Volveran los plazos fijos al 5% ??

mmmmmmm
ForoCoches: Miembro
Alguiem se atreveria a dar alguna fecha si esque la hay?
Que buenos tiempos cuando daban hasta un 10%,yo creo que todas estas inversiones que hay ahora son las nuevas preferentes.
aballa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
(casi) imposible
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
dfeka
_Cuenta Oficial_
Ojalá
pionner
ForoCoches: Usuario
Lo dudo muchisimo teniendo el dinero en negativo
mutensan
Cuando tus nietos cobren la pensión, tampoco.
mmmmmmm
El puto dinero en el banco no vale una mierda el mendigo que esta durmiendo en un banco tiene el mismo beneficio que un tio que tenga 200000€ en el banco.
celorios
Veo más viable que tu pagues un 5% porque te guarden el dinero en el banco, a que ellos te den esa rentabilidad por dejarlo bien guardadito
Berk
Y'a bon..
Si tengo que opinar, diría que no (al menos en el plazo de nuestras vidas).

Veo más factible que haya un pseudo-retorno al patrón oro (integrándolo porcentualmente dentro de la "cesta" que da el valor de los SDR del FMI), que el retorno de los tipos remunerados por encima del 2%.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de mmmmmmm
El puto dinero en el banco no vale una mierda el mendigo que esta durmiendo en un banco tiene el mismo beneficio que un tio que tenga 200000€ en el banco.
Pues ponte a dormir en el banco y te ahorras la hipoteca/alquiler
Dellos!
Capo de los Foreti
Prefiero que den un 0% por el plazo fijo pero que den hipotecas al 1% que a que den el plazo fijo al 10% y las hipotecas al 15%
reydmus
Dentro de la UE y con el euro, no. Tampoco volvera la tele en blanco y negro.
mechego
Newfags can´t triforce
Cita de celorios
Veo más viable que tu pagues un 5% porque te guarden el dinero en el banco, a que ellos te den esa rentabilidad por dejarlo bien guardadito
+1 . Ni de flaay volveremos a ver esos valores. Lo que sí puedes optar es a alguna de las cuentas nóminas que hay por ahí, que te dan algo similar en algún caso. La pena que no puedes repetir.
mmmmmmm
Cita de reydmus
Dentro de la UE y con el euro, no. Tampoco volvera la tele en blanco y negro.
Vaya puta mierda entonces que hacemos con el dinero.
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de celorios
veo más viable que tu pagues un 5% porque te guarden el dinero en el banco, a que ellos te den esa rentabilidad por dejarlo bien guardadito
+1
reydmus
Cita de mmmmmmm
Tienes empresas en el SP500 que son maquinas de hacer dinero y dudo que vayan a quebrar. Ese 5% lo sacas en una semana.
Berk
Y'a bon..
Cita de reydmus
Tienes empresas en el SP500 que son maquinas de hacer dinero y dudo que vayan a quebrar. Ese 5% lo sacas en una semana.
Las empresas no quebrarán, pero como compres acciones y éstas caigan de valor tú si que perderás dinero. Ése es el gran problema de la Bolsa norteamericana (y también la europea, aunque menos) en estos momentos: que está "dopada" con billetitos recién impresos de la FED.
Alerian
Cita de mmmmmmm
Alguiem se atreveria a dar alguna fecha si esque la hay?
Que buenos tiempos cuando daban hasta un 10%,yo creo que todas estas inversiones que hay ahora son las nuevas preferentes.
Cuando haya inflación del 5%
celorios
Cita de mmmmmmm
Tienes como unos 20 hilos diferentes con opciones de inversión en este mismo foro.
Solo tienes que leer, escoger un camino, formarte, seguir formandote un poco más, y decidir donde pones tu dinero.
Verás como puedes sacar más del 5%................. siempre con cierto nivel de riesgo claro
fran90
No lo creo, mientras el BCE mantenga los tipos como ahora y parece que va para largo, la renta fija no dará nada
HectorMann
*ba dum tsss*
Mi padre siempre me cuenta que él tuvo una cuenta al 12%... con una inflación al 18%.
erwinship
Pues yo creo que volverán al 5%. Aunque no me hagas mucho caso que también creo que los bancos y las telecos europeas volverán algún día a remontar en bolsa desde los precios actuales.

Edito para decir que un 5% no tiene por qué ser, necesariamente, bueno para el inversor.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de erwinship
Aunque no me hagas mucho caso que también creo que los bancos y las telecos europeas volverán algún día a remontar en bolsa desde los precios actuales.
Tienes Telefónica y Santader en cartera?
erwinship
Cita de HectorMann
Tienes Telefónica y Santader en cartera?
No. Creo que hay mejores oportunidades en el mercado, pero a lo que me refiero es a que creo que el mercado se deja llevar por inercia en sectores que están de moda y, llegado el momento, la moda cambia y lo que para todos eran las peores empresas de momento se convierten en el valor a seguir. Todo esto simplificando mucho.
Bifulas
El Bífulas
Cita de celorios
y ya estaría
Leppenraub
Ppffff. El miedo que hay en este país a que el euribor y las hipotecas suban es mayor que al coronavirus.

A ver, shurpillados, que el tipo de la FED estaba al 2,25% hasta hace un año y solo en marzo, con el confinamiento, lo han bajado al 0,25%. En cualquier banco americano podíais hacer un deposito a ese interés hasta hace poco.

Cita de Berk
Si tengo que opinar, diría que no (al menos en el plazo de nuestras vidas).

Veo más factible que haya un pseudo-retorno al patrón oro ...
Leppenraub
...

[QUOTE=AHORAGT;377240085

Es imposible que vuelvan a existir depósitos a tipos positivos en el mercado, con tipos negativos y barra libre de liquidez en el mercado.[/QUOTE]
Leppenraub
Recapitulemos. Los tipos al cero y las inyecciones de liquidez están así porque quebró el sistema financiero de EE.UU. Grecia, Portugal, España,... Significa que es una situación excepcional, y que una vez recuperada cierta tasa de crecimiento, un mínimo incremento de la inflación es necesario para que crezca la economía real.
titochino
Mientras que los tipos estén al 0 por ciento... Nunca
raulcul
un 10? eso quien lo daba? Rumasa?
← A InverForo