Broker medio plazo/scalping acciones

Wabalabadupdup
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas estoy aquí divagando sobre las comisiones que ofrecen los brokers y me parecen una salvajada si pretendemos hacer operaciones intradia o semanales, al menos para mi cartera no sale muy rentable que digamos...

Actualmente estoy en Degiro invirtiendo en acciones, la última operación fue a los hoteles melia en la cual me sablaron 2 y 2 € de entrada y salida por 100€ invertidos, saqué algunos pips a mi favor aún así obviamente salí en perdidas solo por la comisión.

Quizá debería ir a otros mercados como forex o CFD donde creo que hay menos comisiones.

Vosotros como operais vais a otros mercados, otro broker o como lo haceis para no pagar tanto, quizá reducir el numero de operaciones?
pionner
ForoCoches: Usuario
No operar tanto en corto o subir el capital. IB creo que es mas barato y en tu caso igual es mejor
DeR3k
ForoCoches: Miembro
Cita de Wabalabadupdup
Buenas estoy aquí divagando sobre las comisiones que ofrecen los brokers y me parecen una salvajada si pretendemos hacer operaciones intradia o semanales, al menos para mi cartera no sale muy rentable que digamos...

Actualmente estoy en Degiro invirtiendo en acciones, la última operación fue a los hoteles melia en la cual me sablaron 2 y 2 € de entrada y salida por 100€ invertidos, saqué algunos pips a mi favor aún así obviamente salí en perdidas solo por la comisión.

Quizá debería ir a otros mercados como forex o CFD donde creo que hay menos comisiones.

Vosotros como operais vais a otros mercados, otro broker o como lo haceis para no pagar tanto, quizá reducir el numero de operaciones?
Hacer scalping sin apalancamiento es una locura.. del mismo modo que operar apalancado sin haber practicado es una locura aun mayor..

Mi consejo es que busques un broker de verdad, no los de publicidad.. olvídate de ING o Degiro si realmente quieres hacer trading o scalping. Además, si lo que buscas es operar intradía, me olvidaría de las acciones a no ser que vayas con mucho capital y experiencia y tiraría por los cfds o forex para empezar..

Yo utilizo XTB porque me gusta su plataforma, pero tambien están bastante bien ibroker, ninjatrader, icmarkets, etc. Ya a gustos dependiendo del derivado que vayas a operar. Si al final te dedicas a esto seriamente, tendrás que pagar una cuenta profesional, donde operas prácticamente sin comisiones a cambio de unos gastos mensuales por los datos en tiempo real, pero esto ya son palabras mayores.

Por otro lado, te aconsejo que no empieces con cuenta real, y empieza con virtual.. se que es un coñazo, pero tómatelo como si fuese dinero de verdad o acabarás sin cuenta.

← A InverForo