Cambiar hipoteca de banco
28-abr-2020 11:13
|
Hola shurs Tengo la hipoteca de mi casa en Liberbank al EU + 1,30% pero me están matando con los seguros de vida y hogar... ¿Se os ocurre una mejor opción para cambiar de banco con mejores condiciones? Tengo una comisión de subrogación pero es mínima...no mueve la aguja... A ver si me echáis una mano. gracias y saludos a todos |
28-abr-2020 16:10
|
Hola shurs
Tengo la hipoteca de mi casa en Liberbank al EU + 1,30% pero me están matando con los seguros de vida y hogar... ¿Se os ocurre una mejor opción para cambiar de banco con mejores condiciones? Tengo una comisión de subrogación pero es mínima...no mueve la aguja... A ver si me echáis una mano. gracias y saludos a todos |
28-abr-2020 16:39
gracias!!!
|
28-abr-2020 16:51
|
gracias, es otra opción que he encontrado pero buscaba en el foro alguna referencia concreta con experiencia incluida... gracias shur! |
28-abr-2020 17:38
|
Ese es el problema, la mayoría no hacen subrogaciones. Justamente ahora MyInvestor va a ofrecerlas en muy buenas condicines... pero piden 4K netos de ingresos. |
29-abr-2020 01:01
| Shur, si encuentras algo interesante coméntamelo, que mis padres tienes una hipoteca con ing variable + 1,8 sin vinculaciones. Creo que se puede conseguir algo mejor... |
29-abr-2020 15:47
|
Pues hay que buscar mejores opciones...en su día, nos metimos con estos por lo de siempre: plan agresivo y nos daban buena tasación de la casa... pero al cabo del primer año, se pusieron tontos con las vinculaciones y me están pegando un palo del copón bendito... Vamos, la historia de siempre con los bancos
|
29-abr-2020 16:34
|
Con Myinvestor la tengo yo desde hace un año y todo ok, pero piden 4000 de ingresos al mes para empezar a hablar, si los cumples, para mi sería una opción a considerar sin duda, creo que estaban ofreciendo Euribor + 0.69 sin vinculaciones para subrogaciones. |
Editado: 29-abr-2020 16:44 -
29-abr-2020 17:09
|
muchas gracias shur! |
29-abr-2020 17:41
|
Tienes que registrarte online, y luego te llaman, la parte buena, es que siempre te llama la misma persona, desde el primer contacto, hasta que firmas escrituras. A mi me llamaba un tal Ignacio, y bien la verdad, pero ya no tengo su teléfono y en mi caso era para hipoteca nueva, no sé si para subrogaciones son las mismas personas o un equipo diferente. |
gracias!!!