Broker medio plazo/scalping acciones
28-abr-2020 14:40
|
Buenas estoy aquí divagando sobre las comisiones que ofrecen los brokers y me parecen una salvajada si pretendemos hacer operaciones intradia o semanales, al menos para mi cartera no sale muy rentable que digamos... Actualmente estoy en Degiro invirtiendo en acciones, la última operación fue a los hoteles melia en la cual me sablaron 2 y 2 € de entrada y salida por 100€ invertidos, saqué algunos pips a mi favor aún así obviamente salí en perdidas solo por la comisión. Quizá debería ir a otros mercados como forex o CFD donde creo que hay menos comisiones. Vosotros como operais vais a otros mercados, otro broker o como lo haceis para no pagar tanto, quizá reducir el numero de operaciones?
|
28-abr-2020 17:05
| No operar tanto en corto o subir el capital. IB creo que es mas barato y en tu caso igual es mejor |
11-jun-2020 18:45
|
Buenas estoy aquí divagando sobre las comisiones que ofrecen los brokers y me parecen una salvajada si pretendemos hacer operaciones intradia o semanales, al menos para mi cartera no sale muy rentable que digamos...
Actualmente estoy en Degiro invirtiendo en acciones, la última operación fue a los hoteles melia en la cual me sablaron 2 y 2 € de entrada y salida por 100€ invertidos, saqué algunos pips a mi favor aún así obviamente salí en perdidas solo por la comisión. Quizá debería ir a otros mercados como forex o CFD donde creo que hay menos comisiones. Vosotros como operais vais a otros mercados, otro broker o como lo haceis para no pagar tanto, quizá reducir el numero de operaciones? ![]() Mi consejo es que busques un broker de verdad, no los de publicidad.. olvídate de ING o Degiro si realmente quieres hacer trading o scalping. Además, si lo que buscas es operar intradía, me olvidaría de las acciones a no ser que vayas con mucho capital y experiencia y tiraría por los cfds o forex para empezar.. Yo utilizo XTB porque me gusta su plataforma, pero tambien están bastante bien ibroker, ninjatrader, icmarkets, etc. Ya a gustos dependiendo del derivado que vayas a operar. Si al final te dedicas a esto seriamente, tendrás que pagar una cuenta profesional, donde operas prácticamente sin comisiones a cambio de unos gastos mensuales por los datos en tiempo real, pero esto ya son palabras mayores. Por otro lado, te aconsejo que no empieces con cuenta real, y empieza con virtual.. se que es un coñazo, pero tómatelo como si fuese dinero de verdad o acabarás sin cuenta. |