Tarjeta crédito/débito con mayor remuneración en compras

Think
ForoCoches: Miembro
Sin gastos de comisiones ni historias. Ni que sean de gasolinera

He oído la Wizink. La recomendáis? Yo usaba bnext anteriormente
Qué-be-bartra
Yo uso la WiZink Cepsa y muy contento. Modalidad de pago total, 0 comisiones y se paga al final del siguiente mes. Posibilidad de pasar dinero a tu cuenta sin intereses si utilizas la modalidad de pago que he indicado.

De momento 0 problemas.
yugui87
ForoCoches: Usuario
Cita de Think
Sin gastos de comisiones ni historias. Ni que sean de gasolinera

He oído la Wizink. La recomendáis? Yo usaba bnext anteriormente
La Amex gold es la que más cosas te da. El primer año es gratis, los siguientes años también son gratis si llamas y les dices que te quieres ir. Es con la que más partido sacas con los puntos, te regalan 20.000 puntos cuando te la haces (que dan para unos 100€ o un vuelo de ida y vuelta con Iberia), además puedes entrar a las salas VIP de los aeropuertos, seguros excepcionales... Si tienes cualquier duda dímela y te la resuelvo
Wasabi
Cita de yugui87
La Amex gold es la que más cosas te da. El primer año es gratis, los siguientes años también son gratis si llamas y les dices que te quieres ir. Es con la que más partido sacas con los puntos, te regalan 20.000 puntos cuando te la haces (que dan para unos 100€ o un vuelo de ida y vuelta con Iberia), además puedes entrar a las salas VIP de los aeropuertos, seguros excepcionales... Si tienes cualquier duda dímela y te la resuelvo

20000 puntos con un gasto de 2.000 los primeros 4 meses.

Mal momento ahora para hacerla, además que en mi zona no la aceptan en ningún lado. Hay algun truco para simular el gasto de los 2000. Cargo a Bnext ( la tengo) o a revolut o algo del estilo?
yugui87
Cita de Wasabi
20000 puntos con un gasto de 2.000 los primeros 4 meses.

Mal momento ahora para hacerla, además que en mi zona no la aceptan en ningún lado. Hay algun truco para simular el gasto de los 2000. Cargo a Bnext ( la tengo) o a revolut o algo del estilo?
Se puede vincular a PayPal y simular un envío de dinero a otra cuenta PayPal que también sea tuya. Es lo que hice yo.

Sobre los sitios en los que aceptan la tarjeta, en internet puedes pagar prácticamente en cualquier sitio porque se puede vincular a PayPal y a Amazon. Y en establecimientos físicos, lo aceptan en casi todas las empresas grandes, y en las "tiendas de barrio" lo aceptan los que tienen un TPV de CaixaBank (que no son pocos).

Hacértela es gratis, solo por los 20.000 puntos que te dan cuando símules es gasto de los 2.000€ enviándotelos a PayPal ya merece la pena, además de los seguros si viajas y la pijada de poder entrar a las salas VIP.

Si te animas te paso mi enlace y a parte de los 20.000 puntos que consigas te doy 15€ por hacértela con mi referido. Es gratis y no tienes nada que perder.
yugui87
Cita de sawn
Ojo con hacer esto de seguido, te banean de Amex de por vida.
Enserio? No tenía ni idea la verdad. Que sabes de ese tema?
Felixsil
Invitado
Cita de yugui87
Se puede vincular a PayPal y simular un envío de dinero a otra cuenta PayPal que también sea tuya. Es lo que hice yo.

Sobre los sitios en los que aceptan la tarjeta, en internet puedes pagar prácticamente en cualquier sitio porque se puede vincular a PayPal y a Amazon. Y en establecimientos físicos, lo aceptan en casi todas las empresas grandes, y en las "tiendas de barrio" lo aceptan los que tienen un TPV de CaixaBank (que no son pocos).

Hacértela es gratis, solo por los 20.000 puntos que te dan cuando símules es gasto de los 2.000€ enviándotelos a PayPal ya merece la pena, además de los seguros si viajas y la pijada de poder entrar a las salas VIP.

Si te animas te paso mi enlace y a parte de los 20.000 puntos que consigas te doy 15€ por hacértela con mi referido. Es gratis y no tienes nada que perder.
Pasamelo 👏
Bitcoin_Vida
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bnext utilizaba antes, pero despues de recorte que le han metido ya no vale la pena.
Ahora me he hecho la de crypto, estoy esperando recibirla para ver que tal, pero a priori pinta bien.
Zephirus
Yo uso siempre AMEX y cuando no se acepta AMEX tiro de la WIZINK.
Saludos.
Think
Cita de Zephirus
Yo uso siempre AMEX y cuando no se acepta AMEX tiro de la WIZINK.
Saludos.
Me da Mal rollo lo de que no siempre vaya amex
Por qué es mejor?
Zephirus
Cita de Think
Me da Mal rollo lo de que no siempre vaya amex
Por qué es mejor?
Puntos y los SEGUROS asociados al igual si alguien hace algo con ella y hace pagos con ellas no autorizados.

Si haces con mi referido, te dan 20.000 puntos, a mi solo 5000. Si quieres aprovecharte este es mi referido;

http://www.amex.es/amigos/manuecvw7z?CPID=100364766

Un saludo compañero.
← A InverForo