Dudas con bot de arbitraje en cryptohopper
25-abr-2020 22:27
|
Buenas noches! ¿Alguien tiene experiencia con los bots de cryptohopper? Quiero hacer unas pruebas antes de lanzarme del todo en esta plataforma, y para ello he cogido la suscripcion adventurer, en la que te permite crear bots de arbitraje. Lo tengo configurado con las apis de binance y kucoin, y es capaz de conectarse porque se refleja el saldo. El tema es que el bot no chuta y los de soporte no saben bien porqué...han dicho que me dirían algo el lunes. Estoy seguro que hay algo que se me escapa y debe ser una tontería, más funcional que técnica. Está es la configuración que le he puesto para que empiece a operar y testearlo: -mercado USDT/BTC -en cada exchanger 100€ de BTC y 100€ de USDT (un total de 200€ en cada exchanger, binance y kucoin) -un minimum profit de 0.03% (quiero ver que hace algo) -tipo de orden de Mercado -percentaje sell amount 25 (por transacción, como hay poca pasta quería asegurarme el mínimo para la operación) El bot encuentra arbitrajes de las características (>0.03%) pero no hace nada, esto me hace pensar que he parametrizado algo mal o falla algo con la cantidad de pasta de los exchangers. Muchas gracias de antemano! |
Editado: 25-abr-2020 22:33 -
26-abr-2020 21:49
|
pillo sitio para informarme a ver que es y como funciona. sabes cuanto ROI semanal o mensual suele dar? |
22-ago-2020 04:25
|
Buenas noches!
¿Alguien tiene experiencia con los bots de cryptohopper? Quiero hacer unas pruebas antes de lanzarme del todo en esta plataforma, y para ello he cogido la suscripcion adventurer, en la que te permite crear bots de arbitraje. Lo tengo configurado con las apis de binance y kucoin, y es capaz de conectarse porque se refleja el saldo. El tema es que el bot no chuta y los de soporte no saben bien porqué...han dicho que me dirían algo el lunes. Estoy seguro que hay algo que se me escapa y debe ser una tontería, más funcional que técnica. Está es la configuración que le he puesto para que empiece a operar y testearlo: -mercado USDT/BTC -en cada exchanger 100€ de BTC y 100€ de USDT (un total de 200€ en cada exchanger, binance y kucoin) -un minimum profit de 0.03% (quiero ver que hace algo) -tipo de orden de Mercado -percentaje sell amount 25 (por transacción, como hay poca pasta quería asegurarme el mínimo para la operación) El bot encuentra arbitrajes de las características (>0.03%) pero no hace nada, esto me hace pensar que he parametrizado algo mal o falla algo con la cantidad de pasta de los exchangers. Muchas gracias de antemano! |
27-oct-2020 14:41
|
Buenas noches!
¿Alguien tiene experiencia con los bots de cryptohopper? Quiero hacer unas pruebas antes de lanzarme del todo en esta plataforma, y para ello he cogido la suscripcion adventurer, en la que te permite crear bots de arbitraje. Lo tengo configurado con las apis de binance y kucoin, y es capaz de conectarse porque se refleja el saldo. El tema es que el bot no chuta y los de soporte no saben bien porqué...han dicho que me dirían algo el lunes. Estoy seguro que hay algo que se me escapa y debe ser una tontería, más funcional que técnica. Está es la configuración que le he puesto para que empiece a operar y testearlo: -mercado USDT/BTC -en cada exchanger 100€ de BTC y 100€ de USDT (un total de 200€ en cada exchanger, binance y kucoin) -un minimum profit de 0.03% (quiero ver que hace algo) -tipo de orden de Mercado -percentaje sell amount 25 (por transacción, como hay poca pasta quería asegurarme el mínimo para la operación) El bot encuentra arbitrajes de las características (>0.03%) pero no hace nada, esto me hace pensar que he parametrizado algo mal o falla algo con la cantidad de pasta de los exchangers. Muchas gracias de antemano! Que tal la experiencia? |
27-oct-2020 16:23
|
Eso si, se necesita una inversión o una cartera potente para tener varias monedas en varios exchanges, beneficiarse de las diferencias d precio en los mismos y luego hacer el balanceo. Si vais a mover poca pasta no vale la pena arbitrage y es mejor hacer trading, no necesariamente day trading. Se puede sacar un buen pico, ya que algunos usuarios venden e incluso regalan bots preconfigurados (o indicadores). Investigad mucho, hoy en día hay diversas opciones, lo que está claro es que se debe tener el mínimo dinero en el banco, la simple inflación te lo minimiza, y ya no hablamos de las comisiones. Un saludo! |
27-oct-2020 23:34
|
Bien, la plataforma puede llegar a ser lo compleja que queráis. Pero si no queréis complicaros puede ser sencilla.
