¿Mejor broker online?

Jakex
ForoCoches: Usuario
Se lee mucho acerca de DeGiro, pero ahora tienen una lista de espera infinita...
Como alternativa he visto el broker de Bankinter y tiene bastante buena pinta. ¿Opiniones? ¿Cuál usáis vosotros queridos shures?
pionner
ForoCoches: Usuario
Dependerá de lo que quieras hacer. es algo que tienes que tener claro antes de entrar
borjabmw
ForoCoches: Miembro
El mejor broker es el de Ing. 8 euros hasta 30mil euros la orden. Sin custodia.

Pero es el mejor por lo siguiente. Comprando a mercado, si se compra en 2 o 3 órdenes... A la noche se te actualiza y te devuelven las ordenes de más.

Cuando usaba selfbank me ponía en 30 y pico euros de compra por comprar a mercado en 3 paquetes..
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de borjabmw
El mejor broker es el de Ing. 8 euros hasta 30mil euros la orden. Sin custodia.

Pero es el mejor por lo siguiente. Comprando a mercado, si se compra en 2 o 3 órdenes... A la noche se te actualiza y te devuelven las ordenes de más.

Cuando usaba selfbank me ponía en 30 y pico euros de compra por comprar a mercado en 3 paquetes..
por hacer un apunte y hacer algun posible "problema", y es que en ING no encuentras el mismo abanico de empresas que en degiro en los mismos mercados; y estoy pensando en el XETRA (ETR) y grandes empresas que cotizan tambien en USA
borjabmw
Cita de KachuTa
por hacer un apunte y hacer algun posible "problema", y es que en ING no encuentras el mismo abanico de empresas que en degiro en los mismos mercados; y estoy pensando en el XETRA (ETR) y grandes empresas que cotizan tambien en USA
También he de decir una cosa que no me gusta. Comprar por ejemplo Apple en usa son 20 dolares hasta 30mil, pero en comision por servicio te meten un 0,5% de cambio de divisa. Por ejemplo en 25mil euros de apple te meten 150 euros + 20 dolares.
Manu Mouzone
Cita de Jakex
Se lee mucho acerca de DeGiro, pero ahora tienen una lista de espera infinita...
Como alternativa he visto el broker de Bankinter y tiene bastante buena pinta. ¿Opiniones? ¿Cuál usáis vosotros queridos shures?
Para cosas patrias y si no vas a tener mucha actividad, buena plataforma. Además del coste por operar ten en cuenta la custodia.
← A InverForo