Tengo miel natural
26-abr-2020 23:41
|
Buenas shurs Tengo colmenas y estoy ampliando mi explotación, y estoy empezando a vender por Internet y darme a conocer para darle un empujón a mi negocio. Es miel de brezo y encina, es miel bastante oscura y densa. Las colmenas están en una zona de reserva natural de castilla y León (en zamora). El precio es 7€/kg, vendo tarros de 1kg y puedo enviar a toda España. Si os interesa hablamos del precio de envío. Si os interesa aquí estoy a vuestra disposición. Gracias shurs se agradece un apoyo!! Los envios rondan entre 5 y 7 euros, en servicio express (24/48 horas) EDIT 03/05/2020 Muy buenas. Después del mal tiempo, mucha lluvia y frío, llega la calma y las buenas temperaturas. Tiempo de ir a las colmenas, ya que es tiempo de la renovación de reinas y de la enjambración, lo que puede provocar perder una colmena ya que las abejas se van con la reina antigua. Por eso es muy importante, estar atentos para evitar esto o llevarnos las reinas nuevas antes de que nazcan a otra colmena nueva que intentaremos crear (núcleo o enjambre). En una de esas visitas, aproveche para hacer unas fotos y mostraros uno de mis asentamientos y el paisaje en el que las colmenas pastan. También os dejo una foto de un panal atope de cría y otro con ya un poco de miel operculada. Un saludo a todos!2 EDIT 04/05/2020 Sigo teniendo miel y aceptando pedidos!! EDIT 27/08/2020 Buenas a todos, Con el fin del verano, y tras una campaña no de las mejores para la producción de miel, llegó la hora de castrar. Es tiempo de quitar a las colmenas su producción y dejar solo la cámara de cría y la miel necesaria para pasar el invierno y prepararse para la próxima campaña. A partir de la castración , el tiempo de extracción, reposo y envasado se demorara sobre 25 días (tendré miel envasada a mediados-finales de septiembre). Pero durante todo este tiempo dispondré de panal de abeja (adjunto fotos), el precio de este es de: 500 gramos --- 20 € ENVÍO INCLUIDO 1kg --- 34 € ENVÍO INCLUIDO El precio del kg de miel este año subirá a 8 euros (ha bajado la producción y ha subido el precio de esta en todos los mercados), los envíos tratare de buscar lo más barato para pequeñas cantidades. Pd: Ya le he puesto nombre a mi miel y este año también cuento con un logo y un etiquetado. Para pedidos o consultas MP Un saludo. Foto del panal recien retirado de la colmena: Logo: EDIT 16/09/2020 Buenas a todos, Escribo para comunicaros que ya tengo disponible miel para enviar (aunque el proceso de envasado no lo he finalizado porque no he tenido tiempo, por lo que no tengo todo el stock disponible pero lo iré teniendo, de momento los primeros pedidos irán saliendo). Como dije anteriormente, este año la miel será a 8€/kg y los precios del envío estarán entre 5 y 9 euros. Si alguien quiere hacer un pedido MD. Un saludo shurmanos EDIT: Posibilidad de entrega en Madrid EDIT 20/09/2021 Buenas a todos, Con el fin del verano y la temporada de producción legó la hora de castrar. Tendré miel envasada y lista para la venta aproximadamente en una o dos semanas, así como panal de abeja. El precio del kg de miel será de 8 euros (igual que la campaña anterior) Para pedidos o consultas MP Os voy a dejar unas fotos del proceso de producción que llevo a cabo: 1º Panal según sale de la colmena 2º Panal desoperculado para liberar la miel 3º Extracción de la miel por centrifugación 4º Recogida de miel Faltaría el reposo de la miel en bidones para su posterior filtrado y envasado Un saludo. EDIT 02/11/2021 Buenas shurs. Sigo teniendo existenicias de miel y panal. Seguimos con los pedidos floreros. Saludos EDIT 20/11/2022 Hola surs, Pues ya tenemos la miel de la temporada de 2022 recolectada y en proceso de reposo. Lista para empezar con las ventas!! Esta campaña hemos subido el precio del kg a 8.50€. Aprovecho para