Eso si, se necesita una inversión o una cartera potente para tener varias monedas en varios exchanges, beneficiarse de las diferencias d precio en los mismos y luego hacer el balanceo. Si vais a mover poca pasta no vale la pena arbitrage y es mejor hacer trading, no necesariamente day trading. Se puede sacar un buen pico, ya que algunos usuarios venden e incluso regalan bots preconfigurados (o indicadores). Investigad mucho, hoy en día hay diversas opciones, lo que está claro es que se debe tener el mínimo dinero en el banco, la simple inflación te lo minimiza, y ya no hablamos de las comisiones. Un saludo! pero contesta las preguntas que te hacen !? |
28-oct-2020 00:28
|
No puedo dar una cifra en concreto se puede ganar desde un 0.05% por transacción hasta burradas. Depende en cuantas monedas tengas metido el hocico y en cuantos exchanges. Sacar un 0.5-0.8% al día es relativamente fácil, pero olvídate de meter menos de 10k, porque los movimientos deben ser grandes para no perder el margen con la comisión del exchange. Es decir un ejemplo rápido, si la diferencia del arbitrage es 0.15% y el exchange te cobra de comisión 0.2% ya no te es rentable. Y mucho ojo porque hay estafas ya de falsos exchanges que fingen diferenciales para que hagas transacción de arbitrage y se quedan todo. No salgáis de los típicos. |
28-oct-2020 00:32
|
No puedo dar una cifra en concreto se puede ganar desde un 0.05% por transacción hasta burradas. Depende en cuantas monedas tengas metido el hocico y en cuantos exchanges.
Sacar un 0.5-0.8% al día es relativamente fácil, pero olvídate de meter menos de 10k, porque los movimientos deben ser grandes para no perder el margen con la comisión del exchange. Es decir un ejemplo rápido, si la diferencia del arbitrage es 0.15% y el exchange te cobra de comisión 0.2% ya no te es rentable. Y mucho ojo porque hay estafas ya de falsos exchanges que fingen diferenciales para que hagas transacción de arbitrage y se quedan todo. No salgáis de los típicos. |
28-oct-2020 00:53
|
No puedo dar una cifra en concreto se puede ganar desde un 0.05% por transacción hasta burradas. Depende en cuantas monedas tengas metido el hocico y en cuantos exchanges.
Sacar un 0.5-0.8% al día es relativamente fácil, pero olvídate de meter menos de 10k, porque los movimientos deben ser grandes para no perder el margen con la comisión del exchange. Es decir un ejemplo rápido, si la diferencia del arbitrage es 0.15% y el exchange te cobra de comisión 0.2% ya no te es rentable. Y mucho ojo porque hay estafas ya de falsos exchanges que fingen diferenciales para que hagas transacción de arbitrage y se quedan todo. No salgáis de los típicos. Me estas diciendo que con $10k a 0.5/0.8% diario al cabo de un año puedo sacarme entre 60k y 180k solo con arbitraje? Permíteme que lo dude. Mi experiencia: 1) arbitraje en el mismo exchange: practicamente imposible, solo tienes que coger la api de binance e ir graficando, verás como correlacionan entre 3/4 mercados al segundo o medio segundo. Arbitraje ahí solo para la gente del high frequency, buena infraestructura y preparate a buscar y pagar un servidor cerquita del exchange. Y con todo eso, dudo que lleguen al 0.5% diario una vez descontadas comisiones. 2) arbitraje entre exchanges: llegado un momento tendrás que rebalancear si o si. Tiempo y comisión que se tarda en mover las criptos? lo suficiente para que desaparezca la oportunidad y vayas a perdida. A todo el que acabe leyendo este hilo, ni me creas a mi, ni creas a este gente, compruebalo tu mismo. |
28-oct-2020 01:53
|
1) arbitraje en el mismo exchange: practicamente imposible, solo tienes que coger la api de binance e ir graficando, verás como correlacionan entre 3/4 mercados al segundo o medio segundo. Arbitraje ahí solo para la gente del high frequency, buena infraestructura y preparate a buscar y pagar un servidor cerquita del exchange. Y con todo eso, dudo que lleguen al 0.5% diario una vez descontadas comisiones.
