Santander gana un 82% menos

velajrande
lo mejor está por llegar
Santander gana 331 millones, un 82% menos, veremos a ver como arranca ésto hoy
XaN0
ForoCoches: Usuario
No eran a las 10 los resultados?, madre mia pues si son malos si.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Las acciones no están haciendo nada así que esto lo tenia asumido ya.
krates
No Shortcuts⭐
Cita de fabriciom
Las acciones no están haciendo nada así que esto lo tenia asumido ya.
Exacto, siguen igual que ayer.
Nywither
ForoCoches: Miembro
igual al estar por debajo de 2 € la nueva ola de inversores lo ven como un precio "regalado"
pero tiempo al tiempo como siempre
gameto
Cita de Nywither
igual al estar por debajo de 2 € la nueva ola de inversores lo ven como un precio "regalado"
A que te refieres? A un perfil que vea el histórico a 10 años y que no haya invertido nunca?
De igual manera pregunto, la veis a 4 euros de aqui a 3 años?
Nywither
Cita de gameto
A que te refieres? A un perfil que vea el histórico a 10 años y que no haya invertido nunca?
De igual manera pregunto, la veis a 4 euros de aqui a 3 años?
a todos los que confunden valor y precio
para empezar podemos dudar que el sector bancario pueda repartir dividendos y/o deba, para seguir el sector bancario estaba de capa caída antes.
Santander antes de estar en la mierda que está ahora rozaba los 100.000 millones de capitalización bursatil en 2010. Hoy día tiene 1/3 y además no ha conseguido ganarse la confianza de las nuevas generaciones al haber engañado a sus padres.

lo tienen algo jodido la verdad dudo que los inversores actuales acudan a ampliaciones de capital y si la hacen para financiarse eso tirará aún más sus precios.

como seguramente me equivoque compra todo lo que quieras

fuente: bola de cristal
https://cincodias.elpais.com/cincodi...61_850215.html
julhogan
Gana un 82%menos porque ha aprovisionado la de dios de dinero.

Yo entiendo que esa estrategia es para en unos meses al ya tener todo aprovisionado y pasado esta etapa, multiplicar los beneficios el año que viene y demostrar su fortaleza.

Santander esta tocado. Pero sigue viento en popa y continuara asi... de momento
velajrande
lo mejor está por llegar
Desde el desconocimiento, la veo como una inversión de algo de riesgo, pensando que pudiese pegar un rebote hacia arriba, y luego salir corriendo.
gameto
Cita de Nywither
a todos los que confunden valor y precio
para empezar podemos dudar que el sector bancario pueda repartir dividendos y/o deba, para seguir el sector bancario estaba de capa caída antes.
Santander antes de estar en la mierda que está ahora rozaba los 100.000 millones de capitalización bursatil en 2010. Hoy día tiene 1/3 y además no ha conseguido ganarse la confianza de las nuevas generaciones al haber engañado a sus padres.

lo tienen algo jodido la verdad dudo que los inversores actuales acudan a ampliaciones de capital y si la hacen para financiarse eso tirará aún más sus precios.

como seguramente me equivoque compra todo lo que quieras

fuente: bola de cristal
https://cincodias.elpais.com/cincodi...61_850215.html
Te lo preguntaba porque exactamente pienso como tú. La dilución que ha tenido mediante ampliaciones de capital masivas han ocasionado en lo que dices tu, un engaño.
Creo que la banca va a pagar muy caro lo que ha hecho, el Ibex en general creo que esta bastante putrefacto
Nywither
Cita de gameto
Te lo preguntaba porque exactamente pienso como tú. La dilución que ha tenido mediante ampliaciones de capital masivas han ocasionado en lo que dices tu, un engaño.
Creo que la banca va a pagar muy caro lo que ha hecho, el Ibex en general creo que esta bastante putrefacto
el ibex es un índice que pondera por capital bursatil así que como índice en si no está mal otra cosa es si luego pasas a precios de acciones (más si miramos ibex con dividendos)

para mi, el problema de los bluechips del ibex es que pertenecen a otra generación, cuando se jubilen liquidarán para disfrutar esos ahorros además tienen altas exposiciones en américa latina. No veo ese problema en bolsa española, de hecho me gustaría ver el mercado alternativo bursátil, pero la información de este es más escasa (igual es una ventaja para aislarse del ruido)
algún shur con experiencia operando en el MaB 2010-2015?
G.Bravo
Cita de XaN0
No eran a las 10 los resultados?, madre mia pues si son malos si.
Son malos o buenos dependiendo de cómo se lean.
Realmente, el montante total han sido casi 2.000M, ya que al no saber el alcance que tendrá el coronavirus en la cuenta de resultados del Q2, que ese sí será el catastrófico de verdad, pues ha provisionado 1600, como podría haber provisionado los 2000...
¿Eso es bueno o malo?