recordar que estamos trabajando con tarros de plástico para los envíos Muchas gracias a todos por la acogida del hilo shurs ![]() Os dejo unas fotillos por aquí: [IMG] EDIT 22/10/2023 Buenas shurs, Os actualizo el OP para informaros de que ya tengo lista la cosecha 2023 y comenzamos con los pedidos. Dentro pedido. ATENCIÓN NOVEDADES Se acerca la Navidad y con ella los regalos, cenas de empresa, reuniones.. Este año se aceptan pedidos personalizados, tarros de 0.5kg, etiquetas personalidas, botes personalizados... Se personalizan etiquetas Un saludo!! EDIT 09/03/2024 SORTEO FOROCOCHERO INSIDE Buenas shur, Os anuncio que voy a realizar un sorteo entre todos los shurs que hayan realizado pedido o los que realicen pedido de aquí al 20 de marzo (el 20 de marzo hastas las 23:59). Iré haciendo una lista con los participantes y la haré actualizando aquí en el encabezado del hilo. 1er Premio: 1kg de panal + 2 tarros de 1kg de miel 2o Premio:2 tarros de 1kg de miel Bases: 1. Participación por shur, no por pedido. Es decir, si has realizado 3 pedidos no tendrás 3 participaciones. 2. Si ya has realizado un pedido, para participar deberás avisarme y mostrar el pedido (por mp, por whatsapp o por telegram..) 3. Si realizas un pedido nuevo, con indicarme el nick al hacer el pedido valdrá. 4. La fecha del sorteo será en los día siguientes al 20 de marzo (por confirmar), utilizaré una plataforma de sorteos y subiré el video aquí del sorteo. Se realizará en una hora exacta y día acordado. Suerte y veamos que acogida tiene esto! PD: Si surge alguna duda o algún tema que no esté claro lo vemos y se actualizan las bases (aunque es bastante simple). Gracias de antebrazo. Lista de participantes: 1. Mark36 2. iLuS1oN 3. pelaz06 4. Chuli26 5. Shandil 6. Samuelairborne 7. mott 8. pasku1993 9. YOUSI 10. Tanakis EDIT 20/03/2024 Bueno, a falta de 2h para cerrar la lista de participantes os dejo por aquí cómo va a ser el sorteo: Realizare un sorteo público en el siguiente link: https://echaloasuerte.com/raffle/public Durante el día de mañana avisaré con varias horas de antelación y dejaré el link del sorteo con la hora exacta y si picais en el link os aparacerá la cuenta atrás y a partir de que llegue la hora exacta se podrán ver los resultados. Cualquier duda aquí estoy! Hoy a las 22:00 (21/03/2024) tendremos el ganador del sorteo en el siguiente link, suerte a los participantes y muchas gracias! https://echaloasuerte.com/raffle/2ff...0-072c6f30ef2f |
Editado: 21-mar-2024 19:52 -
26-abr-2020 23:47
|
Buenas shurs
Tengo colmenas y estoy ampliando mi explotación, y estoy empezando a vender por Internet y darme a conocer para darle un empujón a mi negocio. Es miel de brezo y encina, es miel bastante oscura y densa. Las colmenas están en una zona de reserva natural de castilla y León (en zamora). El precio es 7€/kg, vendo tarros de 1kg y puedo enviar a toda España. Si os interesa hablamos del precio de envío. Si os interesa aquí estoy a vuestra disposición. Gracias shurs se agradece un apoyo!! cuánto el envío? qué tal lleváis allí lo de la velutina? |
26-abr-2020 23:54
|
Tengo de azahar de casa...Antes 80 colmenas, ahora sólo 7, por temas de salud del recolector "jefe" Que por cierto tributa como ganadería. Auténtica salud, suerte en tus ventas! |
27-abr-2020 00:32
|
Sii la filtro para quitarle la cera. El envió ronda los 7 euros para cajas de hasta 10 kg, si es una caja de 12kg por 5 euros la envió. La velutina de momento no ha atacado mucho por aquí, yo hago trampas artesanales y no pican, eso es que no hay jejeje |
27-abr-2020 00:42
| Estoy en trámites (estoy en fase de aumento de explotación) pero tengo todos mis papeles de apicultor en regla para el comercio al por menor!! Un saludo |
27-abr-2020 00:45
| Quien te compre miel sabrá lo que es la miel de verdad y no la mierda que venden en las tiendas. |