Santander gana un 82% menos
28-abr-2020 09:32
|
igual al estar por debajo de 2 € la nueva ola de inversores lo ven como un precio "regalado" pero tiempo al tiempo como siempre |
28-abr-2020 09:34
|
De igual manera pregunto, la veis a 4 euros de aqui a 3 años? |
28-abr-2020 09:52
para empezar podemos dudar que el sector bancario pueda repartir dividendos y/o deba, para seguir el sector bancario estaba de capa caída antes. Santander antes de estar en la mierda que está ahora rozaba los 100.000 millones de capitalización bursatil en 2010. Hoy día tiene 1/3 y además no ha conseguido ganarse la confianza de las nuevas generaciones al haber engañado a sus padres. lo tienen algo jodido la verdad dudo que los inversores actuales acudan a ampliaciones de capital y si la hacen para financiarse eso tirará aún más sus precios. como seguramente me equivoque compra todo lo que quieras fuente: bola de cristal https://cincodias.elpais.com/cincodi...61_850215.html |
28-abr-2020 10:00
|
Gana un 82%menos porque ha aprovisionado la de dios de dinero. Yo entiendo que esa estrategia es para en unos meses al ya tener todo aprovisionado y pasado esta etapa, multiplicar los beneficios el año que viene y demostrar su fortaleza. Santander esta tocado. Pero sigue viento en popa y continuara asi... de momento |
28-abr-2020 10:01
| Desde el desconocimiento, la veo como una inversión de algo de riesgo, pensando que pudiese pegar un rebote hacia arriba, y luego salir corriendo. |
28-abr-2020 10:07
|
a todos los que confunden valor y precio
para empezar podemos dudar que el sector bancario pueda repartir dividendos y/o deba, para seguir el sector bancario estaba de capa caída antes. Santander antes de estar en la mierda que está ahora rozaba los 100.000 millones de capitalización bursatil en 2010. Hoy día tiene 1/3 y además no ha conseguido ganarse la confianza de las nuevas generaciones al haber engañado a sus padres. lo tienen algo jodido la verdad dudo que los inversores actuales acudan a ampliaciones de capital y si la hacen para financiarse eso tirará aún más sus precios. como seguramente me equivoque compra todo lo que quieras fuente: bola de cristal https://cincodias.elpais.com/cincodi...61_850215.html Creo que la banca va a pagar muy caro lo que ha hecho, el Ibex en general creo que esta bastante putrefacto |
28-abr-2020 10:23
|
para mi, el problema de los bluechips del ibex es que pertenecen a otra generación, cuando se jubilen liquidarán para disfrutar esos ahorros además tienen altas exposiciones en américa latina. No veo ese problema en bolsa española, de hecho me gustaría ver el mercado alternativo bursátil, pero la información de este es más escasa (igual es una ventaja para aislarse del ruido) algún shur con experiencia operando en el MaB 2010-2015? |
28-abr-2020 10:52
|
Son malos o buenos dependiendo de cómo se lean. Realmente, el montante total han sido casi 2.000M, ya que al no saber el alcance que tendrá el coronavirus en la cuenta de resultados del Q2, que ese sí será el catastrófico de verdad, pues ha provisionado 1600, como podría haber provisionado los 2000... ¿Eso es bueno o malo? Es bueno por la parte de previsión, ya que se espera un aumento de impagados salvaje y un descenso de la cifra de negocio muy importante. Será malo si ese deterioro es mayor de lo provisionado. Pero de momento se salvan los muebles y los mercados aprueban los números, por eso está subiendo su cotización, y los mercados nunca se equivocan. Además, ayer adelantaban que Deutsche Bank va a presentar beneficios mañana, algo que nadie imaginaba, sobre 70M. Sumando eso a un ambiente más positivo en la evolución del coronavirus, BBVA se sube al carro. Si buscamos cifras históricas, veremos que extrapolando, esos teóricos 8000M de beneficos anuales están por debajo de los 9000 que hacía hace 15 años. Cada uno que saque conclusiones... |
28-abr-2020 10:54
| Los bancos son un negocio en declive desde hace años, por estos no daba un duro ni antes ni después del coronavirus. |
28-abr-2020 11:02
| Podrían decir cuánto ganaron otros años y que con eso pueden vivir de sobras... |
28-abr-2020 11:50
|
Son malos o buenos dependiendo de cómo se lean.
Realmente, el montante total han sido casi 2.000M, ya que al no saber el alcance que tendrá el coronavirus en la cuenta de resultados del Q2, que ese sí será el catastrófico de verdad, pues ha provisionado 1600, como podría haber provisionado los 2000... ¿Eso es bueno o malo? Es bueno por la parte de previsión, ya que se espera un aumento de impagados salvaje y un descenso de la cifra de negocio muy importante. Será malo si ese deterioro es mayor de lo provisionado. Pero de momento se salvan los muebles y los mercados aprueban los números, por eso está subiendo su cotización, y los mercados nunca se equivocan. Además, ayer adelantaban que Deutsche Bank va a presentar beneficios mañana, algo que nadie imaginaba, sobre 70M. Sumando eso a un ambiente más positivo en la evolución del coronavirus, BBVA se sube al carro. Si buscamos cifras históricas, veremos que extrapolando, esos teóricos 8000M de beneficos anuales están por debajo de los 9000 que hacía hace 15 años. Cada uno que saque conclusiones... Evidentemente han "salvado los muebles", imbéciles no son. El problema es que esto puede ser pan para hoy y hambre para mañana. Ateniendo a los tipos de interes, morosidad etc... Yo no diría alegremente que los mercados no se equivocan. Al revés, yo diría más bien la teoria de la escuela Graham. Que más bien siempre sufren de esquizofrenia y bipolaridad. Pasan de mucho pesimismo a optimismo en 0, . Sin que eso signifique nada a efectos prácticos. Nadie tiene la bola de cristal , pero quien crea que no viviremos más sustos en los mercados, creo que se equivoca. Suerte a todos "enganchados". |
28-abr-2020 17:44
|
Cuando valga 1,20€ me citas |
28-abr-2020 22:07
|
¿Volver? No recuerdo a la banca NINGUNA, SÍ A LAS CAJAS... ¿BBVA o SAN han sido rescatados? Y no me salgas con POP que eso lo podemos mirar como queramos... |