Oposiciones Celador, Ordenanza o Aux admin.
26-abr-2020 22:33
|
Buenas noches shurs. Se que no va a ser el mejor momento para preparar oposiciones cuando venga la crisis, pero entre las oposiciones del título, Celador, Ordenanza o Auxiliar Administrativo, cual os parece más factible de preparar y conseguir plaza o empezar como interino mediante bolsa? Estaba preparando para Informática, pero si en mi comunidad autónoma ya de por si salía cada 4 o 5 años, con la que se viene... Muchas gracias de antemano. |
26-abr-2020 23:23
|
Buenas noches shurs.
Se que no va a ser el mejor momento para preparar oposiciones cuando venga la crisis, pero entre las oposiciones del título, Celador, Ordenanza o Auxiliar Administrativo, cual os parece más factible de preparar y conseguir plaza o empezar como interino mediante bolsa? Estaba preparando para Informática, pero si en mi comunidad autónoma ya de por si salía cada 4 o 5 años, con la que se viene... Muchas gracias de antemano. |
27-abr-2020 12:17
| Como factible cualquiera de ellas. Las enmarcada al ámbito sanitario dependen de las CCAA por lo que cada uno es un mundo en el tema de bolsas, oposiciones, puntuación, etc. Y para entrar como interino depende de la rotación del personal, hay bolsas que se está moviendo continuamente y otras apenas se mueven. |
27-abr-2020 12:22
|
Como factible cualquiera de ellas. Las enmarcada al ámbito sanitario dependen de las CCAA por lo que cada uno es un mundo en el tema de bolsas, oposiciones, puntuación, etc. Y para entrar como interino depende de la rotación del personal, hay bolsas que se está moviendo continuamente y otras apenas se mueven.
|
27-abr-2020 12:30
| Las plazas que ya han salido convocadas no creo que se toquen. Pero las futuras... bajar, bajarán o incluso no sacarán. ¿Hasta dónde? pues nos podemos hacer una idea con lo sucedido en la anterior crisis del 2008. |