Cambiar hipoteca de banco

bemefan
ForoCoches: Miembro
Hola shurs

Tengo la hipoteca de mi casa en Liberbank al EU + 1,30% pero me están matando con los seguros de vida y hogar...
¿Se os ocurre una mejor opción para cambiar de banco con mejores condiciones?

Tengo una comisión de subrogación pero es mínima...no mueve la aguja...

A ver si me echáis una mano.

gracias y saludos a todos
Dr FC
Cita de bemefan
Hola shurs

Tengo la hipoteca de mi casa en Liberbank al EU + 1,30% pero me están matando con los seguros de vida y hogar...
¿Se os ocurre una mejor opción para cambiar de banco con mejores condiciones?

Tengo una comisión de subrogación pero es mínima...no mueve la aguja...

A ver si me echáis una mano.

gracias y saludos a todos
yo la tngo con coinc al 0,99 y solo pago el seguro de casa que debe ser obligatorio, pero busco yo a la compañia
bemefan
Cita de Dr FC
yo la tngo con coinc al 0,99 y solo pago el seguro de casa que debe ser obligatorio, pero busco yo a la compañia
Buen dato, no conocía COINC ....voy a investigarla...si tienes algún contacto, pasamelo x mp gracias!!!
pionner
ForoCoches: Usuario
Myinvestor tambien dicen que esta bien. Todo es mirarlo
bemefan
Cita de pionner
Myinvestor tambien dicen que esta bien. Todo es mirarlo
gracias, es otra opción que he encontrado pero buscaba en el foro alguna referencia concreta con experiencia incluida...

gracias shur!
Stop and Go
Ese es el problema, la mayoría no hacen subrogaciones.

Justamente ahora MyInvestor va a ofrecerlas en muy buenas condicines... pero piden 4K netos de ingresos.
MadameO
Mira tus mp
bemefan
Cita de MadameO
Mira tus mp
Respondido, gracias!
OkCon
Shur, si encuentras algo interesante coméntamelo, que mis padres tienes una hipoteca con ing variable + 1,8 sin vinculaciones. Creo que se puede conseguir algo mejor...
bemefan
Cita de OkCon
Shur, si encuentras algo interesante coméntamelo, que mis padres tienes una hipoteca con ing variable + 1,8 sin vinculaciones. Creo que se puede conseguir algo mejor...
Claro!
Pues hay que buscar mejores opciones...en su día, nos metimos con estos por lo de siempre: plan agresivo y nos daban buena tasación de la casa... pero al cabo del primer año, se pusieron tontos con las vinculaciones y me están pegando un palo del copón bendito...
Vamos, la historia de siempre con los bancos
jmmtnez1980
Cita de bemefan
gracias, es otra opción que he encontrado pero buscaba en el foro alguna referencia concreta con experiencia incluida...

gracias shur!

Con Myinvestor la tengo yo desde hace un año y todo ok, pero piden 4000 de ingresos al mes para empezar a hablar, si los cumples, para mi sería una opción a considerar sin duda, creo que estaban ofreciendo Euribor + 0.69 sin vinculaciones para subrogaciones.
bemefan
Cita de jmmtnez1980
Con Myinvestor la tengo yo desde hace un año y todo ok, pero piden 4000 de ingresos al mes para empezar a hablar, si los cumples, para mi sería una opción a considerar sin duda, creo que estaban ofreciendo Euribor + 0.69 sin vinculaciones para subrogaciones.
Genial, si tienes algún contacto pasamelo por mp, se agradecería caer en buenas manos sino es una pérdida de tiempo...

muchas gracias shur!
jmmtnez1980
Cita de bemefan
Genial, si tienes algún contacto pasamelo por mp, se agradecería caer en buenas manos sino es una pérdida de tiempo...

muchas gracias shur!

Tienes que registrarte online, y luego te llaman, la parte buena, es que siempre te llama la misma persona, desde el primer contacto, hasta que firmas escrituras. A mi me llamaba un tal Ignacio, y bien la verdad, pero ya no tengo su teléfono y en mi caso era para hipoteca nueva, no sé si para subrogaciones son las mismas personas o un equipo diferente.
← A InverForo