De acuerdo en la infra y la velocidad de órdenes al mercado. Por eso se usa un bot que lo hace automático y nadie hoy día debería operar manualmente, y mucho menos a tan corto plazo. Los márgenes pueden durar segundos o minutos. Los de btc y eth durarán 3s, los de otras pueden durar 5min. Vuelvo a remarcar otra vez que estamos hablando de grandes cantidades de dinero no de mil euros. Podría añadir que para ganar dinero con arbitrage de manera automática necesitas: Bastante pasta invertida para diversificarla en suficientes monedas en suficientes exchanges. Hay que tener en cuenta que los fees más altos suelen ser 0.1-0.2 para movimientos pequeños. Y las monedas más conocidas suelen tener menos de ese porcentaje de diferencia entre exchanges. Olvídate de arbitrar eth/btc en binance/kraken. Conocimientos de economía y software Paciencia y tiempo para aprender, al principio es duro Saber inglés Ser frío Seleccionar un buen bot o framework para hacértelo tu mismo Si como mínimo no tienes estas cosas no lo intentes porque vas a perder dinero. Busca un trader que te lo lleve o saca beneficios de stax y ya está. |
Editado: 28-oct-2020 01:56 -
28-oct-2020 02:31
|
Shitcoins de mierda valga la redundancia sin apenas liquidez ? No hay nada como la liquidez del BTC, ETH y si me apuras mucho el XRP. No hay arbitraje ni ganancia realizada a diario con shitcoins. Y como te salgas fuera de estos mercados y te vayas a exchanges chinos que ni se cortan en poner volumen ficticio con forma sinuosuoidal...ya ni te cuento. Otra cosa es que metas pelotazos con shitcoins, pero eso no es arbitraje al uso. No barajo arbitraje en un mismo exchange. Los diferenciales son ridículos y muchas veces no cubren los fees.
De acuerdo en la infra y la velocidad de órdenes al mercado. Por eso se usa un bot que lo hace automático y nadie hoy día debería operar manualmente, y mucho menos a tan corto plazo. Los márgenes pueden durar segundos o minutos. Los de btc y eth durarán 3s, los de otras pueden durar 5min. Tres segundos dice...mira macho. Tres segundos un diferencial rentable? ![]() ![]() ![]() Nunca vi uno que durara más de 600 milesimas y ojo, esto es así porque el propio exchange o gente de high frequency hace arbitraje. Pero con unos medios obviamente fuera del alcance de los externos. Para nada veo que el tema de fondos sea limitante. Suficientes fondos simplemente retrasan el momento de la "verdad" cuando vayas a rebalancear. Totalmente de acuerdo.
Podría añadir que para ganar dinero con arbitrage de manera automática necesitas: Bastante pasta invertida para diversificarla en suficientes monedas en suficientes exchanges. Hay que tener en cuenta que los fees más altos suelen ser 0.1-0.2 para movimientos pequeños. Y las monedas más conocidas suelen tener menos de ese porcentaje de diferencia entre exchanges. Olvídate de arbitrar eth/btc en binance/kraken. Conocimientos de economía y software Paciencia y tiempo para aprender, al principio es duro Saber inglés Ser frío Seleccionar un buen bot o framework para hacértelo tu mismo Si como mínimo no tienes estas cosas no lo intentes porque vas a perder dinero. Busca un trader que te lo lleve o saca beneficios de stax y ya está. Pues nada, elígeme un par de exchanges y un mercado y nos ponemos a papel y "api" a ver si es cierto lo que dices. Yo quiero creerte pero entenderás que tengo que probarlo por mi cuenta antes. Y esos consejos de mierda que das, es lo obvio y evidente. Te lo digo en serio, eligeme dos exchanges y un mercado o par de mercados, que lo vamos a probar. |
28-oct-2020 02:51
|
Shitcoins de mierda valga la redundancia sin apenas liquidez ?
No hay nada como la liquidez del BTC, ETH y si me apuras mucho el XRP. No hay arbitraje ni ganancia realizada a diario con shitcoins. Y como te salgas fuera de estos mercados y te vayas a exchanges chinos que ni se cortan en poner volumen ficticio con forma sinuosuoidal...ya ni te cuento. Otra cosa es que metas pelotazos con shitcoins, pero eso no es arbitraje al uso. Tres segundos dice...mira macho. Tres segundos un diferencial rentable? ![]() ![]() ![]() Nunca vi uno que durara más de 600 milesimas y ojo, esto es así porque el propio exchange o gente de high frequency hace arbitraje. Pero con unos medios obviamente fuera del alcance de los externos. Para nada veo que el tema de fondos sea limitante. Suficientes fondos simplemente retrasan el momento de la "verdad" cuando vayas a rebalancear. Pues nada, elígeme un par de exchanges y un mercado y nos ponemos a papel y "api" a ver si es cierto lo que dices. Yo quiero creerte pero entenderás que tengo que probarlo por mi cuenta antes. Y esos consejos de mierda que das, es lo obvio y evidente. Te lo digo en serio, eligeme dos exchanges y un mercado o par de mercados, que lo vamos a probar. Lo que propones puedes mirarlo tú: Coge una cuenta demo de cualquier bot que son gratuitas, conectas a las apis de tus exchange. Suelen tener un modo preconfiguradonen arbitraje o arbitraje triangular, lo activas y lo paràmetrizas. El bot te irá enseñando las operaciones con diferencial rentable de las monedas que hayas elegido dentro de esos parámetros. Depende el número de monedas y exchanges y el margen que hayas configurado te saldrán más o menos oportunidades. Como se puede intuir en mi discurso, me es indiferente que se le de credibilidad o no a lo que diga aquí, y el que busque encontrará. Un saludo |
28-oct-2020 03:17
|
Por lo que veo no hemos tenido la misma experiencia. No puedo decir que no lleves razón, ni tampoco he venido a convencer a nadie de nada, de hecho contesto por las preguntas que se me han ido haciendo, cuando lo gracioso es que yo mismo abrí el hilo buscando respuestas, que obviamente ya descubrí por mi mismo.
