Alguien usa el broker prorealtime???

Sr. Maverick
By hook or by crook
Buenas, ando buscando broker para acciones y estaría genial si ademas es baja la comisión en forex y así me quito tener dos brokers y tengo todo en uno.

Por ahora los que mas me llaman son Clicktrader con comisiones bajas en España pero ams altas en eeuu y en forex solo permite minilote y en el GBPJPY los Sl se van un poco de madre.
Link a condiciones aqui

Luego esta Interactive broker que es el mejor sin duda con el problema que hay que meter 10k de golpe y me da un poco de perrería ya que en acciones nunca he operado y quiero ir mas poco a poco.

Y ahora he encontrado el broker prorealtime que no sabia era un broker pensaba solo era la plataforma. Trabaja asociado con IB y deposito minimo de 3k.

Aqui todas sus condiciones

Esta bien que te dan la plataforma gratis 3 meses y despues te descuentan del precio 1€ por operación.

¿Alguno lo usáis? ¿Como lo veis en comisiones?

Saludos y gracias.
PeroTdasTdas
ForoCoches: Miembro
Yo estoy indagando sobre Prorealtime Trader (que es la plataforma + IB)

Hay muchas cosas que no me cuadran entre ellas que si quieres operar en Dow, Nyse, nasdaq, sp500 tienes que ir tildando ckecklist y cada una son 5€ adicionales cada mes, con lo cual estás limitado si no quieres pagar de mas.

A parte si no haces las operaciones minimas mensuales (dependiendo del perfil escogido varian) te quitan la oferta de reducción de comisiones y estas creo que 3 meses "en pruebas" para ver si les rentas, y estas pagando bastantes mas comisiones.

En fin, no es tan bonito.

Y luego la gran putada es que IB Lite (0 comisiones) no va a llegar a Europa de momento.

Es un abuso de comisiones en general, pero si eres rentable en bolsa te tiene que dar igual o casi.
Sr. Maverick
By hook or by crook
Cita de duply
IB normal y Pro Real Time gratis en tiempo real haciendo alguna operación al mes con CFDs de IG Bróker.
Eres el shur minero. xD

La cosa es que no quería entrar de golpe con los 10k.
Sr. Maverick
By hook or by crook
Cita de PeroTdasTdas
Yo estoy indagando sobre Prorealtime Trader (que es la plataforma + IB)

Hay muchas cosas que no me cuadran entre ellas que si quieres operar en Dow, Nyse, nasdaq, sp500 tienes que ir tildando ckecklist y cada una son 5€ adicionales cada mes, con lo cual estás limitado si no quieres pagar de mas.

A parte si no haces las operaciones minimas mensuales (dependiendo del perfil escogido varian) te quitan la oferta de reducción de comisiones y estas creo que 3 meses "en pruebas" para ver si les rentas, y estas pagando bastantes mas comisiones.

En fin, no es tan bonito.

Y luego la gran putada es que IB Lite (0 comisiones) no va a llegar a Europa de momento.

Es un abuso de comisiones en general, pero si eres rentable en bolsa te tiene que dar igual o casi.
La verdad que no he entendido bien eso. Ya no sabia si teniendo cuenta trader te incluyen todos los mercados o sigues teniendo que marcar las casillas.
Sr. Maverick
By hook or by crook
Cita de duply
No hay problema. Yo abrí la cuenta con DIEZ (10) euros en Interactive Brokers.

https://www.forocoches.com/foro/show...223&highlight=
Muchísimas gracias shur, entre tu hilo de minería y esto te estoy cogiendo cariño.
Luguer
Cita de duply
No hay problema. Yo abrí la cuenta con DIEZ (10) euros en Interactive Brokers.

https://www.forocoches.com/foro/show...223&highlight=
Así es. Han quitado hace tiempo el límite. Puedes abrir una Cuenta Cash con 1€. Para la de Margin creo que son 2000$, y para que no te apliquen las restricciones del Pattern Day Trade (operar intradía en cuentas margin más de 4 veces en 5 días, creo), son mínimo 25000$. Y para que no te apliquen las comisiones por inactividad, 100.000 dólares. Todo esto lo digo de memoria, puede que me equivoque en alguna cifra.
Luguer
Cita de duply
No conocía el detalle del PDT. No me aplica pero es interesante saberlo. Gracias.

https://www.interactivebrokers.co.uk...ay-trading.php
No estaría mal crear una plataforma de usuarios de este broker, porque tiene un montón de "cosillas", y no es nada fácil controlarlas todas. Es un broker muy completo, pero tiene cierta complejidad.
supertonto
Yo no lo uso.
He brokeado un poco con indexa. Ahora ando brokeando con lineas blancas de 5x2
Sr. Maverick
By hook or by crook
Cita de duply
No conocía el detalle del PDT. No me aplica pero es interesante saberlo. Gracias.

https://www.interactivebrokers.co.uk...ay-trading.php
Anoche subí todos los documentos y hoy a las 8 ya la tenía activada.
Sr. Maverick
By hook or by crook
Cita de duply
Pásate por el hilo de Degiro. Les vendrá bien saberlo.
Hecho
Nansa
Cita de duply
IB normal y Pro Real Time gratis en tiempo real haciendo alguna operación al mes con CFDs de IG Bróker.
¿El PRT en tiempo real lo tienes gratis por alguna promoción de IB?.
3Vize
Cita de duply
Cita de Nansa
¿El PRT en tiempo real lo tienes gratis por alguna promoción de IB?.
Buenas shur, me uno a la pregunta. Llevo un año con PRT+IB , operando desde PRT Trading con Futuros.
Lo venden como que se puede automatizar, pero no esta implementado el trading algorítmico con IB todavía.
Pago 30€/mes por acceso a tiempo real en PRT y poder operar desde PRT, pero a partir de este mes sube a 100€/mes y les voy a mandar a la mierda (soporte pésimo, bugs muy básicos).

Estoy buscando alternativas. Opero en diario, podría prescindir de datos intradía, aunque sería una putada.

¿Cuánto hay que pagar al mes con IB+ tiempo real? ¿Y sin tiempo real?
¿Hay opción de trading algorítmico?

Gracias.
3Vize
¿Alguien lo sabe? @duply @Nansa
Get Rekt
Buenos días. Alguien lo ha probado y puede decir que tal?

Si luego quieres darte si no te gusta es fácil?
← A InverForo