Ayuda criptomonedas automatizado
26-abr-2020 12:37
|
Buenos días Shurs. En unos meses me gustaría realizar una inversión de criptomonedas automatizado, pero no encuentro nada que sea medianamente fiable... Inverti 300 en mind capital por probar ... Pero nose algo me dice que petara pronto.... Kualim.... Idem de lo mismo... Eso de lo poder tocar mi dinero en 3 años... José, y es que me gustaría invertir 10k, pero realmente no encuentro nada que me inspire confianza. Alguna recomendación |
26-abr-2020 22:29
|
"criptomonedas automatizado" ??? Supongo que te refieres a criptomonedas con masternodes, tipo DASH? |
27-abr-2020 12:09
| Lo primero es no invertir en ponzi como has hecho y lo siguiente es mejor DCA en bitcoin/eth metidos en una billetera tipo Trezor o Ledger. |
27-abr-2020 12:48
|
es lo de los programas de referidos ? tan malo son ? me refiero a mi me da igual que saquen dinero de mi mientras a mi me siga reportando beneficio , lo unico que quiero es seguridad |
27-abr-2020 12:51
|
Pero esto lo veria mas a largo plazo no ? |
27-abr-2020 12:58
|
Y si, largo plazo por eso mencionaba las billeteras de hardware. Meterlo y dejarlo años. Incluso ir añadiendo cada x tiempo. |
27-abr-2020 17:46
|
Sumale las supuestas rentabilidades estratosfericas y que ninguna entidad financiera regulada es capaz de replicar ni acercándose con un 100x100 de seguridad sobre tu capital, como esta gente asegura. Las rentabilidades de estos sistemas se pagan mediante el sistema piramidal, en el momento que ya no les sea rentable o no entren los suficientes referidos chapan el sistema y a por el siguiente, siempre pasa. Ninguno de los actuales van a ser la excepción. La única manera de rentar es que engatuses a tus amigos y familiares, lo cual hablaría mucho de ti. Por tanto, me reafirmo en lo dicho, huye de los ponzi. |
27-abr-2020 20:36
|
Yo tengo un bot hecho por mí que bate en rentabilidad/riesgo a hacer DCA en Bitcoin. Cuanta más volatilidad, mas rentabilidad. Y no es un "si vendiera ahora tendría tanto", es que periódicamente ves todo el pescado vendido y todo el capital disponible. Ahora voy a incorporar soporte a un Exchange con comisión negativa y ya será canela en rama. También estoy empezando la siguiente versión que operará con derivados y ahí le podré sacar jugar tanto cuando suba como cuando baje. No todo son timos, referidos y esquemas ponzi, señores. |
Editado: 27-abr-2020 20:43 -
27-abr-2020 22:48
|
Buenos días Shurs. En unos meses me gustaría realizar una inversión de criptomonedas automatizado, pero no encuentro nada que sea medianamente fiable...
Inverti 300 en mind capital por probar ... Pero nose algo me dice que petara pronto.... Kualim.... Idem de lo mismo... Eso de lo poder tocar mi dinero en 3 años... José, y es que me gustaría invertir 10k, pero realmente no encuentro nada que me inspire confianza. Alguna recomendación |