Es bueno por la parte de previsión, ya que se espera un aumento de impagados salvaje y un descenso de la cifra de negocio muy importante.
Será malo si ese deterioro es mayor de lo provisionado.

Pero de momento se salvan los muebles y los mercados aprueban los números, por eso está subiendo su cotización, y los mercados nunca se equivocan.
Además, ayer adelantaban que Deutsche Bank va a presentar beneficios mañana, algo que nadie imaginaba, sobre 70M.
Sumando eso a un ambiente más positivo en la evolución del coronavirus, BBVA se sube al carro.

Si buscamos cifras históricas, veremos que extrapolando, esos teóricos 8000M de beneficos anuales están por debajo de los 9000 que hacía hace 15 años.
Cada uno que saque conclusiones...
aballa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los bancos son un negocio en declive desde hace años, por estos no daba un duro ni antes ni después del coronavirus.
mt07l
Cita de velajrande
Santander gana 331 millones, un 82% menos, veremos a ver como arranca ésto hoy
Podrían decir cuánto ganaron otros años y que con eso pueden vivir de sobras...
carademongolo
Cita de G.Bravo
Son malos o buenos dependiendo de cómo se lean.
Realmente, el montante total han sido casi 2.000M, ya que al no saber el alcance que tendrá el coronavirus en la cuenta de resultados del Q2, que ese sí será el catastrófico de verdad, pues ha provisionado 1600, como podría haber provisionado los 2000...
¿Eso es bueno o malo?

Es bueno por la parte de previsión, ya que se espera un aumento de impagados salvaje y un descenso de la cifra de negocio muy importante.
Será malo si ese deterioro es mayor de lo provisionado.

Pero de momento se salvan los muebles y los mercados aprueban los números, por eso está subiendo su cotización, y los mercados nunca se equivocan.
Además, ayer adelantaban que Deutsche Bank va a presentar beneficios mañana, algo que nadie imaginaba, sobre 70M.
Sumando eso a un ambiente más positivo en la evolución del coronavirus, BBVA se sube al carro.

Si buscamos cifras históricas, veremos que extrapolando, esos teóricos 8000M de beneficos anuales están por debajo de los 9000 que hacía hace 15 años.
Cada uno que saque conclusiones...
Y la inflación de esos 15 años. Y las crisis que han pasado y siguen arrastrando.

Evidentemente han "salvado los muebles", imbéciles no son. El problema es que esto puede ser pan para hoy y hambre para mañana.

Ateniendo a los tipos de interes, morosidad etc... Yo no diría alegremente que los mercados no se equivocan. Al revés, yo diría más bien la teoria de la escuela Graham. Que más bien siempre sufren de esquizofrenia y bipolaridad.

Pasan de mucho pesimismo a optimismo en 0, . Sin que eso signifique nada a efectos prácticos. Nadie tiene la bola de cristal , pero quien crea que no viviremos más sustos en los mercados, creo que se equivoca.

Suerte a todos "enganchados".
pionner
ForoCoches: Usuario
Al final a volver a salvar a la banca?
Kio_Zarabuela
Cita de Nywither
También estaba regalado cuando valía 8... y cuando valía 5... y cuando valía 4...

Cuando valga 1,20€ me citas
Nywither
Cita de Kio_Zarabuela
También estaba regalado cuando valía 8... y cuando valía 5... y cuando valía 4...

Cuando valga 1,20€ me citas
Es que A este paso le llega el valor 0 antes del cambio de siglo
lambo1350
Cita de pionner
Al final a volver a salvar a la banca?
¿Volver?

No recuerdo a la banca NINGUNA, SÍ A LAS CAJAS...

¿BBVA o SAN han sido rescatados? Y no me salgas con POP que eso lo podemos mirar como queramos...
← A InverForo