Volveran los plazos fijos al 5% ??
28-abr-2020 16:04
|
Alguiem se atreveria a dar alguna fecha si esque la hay? Que buenos tiempos cuando daban hasta un 10%,yo creo que todas estas inversiones que hay ahora son las nuevas preferentes. |
07-ago-2020 12:58
| El puto dinero en el banco no vale una mierda el mendigo que esta durmiendo en un banco tiene el mismo beneficio que un tio que tenga 200000€ en el banco. |
07-ago-2020 13:01
| Veo más viable que tu pagues un 5% porque te guarden el dinero en el banco, a que ellos te den esa rentabilidad por dejarlo bien guardadito |
07-ago-2020 13:05
|
Si tengo que opinar, diría que no (al menos en el plazo de nuestras vidas). Veo más factible que haya un pseudo-retorno al patrón oro (integrándolo porcentualmente dentro de la "cesta" que da el valor de los SDR del FMI), que el retorno de los tipos remunerados por encima del 2%. |
Editado: 07-ago-2020 13:07 -
07-ago-2020 13:08
| Prefiero que den un 0% por el plazo fijo pero que den hipotecas al 1% que a que den el plazo fijo al 10% y las hipotecas al 15% |
07-ago-2020 13:11
. Ni de flaay volveremos a ver esos valores. Lo que sí puedes optar es a alguna de las cuentas nóminas que hay por ahí, que te dan algo similar en algún caso. La pena que no puedes repetir.
|
07-ago-2020 13:36
| Tienes empresas en el SP500 que son maquinas de hacer dinero y dudo que vayan a quebrar. Ese 5% lo sacas en una semana. |
07-ago-2020 13:39
| Las empresas no quebrarán, pero como compres acciones y éstas caigan de valor tú si que perderás dinero. Ése es el gran problema de la Bolsa norteamericana (y también la europea, aunque menos) en estos momentos: que está "dopada" con billetitos recién impresos de la FED. |
07-ago-2020 13:50
|
Tienes como unos 20 hilos diferentes con opciones de inversión en este mismo foro. Solo tienes que leer, escoger un camino, formarte, seguir formandote un poco más, y decidir donde pones tu dinero. Verás como puedes sacar más del 5%................. siempre con cierto nivel de riesgo claro |
07-ago-2020 13:57
| No lo creo, mientras el BCE mantenga los tipos como ahora y parece que va para largo, la renta fija no dará nada |
07-ago-2020 14:24
| Mi padre siempre me cuenta que él tuvo una cuenta al 12%... con una inflación al 18%. |
07-ago-2020 16:13
|
Pues yo creo que volverán al 5%. Aunque no me hagas mucho caso que también creo que los bancos y las telecos europeas volverán algún día a remontar en bolsa desde los precios actuales. Edito para decir que un 5% no tiene por qué ser, necesariamente, bueno para el inversor. |
07-ago-2020 16:27
| No. Creo que hay mejores oportunidades en el mercado, pero a lo que me refiero es a que creo que el mercado se deja llevar por inercia en sectores que están de moda y, llegado el momento, la moda cambia y lo que para todos eran las peores empresas de momento se convierten en el valor a seguir. Todo esto simplificando mucho. |
07-ago-2020 16:44
Ppffff. El miedo que hay en este país a que el euribor y las hipotecas suban es mayor que al coronavirus. ![]() A ver, shurpillados, que el tipo de la FED estaba al 2,25% hasta hace un año y solo en marzo, con el confinamiento, lo han bajado al 0,25%. En cualquier banco americano podíais hacer un deposito a ese interés hasta hace poco. |
07-ago-2020 16:51
...[QUOTE=AHORAGT;377240085 Es imposible que vuelvan a existir depósitos a tipos positivos en el mercado, con tipos negativos y barra libre de liquidez en el mercado.[/QUOTE] |
07-ago-2020 16:57
| Recapitulemos. Los tipos al cero y las inyecciones de liquidez están así porque quebró el sistema financiero de EE.UU. Grecia, Portugal, España,... Significa que es una situación excepcional, y que una vez recuperada cierta tasa de crecimiento, un mínimo incremento de la inflación es necesario para que crezca la economía real. |
. Ni de flaay volveremos a ver esos valores. Lo que sí puedes optar es a alguna de las cuentas nóminas que hay por ahí, que te dan algo similar en algún caso. La pena que no puedes repetir.
El miedo que hay en este país a que el euribor y las hipotecas suban es mayor que al coronavirus.