Lo que propones puedes mirarlo tú: Coge una cuenta demo de cualquier bot que son gratuitas, conectas a las apis de tus exchange. Suelen tener un modo preconfiguradonen arbitraje o arbitraje triangular, lo activas y lo paràmetrizas. El bot te irá enseñando las operaciones con diferencial rentable de las monedas que hayas elegido dentro de esos parámetros. Depende el número de monedas y exchanges y el margen que hayas configurado te saldrán más o menos oportunidades. Como se puede intuir en mi discurso, me es indiferente que se le de credibilidad o no a lo que diga aquí, y el que busque encontrará. Un saludo Pero podrías ilustrarnos con el ejemplo de un día? un par de exchanges, mercados etc ¿y qué transacciones se hicieron para verificar a lo largo de ese dia que el bot funcionó? Perdona si te estoy pidiendo mucho, pero es que te doy 0 (cero) credibilidad. No me creo que ese bot haga 0.5/0.8% diario. Es que no creo ni que haga 0.5/0.8% mensual, fijatetu. No necesito la demo de un bot, con mis conocimientos cutres de python y de cctx puedo hacer forwardtrading de lo que me digas. Y perdoname también si te molesto o te estropeo el hilo, es que tengo la sensación de que este hilo es spam para incautos. |
28-oct-2020 03:28
|
Pero podrías ilustrarnos con el ejemplo de un día? un par de exchanges, mercados etc ¿y qué transacciones se hicieron para verificar a lo largo de ese dia que el bot funcionó?
Perdona si te estoy pidiendo mucho, pero es que te doy 0 (cero) credibilidad. No me creo que ese bot haga 0.5/0.8% diario. Es que no creo ni que haga 0.5/0.8% mensual, fijatetu. No necesito la demo de un bot, con mis conocimientos cutres de python y de cctx puedo hacer forwardtrading de lo que me digas. Y perdoname también si te molesto o te estropeo el hilo, es que tengo la sensación de que este hilo es spam para incautos. Lo del spam no lo entiendo, a no ser que quieras tu ponerlo, este hilo estaría muerto (como lo estaba hace meses) si no fuera por ti, sin ninguna referencia a nada. |
28-oct-2020 11:14
|
No hay problema, te cuelgo mi bot en github parametrizado para que te hagas el fork, en un segundo te paso el link, ya que para mi tu opinión es lo más importante. El backend es Scala así que ves instalando el sdk para la jvm.
Lo del spam no lo entiendo, a no ser que quieras tu ponerlo, este hilo estaría muerto (como lo estaba hace meses) si no fuera por ti, sin ninguna referencia a nada. Dos cosas te digo: 1) El hilo lo resucitaste tú ayer a las 15:23 citándonos a todos los que te preguntamos como había sido tu experiencia. 2) Ciertamente, si subieras simplemente el bot a github ya sería un puntazo. Y no te preocupes por mi que también le doy a Scala. Lo que me lleva a concluir que algo tramas, moreno. |
28-oct-2020 11:40
|
Al que empiece a tomarse enserio este mundillo verá que el que sabe y gana pasta no difunde nada, y normalmente el que cobra por cursos o habla gratis no tiene ni puta idea. Es un círculo muy hermético y es lógico porque es un juego de suma cero. Así que a meterle horas. |
02-dic-2020 13:42
|
Dos cosas te digo:
1) El hilo lo resucitaste tú ayer a las 15:23 citándonos a todos los que te preguntamos como había sido tu experiencia. 2) Ciertamente, si subieras simplemente el bot a github ya sería un puntazo. Y no te preocupes por mi que también le doy a Scala. Lo que me lleva a concluir que algo tramas, moreno. |