca promoción, pero tu trabajo va a ser entre nada y nada de nada. Lo poco que tengas que hacer te lo va a hacer la contrata. Ingeniería de papermoving. |
15-jul-2020 16:22
|
Si estás trabajando allí que tal? Que horario tienes? |
15-jul-2020 16:38
|
En cuanto a horario ahora hay jornada de verano de 7 horas (sólo se trabaja por la mañana) y va del 15 de junio a Septiembre. Luego jornada semanal de 37,5 horas. |
19-abr-2024 20:37
|
Siento revivir el hilo, tengo varios amigos ahi. Tragsatec es, a grandes rasgos, una empresa publica de trabajo temporal que presta servicios de todo tipo a las administraciónes. Salarios por debajo de mercado. Esto cuando la cosa va bien es un gran problema para ellos porque les cuesta encontrar gente; pero cunado va mal, supongo que hay hostias para estar 6 meses ampliables a 9 con ellos. Ahora están haciendo a la gente "indefinida" mediante una especie de oposiciones. En general uno de mis amigos esta quemado, lleva 8 años haciendo lo mismo y como temporal, aunque ya le hicieron indefinidos, pues se saco lo del proceso ese. El otro esta temporal, con 8 meses alli y segun le han dicho que van a hacer un contrato de sustitución para sustituirse a si mismo hasta que la empresa tenga el permiso y asi se considere que su puesto puede psar a indefinido. Ambos me dicen que tienen teletrabajo por ahorro energetico; uno esta en los 2100 euros netos y el otro ronda los 1600. El primero es agronomo, el segundo informatico. el que mas tiempo lleva, eso, lo mismo 8 años, ni un curso, ni una propuesta de cambio a otro puesto, nada... segun el sigue ahi porque es un trabajo comodo, tiene teletrabajo y se puede pedir vacaciones sin tener que encajarlas con mas gete y que se toman muy en serio eso de los permisos retribuidos. El informatico dice que en cuanto pueda se ira, que solo esta ahi para ganar experiencia, pero que no volveria y que no le tratan bien... para el es un lugar de paso. |
20-abr-2024 00:42
|
Siento revivir el hilo, tengo varios amigos ahi.
Tragsatec es, a grandes rasgos, una empresa publica de trabajo temporal que presta servicios de todo tipo a las administraciónes. Salarios por debajo de mercado. Esto cuando la cosa va bien es un gran problema para ellos porque les cuesta encontrar gente; pero cunado va mal, supongo que hay hostias para estar 6 meses ampliables a 9 con ellos. Ahora están haciendo a la gente "indefinida" mediante una especie de oposiciones. En general uno de mis amigos esta quemado, lleva 8 años haciendo lo mismo y como temporal, aunque ya le hicieron indefinidos, pues se saco lo del proceso ese. El otro esta temporal, con 8 meses alli y segun le han dicho que van a hacer un contrato de sustitución para sustituirse a si mismo hasta que la empresa tenga el permiso y asi se considere que su puesto puede psar a indefinido. Ambos me dicen que tienen teletrabajo por ahorro energetico; uno esta en los 2100 euros netos y el otro ronda los 1600. El primero es agronomo, el segundo informatico. el que mas tiempo lleva, eso, lo mismo 8 años, ni un curso, ni una propuesta de cambio a otro puesto, nada... segun el sigue ahi porque es un trabajo comodo, tiene teletrabajo y se puede pedir vacaciones sin tener que encajarlas con mas gete y que se toman muy en serio eso de los permisos retribuidos. El informatico dice que en cuanto pueda se ira, que solo esta ahi para ganar experiencia, pero que no volveria y que no le tratan bien... para el es un lugar de paso. Tienes tu casa pagada, tus hijos crecidos y tú quieres estar tranquilo hasta tu jubilación. Sin estrés, moscosos, flexibilidad horaria, muchas vacaciones, todos los puentes... Yo, como informático, cobraba 45k ba. Me salí porque allí sólo se progresa por contactos y relaciones. Para algo más meritocrático, su prima hermana Ineco |
20-abr-2024 11:41
|
tragsatec es una Empresa para jubilarse.
Tienes tu casa pagada, tus hijos crecidos y tú quieres estar tranquilo hasta tu jubilación. Sin estrés, moscosos, flexibilidad horaria, muchas vacaciones, todos los puentes... Yo, como informático, cobraba 45k ba. Me salí porque allí sólo se progresa por contactos y relaciones. Para algo más meritocrático, su prima hermana Ineco |
20-abr-2024 16:49
|
Unos pocos, aunque tenía un buen complemento absorbible. Negocié el sueldo al entrar. Lo bueno es que tenía tan poco trabajo que sacaba proyectos de freelance en horas laborales. Por eso aguanté tanto. Pero llegó un momento en el que esfuerzo, beneficios e impuestos no compensaba y me fui a otro lado (con excedencia) Si me pagaran lo que pagaban en mi anterior trabajo, volvía. Pero eso va a pasar
|
22-abr-2024 10:14
| Al final es una ett para empresas públicas. En general tienes 23 días laborables de vacaciones, 3 días de libre disposición y 37,5 horas semanales. Lo malo es que el salario es una mierda. Luego ya dependiendo del proyecto que caigas estarás mejor o peor, yo llevo dos años en un proyecto que la verdad es que me toco los cojones (ahora mismo estoy foreando desde el curro) pero en cuanto me saque una oposición o encuentre algo mejor me piro, ya que es una empresa para estar de paso y coger experiencia. |