Indexa o renta4?

ADNsport
ForoCoches: Miembro
Hola Shurs veréis soy principiante en esto y estaba interesado en meter algo de dinero en un fondo, pero no se cual de estos sitios es mejor. Hay algún tipo de referido o algo?
iosuler
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En mi firma tienes el referido de Indexa . Renta4 ha empeorado notablemente sus condiciones, creo que actualmente no merece la pena.

Un saludo
SrUrresti
Siempre saludaba
Yo estoy en Renta4 y todo perfecto. Dentro de la banca minorista es de lo mejorcillo. Para fondos desde luego. Eso si, para acciones caro. Hasta 15 euros por operación en el mercado internacional + 8 euros de cambio de divisa + custodia.
Nostromos
ForoCoches: Miembro
Hola shur....., yo estoy en Indexa, y muy contento con ellos, la verdad.....

Respecto a tu pregunta, pues depende de lo que quieras hacer. Si no te quieres preocupar de nada, ni perder tu tiempo, y solo preocuparte de hacer tus aportaciones periódicas, me decantaría por Indexa.

Si prefieres dedicarle parte de tu tiempo, tienes la suficiente formación para confeccionarte y gestionarte tu propia cartera, hacer rebalanceos, ect...., a cambio de una pequeña rebaja en las comisiones a pagar, entonces elige Renta 4.

La diferencia de comisiones no es muy grande, en torno al 0,40% (nada si te registras con un referido durante un año), pero a largo plazo, es un dinero.

Como te digo, yo estoy con Indexa, hago mis aportaciones periódicas y me olvido de todo lo demás, para mi el pagar esa comisión "algo mayor" tiene sentido, por la seguridad que me aporta y por el "valor" añadido que me aportan los servicios de Indexa, y de gestión de mi cartera.

Si quieres, o te interesa, mi referido lo tienes en mi firma, solo tienes que "pinchar" en ella....., y si tienes cualquier duda, aquí estamos shur.....

Un saludo!
← A InverForo